¿Cuál es tu Karma?

Publicado en 'Astrología' por Carmeluchis, 8 Set 2008.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Según las religiones orientales el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas.Cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas de como por ejemplo hinduismo,budismo,etc.

Descubre cuál es tu Karma:
    http://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/Conocermas2.asp

Uhm pues lo que es la vida presente ... dificilmente me impresionan cosas como fama y dinero,es cierto.Tengo amistades de todas las formas,tamaños,color de piel,tipos de religión,opción sexual,tendencia política,etc pero lo que tenemos en común es precisamente creo yo en que no son interesadas.Lo de idealista e independiente pues siempre.

Vaya es decir que el pasado sobrado era como la sister de RAMMSES (broma xD),el presente como me parece que soy y en el futuro una Robin Hood en versión femenina xD .Interesante ^^

2. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
  3. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Nombre: Rahu en Cáncer y Ketu en Capricornio Clave: Generosidad
    Vida anterior:
    ¡No has tenido un carácter fácil! A fuerza de voluntad te habías hecho con un cargo de mucha responsabilidad y de mucho poder. Solitario e introvertido, eras brusco y, a veces, rígido sin piedad. En el amor, te era difícil, por no decir imposible, expresar tus sentimientos. Tenías miedo de parecer débil y dependiente. No aceptabas ningún fallo, ni de los demás, ni de ti mismo.
    Vida actual: Tendrás que superar tu necesidad de controlarlo todo y poner a la vida algo de flexibilidad, tolerancia, ternura, fantasía. Da y recibe amor bajo todas sus formas, comparte sentimientos profundos con una pareja (olvidándote de las relaciones de fuerza), funda una familia, un nido donde sentirte protegido. No escondas tu sensibilidad bajo una máscara de frialdad, no te muestres rígido, al contrario, relájate, da rienda suelta a tus sueños, a tus esperanzas, a tu imaginación y confía en tu intuición más que en tu razón. Cuanto más generoso seas mayor será tu felicidad.
    Vida posterior: Serás una persona buena, tierna, fantasiosa y lunática (en el buen sentido de la palabra). Cálido y cariñoso no calcularas las cosas fríamente, ni participarás en la carrera hacia el poder y la competencia. Probablemente tengas una familia poderosa.

Puede que tenga razon respecto a la vida pasada, se me sigue quedando eso creo...

Última edición: 11 Feb 2009
  4. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008

uhmmmm.. muy interesante...

5. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    el mío no sale :(

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    "Tendrás que superar tu necesidad de controlarlo todo" .................yala :wow:

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Vaya, creo que actualmente tengo muchos rezagos de mi vida anterior xD

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Aunq parezca extraño a mi me salio exactanente lo q le salio a Valjean, por lo q estos informes no son muy personalizados q digamos, hay otros informes karmicos en los q ademas de poner tu fecha de nacimiento debes poner tu hora y tu ciudad de nacimiento y estos informes sobre tu vida actual, informes karmicos y pronosticos son increiblemente personalizados y casi exactos, uno muy bueno es el de www.grupovenus.com donde ademas hay gran variedad de informes karmicos, incluso de pueblos y ciudades y origenes de energia personalizadas

9. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Nombre: Rahu en Leo y Ketu en Acuario
    Clave:
    Sal de tu torre de marfil
    Vida anterior:
    No te importaba el dinero, ni el poder, ni eras nada materialista. Eras un espíritu libre y altruista que necesitaba libertad e independencia y estabas dispuesto a todo para tenerla, incluso a quedarte solo. Eras una especie de genio ignorado, desconocido; que te aislabas porque la soledad era 10 que te daba la felicidad. Realmente te daba igual formar una pareja o fundar una familia.
    Vida actual: Tienes que salir de tu torre de marfil, civilizarte y participar activamente en la sociedad. Tendrás que ser decidido, ambicioso, con grandes objetivos. No te quedes atascado en tus ideas, no dudes en tener un papel protagonista en la vida. Tienes que sentirte rodeado de gente, apreciado por los tuyos, ser socialmente conocido. Puedes ganarte la vida cómodamente, tener un puesto de mando, relaciones importantes, grandes proyectos, cumplir con una gran tarea y expresar tu talento creando algo. Esta vida te ofrece compartir y entregarte con generosidad a tus amigos y a tu familia.
    Vida posterior: Protegerás a los demás, asumiendo cierto poder sobre ellos. Artista, estratega algo vanidoso, te gusta formar parte del mundo de las artes de la moda, del espectáculo... pero sin su lado bohemio ya que ansiaras tener dinero y estatus social. Necesitarás ser alguien.

me sale lo mismo que a otros...plop!, a ver, les recomiendo esta pag, es buena : www.losarcanos.com

Última edición: 12 Feb 2009
  10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Muchas gracias por la página Belial.Yo envie mis datos al medio día y ya llegó el informe detallado.

Es super bueno como lo comentaste.:yeah:

11. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    entre a la pagina del creador del post.... y al momento que le doy.. "ver karma".. me sale.. error... y dije.. HORROR!! tan mala fue mi vida pasada *.*?

12. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    El mio tampoco

13. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Nombre: Error
    Clave:
    Vida anterior:
    Vida actual:
    Vida posterior:

Ok, no existo o qe? ¬¬

14. lokito19

lokito19 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    ola kien eres

15. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    no se como se hace para mostrarlo igual fue muy interesante, un abrazo

16. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

tu eres mi alma egmwela ?_? WAAAaa.....

17. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Sale error..

18. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    la verdad no creo mucho en eso, creo mas en la suerte y la mala suerte, la verdad eso si es muy determinante, ya que te puede dar aunque sean una persona tranquila y buena

19. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    El mio sale error tambien....U.u

Sera porque habre sido un error? :plop:

20. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    :w0w:
    Tamos iguales XD