¿ Cuál es tu mejor jugador de vóley del mundo ?

Publicado en 'Vóley' por sigfrido, 4 Feb 2012.

1. cubavoleibol

cubavoleibol Suspendido

Registro:
    2 Ago 2011

Hierrezuelo si estuvo en la Copa del Mundo y en los Panamericanos y espero este en el Preolimpico. Hierrezuelo fue banco pues estaba recuperandose de una lesion bastante seria. En pocas oportunidades jugo, quien lo sustituyo, y muy bien por cierto, fue Yohandry Diaz. Leal y Simon ya no estan en el equipo.

Las figuras del voleibol masculino cubano arrecian su preparación en las instalaciones de la Escuela Nacional de Voleibol bajo la atenta mirada del técnico Orlando Samuels y sus colaboradores.

Está previsto que el grupo realice en breve una preparación en condiciones de altura —presumiblemente en Ecuador—, para luego encarar un exigente calendario internacional.

El objetivo inmediato es conseguir la clasificación olímpica y para ello deberán coronarse en el torneo de Norceca que se jugará en México a principios de mayo, o luchar el boleto en el torneo preolímpico de junio en Alemania.

En medio de esta aspiración, la tropa de Samuels participará por vigesimosegunda vez en la Liga Mundial, que este año se jugará con un formato diferente.

Última edición: 21 Feb 2012
  2. sigfrido

sigfrido Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    ohhh entonces supongo que simon y leal estan fuera del equipo para siempre, es una pena.

3. cubavoleibol

cubavoleibol Suspendido

Registro:
    2 Ago 2011
    Por que tendria que tener verguenza? Verguenza me daria que los atletas cubanos fuesen ignorados por los cazatalentos. Pero que sean asechados por los cazatalentos quienes les preparan y garantizan las condiciones para desertar no es vergonzoso. Todos los paises tienen jugadores jugando en el extranjero, solo que en Cuba eso no se permite y se les llama desertores.
    Asi y todo, el articulo del Universal esta bien cargado de mala intencion y sensacionalismo amarillista. Simon simplemente se caso con una italiana y Leal decidio abandonar el equipo. Cada cual tiene la opcion de hacer lo que mejor crea, sea para su bien o para su mal, para el bien de su equipo o de su pais o para el mal de su equipo o de su pais.
    En cuanto al voleibol cubano no esta en crisis como sugiere el seudo periodista que escribe para el Universal, ni el deporte cubano. Prueba de esto es el Segundo Lugar en el Medallero de los Juegos Panamericanos 2011, solo superados por EEUU, y el quinto lugar en la Copa del Mundo de Voleibol masculino, y si las Morenas no fueron a la Copa del Mundo todo el mundo sabe por lo que fue. Mejor actuacion no pudieron tener las Morenas y los Morenos en Guadalajara coronandose subtitulares frente a un Brasil al que le hicieron sentir la potencia del voleibol cubano.
    Sin animo de ofender, verguenza me daria a mi sacar a colacion escritos como el amarrilista del Universal. Eso es para ti Malvada.

4. sigfrido

sigfrido Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    ah si pues tienes razon, olvide que muchjos voleivolistas juegan en el extranjero y eso no se le debria negar a los cubanaos aunque no tendgan permiso para eso.

5. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011

Comparto la opinión :)

6. sigfrido

sigfrido Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    como te "duele" que te corrigan,yo personalmente se escribir bien solo que este es un foro de mensajes y no respeto mucho la sintaxis,lastildes comos, etc pues de que me servivria?? si abriria un tema ahisi lo hago y ya despues los mensajes serian un desorden pero como te duele que te corrigan ay ay ay

Para no salirme del tema quien podria ser el mejor jugador de voley masculino peruano? alguno tiene nivel para compararlo con algun jugador mundial??

7. Bloqueador

Registro:
    3 Ene 2011
    No te arañes, solo estoy haciendo chacota, ambos creo estamos haciéndolo:

Yo me atrevería a decir que si hay: Francis Mendoza, pero bueno, es solo una opinión personal.

8. cubavoleibol

cubavoleibol Suspendido

Registro:
    2 Ago 2011
    Lo dire con pocas palabras:

