¿cual es tu personaje favorito en Naruto y cual el mas detestable y x que?

Publicado en 'Manga y Anime' por anakindarth, 19 Dic 2008.

1. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

A ver estimados todos somos concientes de k Naruto tiene reacciones encontradas gente k le gusta y otros k no mucho pero aun la ven y los k aborrecen de verdad este anmime y manga a pesar de esto a todos les cae bien un personaje tanto como ITACHI ,SASUKE o KAKASHI , o en su defecto hay algunos k detestas ,repudias aborreces como por ejemplo NARUTO a kien le cae bien ? .

Bueno xplica tus motivos .

Particularmente mi personaje favorito es ROCK LEE , por que ? por k no tiene mas habilidad que su propia fuerza su agilidad ,su taijutsu, es fascinante la misma entrega que le pone a cada cosa k hace ;a pesar k en shippuden pasa a un segundo plano es un gran personaje ,es como un simil de BATMAN (no tiene superpoderes ) no tiene nada mas especial k su destreza klaro k no una gran inteligencia ,pero a mi parecer simpatizo con los personajes mas humanos .

Bueno y creo k un personaje monse, aburridon medio detestable puede ser el propio Naruto. No se pocas veces simpatizo con los protagonistas ,en particular Naruto es entre medio idiota ,gloton y simpatico salva las situaciones con su Rasengan y como k provoca entre admiracion y repulsion; siempre se resalta su parte mas comica y en fin la obsesion k Naruto tiene de traer a SASUKE de vuelta a KONOHA (bueno algo muy distinto es la amistad y otra cosa lo k dios solo sabe NARUTO siente ante SASUKE) es lo que hace medio reiterativo este anime sin desmerecer k atrae las peleas y las tramas pararelas k se desarrollan .

ESPERO SUS OPINIONES

Última edición: 19 Dic 2008

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    segun wiki...
    Deidara es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. En un comienzo su compañero y maestro era Sasori, pero luego tiene como compañero a Tobi, con quien presenta graciosas discusiones.

este sujeto... sin duda... se las trae...

3. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    Si buen punto Deidara se las traia, por k pues murio .......... pero no cabe duda k el combate con Sasuke donde kamikazemente hace "arte" fue sinceramente alucinante ,cabe mencionar k tambien en japon Deidara siempre estuvo en los rankings de esta serie entre los diez personajes mas populares .

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    man... no malogres lo ke se viene en el anime a los ke aun la siguen... por eso no puse sobre su muerte en la descipcion...

por cierto ultimamente no he visto los ranking top 10 de naruto... pero ya me lo suponia... es uno de los mejores personajes de naruto... bien ahi!

5. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Sorry en serio seria bueno postear los rankings en japon te agradeceria lo hagas por que aca en mi trabajo no puedo abrir ciertas paginas por el kid defender ,espero puedas con esa informacion k es re interesante claro k sabes k el personaje mas popular en japon siempre es Naruto ,le sigue kakashi ,sasuke ,itachi, deidara y gaara ps corroboremos aca en Peru .

6. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno el personaje que más me vacila es Kakashi, y despues Rock Lee y luego Naruto. No se que tanta maña por el pobre Naruto, total es un reflejo de lo que era Gokú, y no creo que Goku les haya parecido monse, todos los personajes tragones, cabezas huecas, y obsesionados con la amistad y ser fuertes molan, es el principal prototipo de Shonen, por ello los mangas mas famosos tienen sus personajes así.

7. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    Tiene razon esos personajes se parecen y agradan a la gente

8. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Claro pero es un estereotipo k despues al analizarlo,tu prefieres siempre k gane VEGETA a k GOKU como siempre se alze con la victoria , o simpatizas mas con Sasuke k kon NARUTO ese es mi caso (aunk naruto no es tan bestia como goku y se le otroga un cierto gardo de malicia que hace identificarse con uno ), bueno no es el caso en Bleach donde el protagonista no es estupido ni tragon pero si le da valia a la amistad .

9. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    mmm mejor personaje supongo que Tobi se la hizo bien a TODOS y no digan que on por q si no fuera asi Itachi quien es unas 100 veces mas fuerte y habil que sasuke no se hubiese tomado tantas precauciones con el ademas incluso el sr.rinengan todopoderoso hace lo que tobi le dice y lo q fue mejkor como se hizo pasar por un payaso y por otro lado el mas desagradable SASUKE no me parece genial me parece medio idiota primero matar a su hermano , luego le dicen 2 palabritas ,ahora a volar konoha (con matar al club de la tercera edad de konoha sufuciente) y ahora q pain ya se cargo el pueblo que intentara destruir sauke (por dios q tio mas antipatico) y todo para q al final termine siendo la "sirvienta de Tobi"...y n eso hizo bien por q killerbee le dio una paliza y si no fuera por su podercito de fuego negro ahi hubiese quedado sasuke...si mi opinion te molesto o te hizo sentir triste mi intencio era hacerte sentir la otra...xD

10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno Ichigo pertenece a otra gama de estereotipos, el es el típico personaje serio, con cara de pocos amigos pero de un gran corazón, siempre que alguien le molesta al toque le quiere plantear pelea.

Bleach tomó muchas cosas del aniem YuYu Hakusho, ahí se puede ver el parecido entre Ichigo y Yusuke Urameshi, ambos tienen personalidades similares, incluso la evolución de ambos es similar.

11. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Me Encanta:

Shikamaru *W*

*Shikamaru es un super genio con un IQ de más de 200. Shikamaru tiene el hábito de poner sus dedos juntos en forma de plato hondo (menos sus dedos pulgares) y de cerrar sus ojos para concentrarse y planear una estrategia. Una vez que hace esto, con frecuencia ya está pensando mucho más adelante de lo que su oponente ha pensado.* [​IMG]

Lo Detesto: Uhmmmmmmmmm hasta ahora pues a ninguno.

12. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Siiii, shikamaru es otro de los personajes que mas mola.

13. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Si *O* cuando dsps de que asesinan a su maestro utiliza hace su táctica y mata a Hidan.

Se queda con Temari no? ¬¬

14. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    por lo poco q se de la serie seria naruto
    por ser el principal

15. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Sería bueno que se quede con Temari, hacen buena pareja, además sería justo como le ocurrió a su padre, se casó con una mujer de caracter fuerte que lo domina a él :)

16. Ana Patricia

Ana Patricia Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Favorito:
    Itachi Uchiha, si me encantaba, su técnicas eran lo máximo, además de q el era lo máximo.
    Digo era, x q para quienes no lo saben murio, ya q Sasuke lo mato, maldito ¬¬.

Detestable:
    Sakuka Haruno, la empeze a odiar, desde q estubo a punto de traicionar a su aldea, con tal d acompañar a Sasuke, estubo a punto de irse con él, pero él la choteo. :P
    Además q se atrevio de matar a Sasori >.<.

Me equivoco o hice mucho spoiler. :question:. xD

Editado por el moderador: 22 Dic 2008
  17. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Bueno un gran personaje el Prodigio Itachi ,es sin duda superior a Sasuke en actitud y ademas su imagen es mas siniestra y contrasta con su gran poder al considerar la derrota k se llevo Orochimaru al tratar de poseer el cuerpo de este muchacho ,sin duda un personaje por el cual la serie se torna interesante a sabiendas de su muerte no tanto por la habilidad d sasuke ,sino por el padecimiento de una enfermedad k mermo su habilidad y poder .
    [​IMG]Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 800x575 y pesa 150KB.[​IMG]
    [​IMG]Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 750x1078 y pesa 86KB.[​IMG]

Editado por el moderador: 22 Dic 2008
  18. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    shikamaru es el q mas me gusta y a sasuke no por q se fue de konoha!!!

[​IMG] [​IMG]

:banana::banana:

19. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    bueno entre los personajes preferidos ahi esta Sasuke, me vacilaba por esa capacidad de analisis en cada situación, que a diferencia de Naruto, todo torpe y monse, no se igualaba, pero despues que decidio ir con Orochimaru, me dije, puxa ya fue todo para ganarle a su hermano, pero parecio un berrinche a cualquier otra cosa. en fin me vacilo en sus comienzos.
    Odio a Sakura, caray no hace nada, esta de relleno no más, en vez de desarrollar el personaje de sakura, no se como no se meten a desarrollar la relación de Naruto e Hinata.

20. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Sasuke era un personaje que molaba mas que Naruto hasta que en Shippuden apareció "Emo-Sasuke" y la cagó toda, terminé preferiendo a Naruto, Shikamaru y Kakashi.