¿Cuál es tu opinión sobre Pedro García comentando para Fox Sports?

Publicado en 'Fútbol' por andresblack17, 28 Mar 2010.

1. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Hola a todos, hace mucho que no creo un tema, y pues la verdad no lo hacía porque veo que a la mayoría le dan con palo, en fin esa es otra cosa.
    Ahora último en los partidos de Copa, hemos visto a Pedro García comentando para Fox Sports y pues bien en lo personal a mi si me gusta la forma de comentar de Pedro, es cierto que cuando esta en CMD no le refuta nada a su jefe Beingolea como también lo hace Peredo, pero creo que es una persona (con excepción de lo que acabo de mencionar) con mucha personalidad y con mucho profesionalismo e inteligencia para comentar los partidos.

Espero conocer sus opiniones y que si no están de acuerdo expliquen sus razones claramente y no den con palo pues!!!!:risota:

2. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ps yo no lo veo no mal ni bien osea para mi esta bien el man ahi comentando ademas es la primera ves que fox haga esto de tener gente del terruoño donde va sea compatriota nuestro aunque me gustaria mucho que un comentarista peruano narre los partido como el tanke o peredo me cane bien ^^

3. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Si me parece bien.. aa

4. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Excelente. Asi se da informacion certera a los argentinos, sobre los equipos peruanos.
    Que siga, ademas tiene sapiencia, y sobre todo informacion

5. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    a mi me parece muy bien, ya que al menos tenemos a alguien que conoce de los equipos peruanos que participan en la copa

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009

Nah... Pedro si le refuta a Beingolea, recuerdo que hablaban sobre el partido Aurich vs Boys en Versus, Beingolea decía que es posible ganar un partido con 8 hombres y Pedro decía que es imposible... y cada vez que Pedro comentaba algo decía pero no se puede jugar con 8.
    Sobre el tema, me parece bien.

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Por lo que oi cuando lo tuvieron para los partidos en Lima , lo hizo bien , ademas es bueno que haya un periodista peruano o que sepa mucho de los clubes para no oir cada barrabasada de los gauchos pedantes

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Lo ha hecho muy bien hasta ahora

9. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Si, esta bien...

10. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    es bueno su aporte, esta muy bien informado, lo unico q no me gusta(y que paradojicamente en cmd es muy activo) es que pausa demasiado al responder, cuando se le pregunta algo queda como . . . . y recien responde o a veces tienen q decirle ¿pedro? y ahi recien le manda, puede ser nervios.

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    a mi Tb me parece bien la actuación de Pedro García pero no es la primera vez que fox hace esto antes con Omar Ruiz de Somocurcio :hi:

12. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Acertado, estab cansado de escuchar como los comentaristas argentinos hablaban de nuestro futbol como si supieran muxo de el y para colmo decian mal los nombres o creian q un jugador peruano era de otro pais por su apellido ejemplo, Nelinho Quina q pensaban era brasileño. Es bueno q un peruano sea el q los ayude a saber esas dudas y no decir payasadas y media.

13. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    me parece genial que pedro garcia comente y asi evitar patinadas a los realtores de fox...pero como dicen los demas foristas deben poner de relatores a peruanos como lo hacen cuando juegan equipos chilenos, mandan a comentar al chileno Luis Omar Tapia

14. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    como cuando dijeron que el panchi pizzaro es hermano de claudio jajajaja... bueno particularmente me gusta como comentan los argentinos (salvo cuando comentan en partidos de equipos argentinos donde nadie les gana bien ) pero para los comentarios de cancha esta bien un peruano que les de las ultimas y no patienen por hablar sin saber

15. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

no tiene nada ver que solo recordaba la anecdota
    que tal lo hace en fox ?
    a que los argentinos esten hablando
    hue,va.das ..mejor que hay alguien que este mas empàpado en los comentarios ..
    puede3 hacerlo cualquiera ...

16. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    en CMD cuando hace sus comentarios habla mucho, hace comentarios redundantes y se enreda.
    en la FOX no habla mucho y comenta bien...:)

17. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    los FOX le meten presion por eso trabaja mejor con ellos que con los de CMD.

18. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    ya que me borraron un post anterior sobre este tema lo resumire
    que me parecia rariisimo que andresblack17 mande el siguiente pedido con visos de
    de emplazamiento :
    andresblack17
    Espero conocer sus opiniones y que si no están de acuerdo expliquen sus razones claramente y no den con palo pues!!!! :risota:

que garcia es uno mas y sabe DIOS como habra conseguido esta chambita en fox sport siendo uno mas de la plana del burbujon beingolea ...

19. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Normalón...

20. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    me gustan sus comentarios, bien por el, y es buena tambien la iniciativa d fox para poner reporteros q sepan el contexto d los equipos d peru, paraguay, uruguay, ecuador. colombia y chile