La politica deportiva de la Revolucion cubana, que ha hecho a estos atletas, gustele al que le guste, es la verdad, esta en contra del deporte profesional desde el principio, 1959.
    Esta politica plantea, y tiene sus bases verdaderas y probadas, que el deporte profesional corrompe al atleta, pues el dinero es quien lo mueve y no el amor al deporte. Casos de corrupcion en el deporte profesional y de muertes y de un sin numero de barbaridades se sobran. Pero de eso a mucha gente no le gusta hablar.
    Cada cual debe ser consecuente con su politica deportiva. Cuba forma estos atletas, que en otro sistema no tuvieran oportunidad de ser formados, y simplemente, ellos no creen, digo el gobierno, que el profesionalismo sea una opcion saludable para el espiritu deportivo. Por eso nunca lo ha permitido. Ahora, cada pais tiene el derecho a gobernar como se le antoje, sobre todo, en los deportes, cuando los forma y hace grandes.
    Cada cual tiene derecho a opinar, lo que nadie puede negar es la corrupcion del voleibol profesional en el mundo entero, empezando por la FIVB, o me equivoco?
    La corrupcion en el boxeo, en el beisbol, al que tanto hace alusion el articulo del Universal, en la NBA, y los juegos y arbitros comprados, en el futbol. Entonces, la Revolucion desde sus principios busco pureza en el deporte cubano, hizo grandes deportistas. Ahora, por que se le antoje a un fulano o a un mengano, el INDER va a cambiar su politica deportiva para que los jugadores se queden en la isla. No, de todas maneras, si no se van, se haran viejos y dejaran de ser efectivos. De esta manera, los que se van le dan oportunidades a nuevas figuras. Asi vimos en la Copa del Mundo a jovencitos de 17 y 18 años cubanos ganar el 5to lugar entre las potencias del Mundo y vencer al veteranisimo equipo de Brasil. Eso si es digno de admiracion. Asi que, sin meternos en politica, al Cesar lo que es del Cesar, y el triunfo deportivo de Cuba se lo debe a la Revolucion que tantos critican pero secretamente admiran. El articulo del diario EL Universal que trajo Malvada a colacion en este tema es simplemente amarillista. Cuando se critica objetivamente, siempre se ponen a relucir las dos caras de la moneda, no una sola cara. Es facil criticar, pero es dificil superar los triunfos deportivos de Cuba por mas de cuatro decadas. El Universal se deberia concentrar mas en el deporte venezolano que siendo un pais rico en petroleo y con muchos mas habitantes que Cuba no logran los triunfos de la pequeña isla del Caribe. Articulos como los del Universal que acabo de leer simplemente me indignan.
    Asi tenemos que hoy por hoy en una Olimpiada encontramos jugadores africanos corriendo por paises europeos y estadounidenses? Es eso justo? Sin embargo, quien lo critica? Saben todos los muertos que ha habido en rings de boxeo profesional? Eso quien lo critica? En el beisbol, por ejemplo, el gran escandalo de dopaje de sus super estrellas? Y siguen jugando y engañando a los aficionados? Y eso quien lo critica? Los casos de arbitraje comprado en la NBA? Las huelgas de peloteros? El que un pelotero gane millones de dolares en EEUU con tanta gente pasando hambre y recibiendo cupones de alimentos en los mismos EEUU....y la lista sigue... asi que para criticar es mejor mirarse la viga que uno tiene en su propio ojo.

9. sigfrido

sigfrido Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    te agradeceria que cuelgues un video de francis mendoza, se gradece de antemano.

10. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    ESTE ES EL MEJOR JUGADOR... EL MÁS LAUREADO DE LOS ULTIMOS MESES, AÑOS, DE ESTA DÉCADA.

11. sigfrido

sigfrido Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    No me gusta fidel castro pero en cuanto al deporte creo que cuba es uno de los MEJORES DEL MUNDO y le hace la batalla a los paises desarrollados cuantos nosquedamosboca abierta cuando una islita de apenas 11 millones de habitantes se llevas MUCHAS medallas de oro,plata y bronce en las olimpiadas y en los juegos de guadalajara era creo elsegundo medallero en las de oro,plata y bronce detras de estados unidoscon 300 millones de habitantes, eso ya dice mucho. Es cierto que eldeporte profesional corrompe, eso es cierto al menos yo lo he comprobado cuando veo mucha droga, mafia y corrupcion enlos jugadores de nivel mundial con partidos arreglados,dinero sucio delnarcotrafico y no quiero decir nada mas para no caer pesado.

A cubavoleibol le gustó este mensaje.
  12. Bloqueador

Registro:
    3 Ene 2011
    Yo creo que cada ser humano tiene derecho a elegir donde vivir, y, a elegir aceptar o no las reglas de el país donde está, nadie pidió nacer en Cuba, Brasil, Perú o USA, si ellos ven a muchos voleibolistas triunfar, ganar dinero, comprarle una casa a sus madres, esposas e hijos, tiene todo el derecho de hacerlo, si para el régimen cubano eso significa desertar, yo particularmente apruebo la desición de los desertores, lo que si no aprobaría sería que renieguen del régimen y no hagan nada por salir, porque significa que no le gusta lo que tiene pero no hace nada por salir o superarse.

Saludos

13. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
  14. sigfrido

sigfrido Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    Si la verdad maxim su nombre lo dice es lo maxim...o solo que deberias controlar tus alborotadas hormonas,porfavor porque este es un tema cual es el mejor jugador del mundo y no cual quisieras que sea tu enamorado o mariachi. :jum:

15. Bloqueador

Registro:
    3 Ene 2011
    Imposible, ya me lo pidieron hace unos días, busqué y busqué y no encontré, solo me queda grabados los partidos del Flamenco en la mente.

Ya empieza la liga masculina, ahi lo veremos todos, es el número 2 del equipo Flamenco, creo tiene 19 años.

16. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Ya terminé ...

Voy a empezar a usar la técnica del bloqueo q él está usando.... cuando sientas el minimo contacto con el balón, bajas las manos para que el rebote sea insalvable...

17. sigfrido

sigfrido Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    ah si creo que he visto lo vere otra vez uno de estos dias.

----- mensaje añadido, 21-feb-2012 a las 12:25 -----

Pero si eso ya se sabe,si no lo dices no me doy cuenta :ptm:

18. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011

Uuuuuuuuuuuu. es el mejor jugador...

19. Bloqueador

Registro:
    3 Ene 2011
    Los videos que hay son del 2009 o 2010, donde no destacaba porque, entiéndase, era menor aun, pero su nivel mejoró bastante, si hasta fue premiado MVP de la liga nacional última.

Malvada que fea forma de bloquear del capitan del Dinamo Kazan, tanto criticaban al bloqueador de la USMP miren a este, ni invade, con los brazos juntos, y poco más y lo barre a Mikhalov xD

20. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Llega mas tarde que Claribet :D

Maximun Maximun Maximun, el benevolente... el misericordioso... el magnánimo... el salvador del mundo