Cual es tu opinion acerca del Network Marketing?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Joshua29, 11 Mar 2011.

1. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

Hola a la comunidad,

Abro este post solo con el animo de intercambiar opiniones entre las distintas personas de la comunicad acerca de este tema. Es claro que hoy por hoy la industria del Network Marketing crece fuertemente y se vuelve una solucion para muchas personas, sin embargo muchas personas aun no llegan a confiar en la industria por distintas razones. Para estas personas: Ques es lo que no te gusta del Network Marketing o que opinas de el?

Y para las personas que de pronto estan involucradas, o desean hacerlo y consideran que esta es una industria interesante con muchas ventajas: Que es lo que consideran que trae de positivo la industria?

Por favor abstenerse comentaios agresivos que no aporten a un intercambio interesante de opiniones.

Gracias!

2. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    De hecho es interesante, el sistema funciona, peeeeeero, esta diseñado de tal manera que un producto que 1 cueste 10, para poder soportar la red que crean.
    Los productos que generan network marketing son productos que no tienen el valor suficiente por si mismos para soportarse sin la red en el mercado.
    Tengo amigos que hicieron mucho dinero con estas redes, hay q tener visión para q a uno le vaya bien a mi parecer.

3. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    acabo de entrar en un negocio de networkmarketing, donde el producto principal es el ORO; y la inversion inicial es de 250$ a 750$ compra de oro en grupo, la idea me parece genial.. el oro es la modeda de los reyes, y nunca podra devaluarse, los billetes son basura, escribire un post.. sobre el oro

4. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Dime que estas bromeando

5. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    es cierto que esta bajando, pero nunca bajara mas de 10% de su valor, adquirido, siempre esta en alza... dime 3 razones por la que no deberias invertir en oro?

6. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Dime 3 razones por las que dijiste que el oro Nunca podria devaluarse?
    Eso es un disparate, cualquier commoditie puede bajar de precio.

7. anserato

anserato Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2011
    Tu no tienes oro, tienes un papel respaldado en oro, que es diferente y el precio del oro si baja, es mas viene en bajada hace meses...:hi:

8. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    solo una razon, el oro es limitado, y el billete reemplaza el oro, pero la verdad es? que el oro con el tiempo adquiere mas valor.. que otras cosas ... ahorita no tengo tiempo para demostrartelo pero en estos dias... te mostrare pruebas

9. AlkaEast

AlkaEast Suspendido

Registro:
    2 Dic 2013
    no se lo recomiendo a quienes no esten empapados del tema al 100%

10. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    1. Debido a que el oro ha subido de precio records se están abriendo nuevas minas que antes no eran explotables porque el costo de extracción superaba el precio del mercado. Pronto se saturará el mercado y el precio empezará a caer.
    2. Existe una tendencia de crear un sistema monetario virtual basada en la demanda y oferta y no en un respaldo en metales preciosos. EE.UU ya no tiene reservas en oro, los Chinos se respaldan en la plata, es posible que otros paises dejen de respaldarse en el oro.
    3. El oro es un metal casi inutil, su principal valor es para la inversión seguido de lejos por la joyería. Se puede predecir que llegará un momento en que la humanidad dejará de acumular oro.

Hay varios otros motivos por la cual no se debería invertir en oro, pero solo pediste tres, además que es obvio que no eres inversionista y no tienes idea de lo que opinas. Pero si tienes plata que te sobra y no sabes que hacer con ella entonces puedes invertir en oro.

11. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    si ua creer jaja, primeramente la plata no es mala inversion, pero nunca valdra mas que el oro, en toda la historia de la humanidad el oro ah sido un mental valioso ... la historia pesa y seguira pesando, por algunos altibajos no quiere decir que el oro sea inutil... todo lo contrario ... esas razones que mencionas no tienen fundamente, peor cuando dices que es inutil.... cuando vea que las minas esten cerrando entoces te dare la razon... el oro existe y seguira existiendo quieran o no quieran..... de ay es donde se formo el dinero ..es la base y regresara a la base finalmente...:yeah:

12. ricardounocc

ricardounocc Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2013
    Yo me dedico al Network marketing desde hace 7 años de forma prosional, sin dudas es el mejor vehiculo para ganar dinero (sin mucha inversion y con trabajo en equipo) OJO no es la unica manera, pero solo me dedico a las redes porque me va super bien.
    En estos momentos estoy en una empresa de servicios, si desean saber de que se trata podemos platicar uno de estos dias.
    me avisas cualquier cosa, cuidense.

