¿Cuál es tu manera de enamorar?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por szf, 9 Jul 2011.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Es decir ¿Si eres de los románticos que para estar con una chica, necesariamente se declaran, si eres de los que les escriben versos para estar con ella, o simplemente eres de los que "esperan la ocasión" para besarla? :hi:

2. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    La pregunta es dirijida a los hombres pero dare mi respuesta:biggrin:
    Para ser honesta no tengo manera de enamorar¬¬

3. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Nada que ver, soy varonilmente inepto para "enamorar".

4. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Yo no enamoro , me enamoran.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No precisamente dirigida a los hombres, sino a todos aquellos que son los que suelen declararse. Si eres de aquellas chicas que se declaran, adelante :yeah:

6. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Depende de cada chica por lo menos yo no tengo una forma sino que me nace hacer alguna cosa o decir algo deacuerdo a cada chica o aveces surge el momento en el q las miradas lo dicen todo y los besos lo afirman.

A szf le gustó este mensaje.
  7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    La mia es la siguiente:

Primero escojo la chica a la que quier enamorar (obviamente xD)

Luego, entablo una amistad super simple y frágil con ella. Osea, un saludo, un como estas? una que otra cosilla y listo.

Siempre, en cada conversacion intento meter un poco de coqueteo con aquella chica, y siempre hacerme notar en los grupos donde ella se encuentre.

JAMAS INTENTO ENTABLAR UNA AMISTAD SERIA CON ELLA. Si haces esto, de mi parte, ya es muy dificil tener una relacion.

Luego, simplemente le digo que me parece una persona super interesante y que me gustaria conocerla mejor. En todo caso, si estamos los dos solos intento que se cree un momento de silencio, la miro directamente a los ojos, y si se que todo ha salido bien, hacerco mi mano a su rostro de manera lenta y la beso.

Listo y con eso ya esta todo hecho.

P.D: Recordad que esto no sirve si lo que quieres es una relacion seria y duradera :P

Última edición: 9 Jul 2011
  8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Donde vivo, las flacas son tan pero tan traicioneras, que las puedes invitar a salir un día. Basta con que no las veas al día siguiente, para que luego descubras que ya está con otro :(

9. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Haciendola reír, ganandome su confianza, preocupandome por ella, siendo yo mismo, y un día cuando veas la confianza en su miraada, decirle lo que sientes y bésarla, y de ahí que empiece todo. Pero sobre todo Nunca dejar de sorprenderla con detalles. (L)

Última edición: 9 Jul 2011
    A Geraldine.s2 y Marie M. les gustó este mensaje.
  10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja, no las culpes, despues de todo, si tu tambien tuvieras varias pretendientes detras, harias lo posible por salir con todas verdad? :oops:

11. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Lo de los detalles es buena:yeah:

A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Por lo general, TODA mujer tiene pretendientes, pero no todo hombre las tiene :( Y peor aún, si vives en una ciudad donde las bellas están permanentemente acaparadas.

13. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    No se enamorar, trato de hacerlas reir y creo q m salen muy bien los mensajes d texto:D

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Según mis limitados conocimientos en ciencias del amor (que es la materia que menos domino), entiendo por "detalles" que las mujeres se refieren con eso a que las impresiones por ejemplo regalándoles alguna tonteriíta en el momento que ellas consideren "el más indicado": un chocolate, una rosita, un peluche. Claro que hay las que se aconchudan con eso y luego te tiran calabazas :(

15. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Claro los detalles son lindos y deberían nacer siempre de cada uno! :)

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  16. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Bueno, luego de años de ensayo y error he perfeccionado mi técnica cuando veo una fémina que me atrae.

Simplemente me le acerco con confianza, sin ser soberbio y mirandola fijamente a los ojos le pregunto....
    "amiga, eteeee.......¿tienes la hora?" (L)

17. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    No tanto asi xD

Por lo que yo se, los mejores detalles es cada vez que demuestras conocer algo que solo dos conocen.

Ya sea un chiste, un comentario fuera de contexto, una mirada directa cuando solo los dos saben que es lo que ocurre y cosas asi. Objetos materiales, uso muy pocos en estos casos.

18. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    La indiferencia.

19. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    full floro brother pero del bueno ps, nada de floro monse, bueno la invitas a salir si te acepta la salida pues vamos bien, intenta mantener una conversacion interesante y divertida eso les gusta mucho, se atento y galante y luego ps la tanteas, primero la abrazas, si se deja la agarras de la cintura, de las manos mientras le dicen lo linda que es tanto fisicamente como persona (asi sea mentira) y te le vas acercando poco a poco,y si se muestra dispuesta y no te rechaza, ps la miras a los ojos le hablas bonito al oido y le metes un chape. y listo...:yeah: jajaja no hay que ser una tortuga ya que ellas se aburren.

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Suele funcionar con un grupo selecto de chicas :D.
    Pero, la gran mayoría espera a uno que se "muera por ellas" y la hagan su " centro de atención".

A Srta Pitigly y Inca_Ganador les gustó este mensaje.