cual es tu momento preferido para una taza de cafe ?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por el autista, 23 Ene 2010.

1. el autista

el autista Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010

El café me enardece y alegra, fuego suave, sin llama y sin ardor, aviva y acelera toda la ágil sangre de mis venas.” : José Martí

Tengo la impresión de que, por las mañanas, lo que me impulsa a levantarme de la cama no es el deber de realizar mis actividades diarias y tampoco una convicción de vivir la vida a plenitud ni nada por el estilo, sino el deseo intenso de prepararme una taza de café. Tras esta taza inicial, la realidad recupera su sentido, las ideas fluyen por la mente y el cuerpo está en capacidad de moverse. Después, el resto del día puede llegar porque me siento listo para enfrentarlo.
    y tu dime cual es tu momento preferido para una taza de cafe y q significa ese momento ?

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    creoq ue te equivocaste de seccion , pide el cambio del post .
    aun asi te dire que no me gusta el cafe .
    saludos.

3. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Soy un gran amante del cafe:hi:, siempre lo tomo en las mañanas y en las noches pero solo cuando hace frio xD, q significa ese momento... pues tener tranquilidad y disfrutarlo:yeah:

4. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    A mi el café me espabila o despierta, lo tomo por las mañanas al levantarme, sin una taza de café no soy persona, otro momento para tomarme una taza de café es sobre las 6 ó 7 de la tarde antes de irme a entrenar, en verano un café con hielo lo mejor del mundo.

5. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    Mientras trabajo por las noches en mi compu un cafecito calentito

Última edición: 23 Ene 2010
  6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Cuando llueve, es una sensación indescriptible la que siento.