Cual es tu personaje de telenovela favorito?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por roy_per, 24 Ene 2010.

1. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Todos toditos todos hemos visto al menos una telenovela en nuestra vida y se supone que si te agrado verla es por que congeniaste con algun personaje de esta, estonces aqui viene la pregunta a tu parecer cual es el personaje de telenovelas que es tu favorito?

En lo personal un buen personaje que vi y hasta ahora no se me puede olvidar en telenovelas peruanas es a la gran Teddy Guzmán y su personaje Sheyla Bringas que salio en dos telenovelas de Michel Gomez: "Los de arriba y los de abajo" y en "Demasiada belleza"

Y en alguna internacional pues el ultimo que para mi fue un delicioso manjar verla actuar fue a Liliana Gonzales "la pajarita" en la excelente telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe"....

Cuales son los tuyos????

Última edición: 24 Ene 2010

2. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Se ..me as exo recordar.!
    Edith gonzales sin duda en Mundo de fieras..!![​IMG]
    Catherin Siachoque en TIrra de pasiones y en pecados aJenOS ESTA ACTRIZ ES RELAMENTE MUY SEXi..!!
    a y la gran teddy guzman es lo maximo a y la de La plata nos separa nu La vi.ni la vere creo ..!!

3. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    Edith gonzales en Doña Barbara y Leticia Calderon personificando a Carlota Espinoza de los Montero ( alias Tia Carlota xD) en ENDA

4. la_lola

la_lola Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    Carolina Ramírez como 'Rosario Guerrero' en la hermosa telenovela 'La Hija del Mariachi'♥ y Mark Tacher como 'Emiliano Sánchez Gallardo' también en La Hija. Y de ahora último, Itatí Cantoral como 'Alejandra Alvarez Del Castillo' en 'Hasta que el dinero nos separe' me parece genial :D!

5. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    creo q los papeles de mala son los q mas se lucen ....y ahi edith gonzales ,leticia calderon son unas maestras..... uhmmmm ademas el d itati c. ( hace ya muxisiiiimos hace , tbm fue sorprendente )

6. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno en el papel de la buena sin duda el personaje de Betty, la fea es el mas entrañable al punto de fue un exito en todas partes que se vio la telenovela

La pareja que me parecio la mejor fueron Jade y Lucas en el Clon :oops:

Y por supuesto la villana mas desgraciada que me encanto fue Rubi

7. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Ivonne FRaysinet...

8. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    La vd yo no veo telenovelas solo recuerdo haber visto una por completo y esta fue "La Madrastra " y la vd q Jacqueline Andere en el papel de Alba me gustó mucho igual que el papel de Sabine Moussier como Fabiola las 2 villanas...

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    La verdad novelas no veo pero los personajes antagonicos me parece que son los mas interesnates...como en peliculas y series...

10. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Sin duda aca en Peru hay la vilna mas buena del mundo

comparada hasta con ella..
    [​IMG] SALUDOs a mi madre fan de esta novela

11. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    mm. yo puse un tema parecido pero con tanto cambio nose en que termino

como dije a mi me fascina las novelas brasileras,toditas tienen un personaje bonito
    y creo que la que me simpatizo bastante fue Maria do Carmo de Señora del Destino

aqui Susana Vieira

me parece una buenisima actriz
    ahora sale en DOS CARAS