A DArkwizzard le gustó este mensaje.
  13. DArkwizzard

DArkwizzard Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2013
    disculpa con eso podria solventar mis estudios universitarios? osea tal ves ganar 2000 soles mensuales? estoy interesado . saludos

14. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    si quieres ganar dinero rapido NO...definitivamente, en el networkmarketing puede pasar años para ver dinero rentable

15. DArkwizzard

DArkwizzard Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2013
    osea que estos multiniveles no pagan mensualmente? osea son estafa? . saludos

16. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    no seas huev... digo... lo que pasa es que no es un empleo... es un negocio... en un negocio cualquiera... nunca ves el dinero mensual .. al menos despues de varios meses.. quiza años

17. Aragorn25052003

Aragorn25052003 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2013
    Yo pertenezco a Telexfree y soy un divulgador de anuncios de publicidad por Internet
    y gano $.400 mensuales !!!!

18. kokoy

kokoy Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2011
    actualmente estoy en 2 de estas redes, yo mismo lave mi cerebro y me culturice en el tema, que les puedo decir......ES LA MEJOR FORMA DE HACER PLATA!!!!... no lo duden, investiguen bien las cosas deanse cuenta de que tienen la capacidad de vender, en lo personal me gusta vender(creo yo es requisito fundamental para sobresalir en estas redes de mercado) ... lo recomiento solo a personas que quieran libertad financiera ... a esos que solo quieren trabajar mas duro cada ves en un empleo donde no son ni m..da .(NO) para esos no es....
    el liderazgo es fundamental para trabajar aqui...
    yo deje mi trabajo hace ya creo 6 meses por pertencer a estas redes ..y ahora estoy apunto de iniciar otro negocio propio !! ...

19. ovet

ovet Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2014
    No hagan quedar mal a las redes de mercadeo, esto es algo excelentÍsimo, pero no todos lo pueden realizar , se necesita gente emprendedora , con mucha visiÓn...., leo por ahÍ que dicen pirÁmide, pues seÑores no estamos para convencer a nadie, pues seÑores uds mismos saben muy bien que este negocio es serio, a quien escucharas a robert kiyosaky un conferencista millonario o a la persona o amigo que ni sabe donde esta parado.

Gracias

20. zuara

zuara Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2014
    ¿En qué consiste afiliarse?

Afíliate ahora

El éxito de la OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FUXION se basa en la capacidad de RECOMENDAR que todos tenemos. Sin necesidad de ser un gran vendedor, sólo recomendando a tus conocidos aquellos productos que han tenido resultados en ti, recibirás bonificaciones sobre de las compras de todas las personas que decidan consumir los productos. Ellos irán formando parte de tu RED de consumo, y tú serás un Empresario Independiente FuXion; construyendo así un negocio propio a partir de esta sencilla actividad.
    Afilia o patrocina personas con las que desees compartir esta oportunidad y enséñales a hacer lo mismo que tú. Así recibirás comisiones y/o regalías por las compras de tu afiliado y de todas las generaciones de afiliados que vengan debajo de él, hasta niveles infinitos en tu red de patrocinio.

FuXion te brinda la oportunidad única de obtener un ingreso adicional, haciendo el negocio de manera independiente a tiempo parcial o completo, para obtener así la ansiada libertad financiera. Miles de personas han optado y siguen optando por esta alternativa y han dado un giro trascendental a sus vidas.

Contáctate con nosotros y danos a conocer por cual opción te decides afiliar. (502)30283866/ 30283901

A partir de este momento tienes en tus manos la posibilidad de adueñarte de tu destino y trabajar para construir ese futuro con el que siempre soñaste!