Cual es tu Opinion ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por yorihua25, 25 Set 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Tenia una amiga eramos bien amigos siempre nos comunicabamos pero hace poco me dijo algo q me dejo pensado me dijo q un tiempo yo le gustaba que no me dijo nada por miedo o por verguenza bueno ahora ella tiene novio me dijo a ver algo de la conversacion Me Saludo Kriñosamente cosa q m sorprendio por q tiene novio OLA BB le dije ola amiga como estas de ahi le dije vas con tu enamorado Bien me dijo y tu me preg le dije yo estoy solo a lo q me dijo te voy a decir algo hace ti8empo cuando tenias enamorada me gustabas pero no te lo dije por verguenza pero pude olvidarte Bueno ya te lo dije asi q bye osea no la entiendo para q decirme eso ahora cuando ya no tiene la mayor relevancia estube a pùnto de decirle q cuando termine con mi ex me empezo a gustar tambien pero no le dije por miedo ademas q ella estaba lejos yo en Lima ella en Chiclayo dificil q resulte por la distancia ya le iba a decir pero ella me salio con pero logre olvidarte bueno ya te lo dije esas frases tan cortas dicen mushas cosas entonces decidi no decirle nada por q si ya me olvido y esta con enamorado a kieen ella dice q ama ya no me parecio relevante decirselo por q no cambiaria nada Pero si le dije q no creo en el amor q siempre me fallan ella me dijo otra vez Pero Corazon no todos somos Iguales corazon otra vez con esa frases q confunden No La entiendo para q decirme q le gustaba si en estos momentos no tiene relevancia lo q yo sienta por ella en este momento
    Uds Q Opinan alguien me dijo q kizas te lo dijo para q luchara opor ella osea ya te lo dije ahora ve tu q haces por otro lado tambien m dijieron q puede como sabes tuvistes la opotunidad de tenerme pero ya fuiestes cosa q m parece inmadura de su pàrte en Fin q Piensan UDs
    Espero sus Respuesta con Respeto por favor

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Mi estimado debes en cuando utiliza una que otra coma(,) y un punto(.) !!!
    >Bueno de lo poco que entendi... mmmh me parece que es lo que mencinaste al ultimo, que tuviste la oportunidad de tenerla y pero ya fuiste..
    ><Lastima tio, pero trankilo ya habra otras amigas...!!!

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias por los consejos de otografia lo tendre en cuenta sip tienez razon eh pero por que mencionarlo hay un poco de revanchismo y venganza en su actitud si es asi es mejor q solo seamos amigos con ellla

Última edición: 25 Set 2009
  4. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    hay amigo...
    voy a resaltar una palabra " gusto" tu dices q te gustaba y luego tu le gustabas y asi se pasaban la pelota....
    pero un gusto es un gusto... los gustos pasan, a decir verdad es normal q alguien te guste, pero de ahi a quererla o amarla hay un gran abismo de tiempo....
    dejaste pasar la oportunidad, asi de simple.

5. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

><Pero porque no le intentas...!!! quien sabe y te hace caso.
    ><ya luego tu tambien le haces lo mismo... "La venganza es dulce envenena tu alma, pero no te mata"...suerte !!!