¿Cual es tu opinion sobre el chibolo RuiDiaz?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por =D., 7 Abr 2010.

1. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010

No lo veo ni como suplente, tengo entendido que tuvo una lesión hace ya casi 2 meses y obviamente ya debe de estar recuperado, donde esta?
    Creo que él es la clave de Universitario, ustedes que creen?

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Estuvo lesionado y en plena recuperacion. Aun no lo kieren usar por seguridad.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si esta lesionado, creo q su recuperacion le haria mucho bien a la U

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Entrena con el equipo pero todavia no lo incluyen seria una variante refrescante para cualquier partido.

5. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    asi es esta lesionado aunque creo que ya esta casi recuperado ojala que ya este listo la U lo necesita urgente si la u llega a pasar a octavos ruidiaz tiene que ser titular si o si .

----- mensaje añadido, 08-abr-2010 a las 11:41 -----

Última edición: 8 Abr 2010
  6. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    esta lesionado y cuando vuelva sera una promesa que quedo en el olvido .. como lo fue oswaldo carrion, victor cotito.. jesus rey .. etc etc... y que quieren?? mide 1.58 y pesa 50 kilos y mojado !...

7. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Entonces un futbolista debe medir 1.80 m y pesar mas de 50 kilos???? :errr:

Tienes un estereotipo del futbolista de los años 90.

8. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Osea segun tu criterio todo jugador con menor de 1.58 cm y 50 kilos no sirve para el futbol actual, entonces pregunto cuando supero esas medidas en mejor futbolista de la actualidad Lionel Messi, segun tu no deberia de jugar ni de suplente en un equipo de barrio, o esta mal mi analice a esta respuesta q das ????? :plop:

9. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    Ruidiaz vuelve este fin de semana , el domingo juega! :D

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si tal vez sea la clave de la U pero como todo "chibolo" no tiene fuerza física para el fútbol

11. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    Al parecer la U acaba de rechazar una oferta del Deportivo la Coruña de España pues ofrecian muy poco por el, esta noticia lo escuche ayer en panamericana

Última edición: 9 Abr 2010
  12. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    caraxo como se extraña al chato ruiz dias y miguel angel torres

13. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Alguien me puede decir si ruidiaz jugara el domingo contra vallejo?

14. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    messi si no sabes amigo te digo para que estes enterado mide 1.70 hizo untratamiento de crecimiento y pesa cerca de 70 kilos. no mide 1.58 ni pesa 50.. o a ver dime un jugador en el mundo que mida 1.60??? higuain??.. tevez??.a ver sacame uno de menos de 1.70?? solo en el peru sacamos futbolista de 1.60 o menos.. o como por ejemplo antonio gonzales jajaa en el puesto que juega y mide 1.65 creo.. y pesa 60.. en ese puesto jugo davids el holandes media 1.70 pero mira la fibra que tenia pesaba mas de 75 kg.. por favor no engañen al publico... no nos engañen por eso el futbol peruano esta tan mal... en que pais de el mundo juegan futbolistas de menos de 1.70 ni en brasil ni argentina. fijense en los jugadores de seleccion de ambos paises y vean...acaso paulo nunes en brasil con su 1.65 jugo en seleccion? acaso moralez el argentino es considerado por maradona??...por favor !...:plop:

----- mensaje añadido, 09-abr-2010 a las 14:18 -----

asi es como minimo 1.70.. lo que mide segun todos uds el mejor de el mundo messi.. no? ronaldinho gaucho que fue el mejor por años mide 1.80...y no hay jugador de talla mundial que mida menos de 1.70 o diganme algun peruano afuera que no supere el 1.70.. rengifo?? guerrero? farfan?, vargas??.. solano? mendoza? pizarro?.. etc etc.. alguno mide 1.60??.. si vas a salir al exterior te ven eso.. las medidas no se van a llevar a un enano y rauitico sino fijense en manco.. que lo devolvieron ni con tratamiento...:chau:

15. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Y cuando te he dicho algo con realcion a Messi??? :errr:

Bueno primeramente sabes cuanto mide Raul Ruidiaz???? Te ayudo, mide 1.70 metros, de donde me sacas 1.58 metros????

Si hay excepciones q miden mas de 1.70 m pero eso no significa q por ello son buenos jugadores, o si????

Ahora algo de histroria del futbol:

* Maradona mide 1.65 m. (mejor jugador del mundo, aunq en mi opinion es Pele)
    * Messi mide 1.69 m. (recien introdusco al jugador)
    * Romario mide 1.68 m. (goleador de Brasil)

Interesante no, ninguno supera 1.70 q es tu minimo. Feliciades muxaxo, tu como entrenador no te doy ni ekipo de barrio.

Última edición: 9 Abr 2010
  16. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009

No quiero excederme con mi comentario asi que apelare a una ironia..

Si crees que con altura o peso eres buen jugador entonces los siguientes jales del chelsea, barcelona y madrid seran Peter Crouch y el poton Montaño

17. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    es demasiado "talentoso" (solo lo vi jugar dos partidos ni completos) para reynoso, por eso no lo pone de titular.

18. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    que hablas oe, reynoso lo estaba poniendo pero no jugaba los partidos completos porque recien estaba saliendo, en el play off jugo en el partido de local y casi se mete su pepa, lamentablemente despues se lesiono, recien este año sera su año

19. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Ya se recuperó de la lesión que lo mantuvo lejos de las canchas, lo vimos reaparecer en el partido "U"-UCV, jugó unos minutos, en los cuales el ataque de la "U" mejoró considerablemente.

20. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007

jajajaja Muy buena

Bueno retomando al tema, ese chico tiene buena tecinca, buena mente para jugar, ojala se valla consolidando con el equipo y aporte
    Yo espero ver buenos momentos este jueves con el en la cancha