Cual es tu HIPOTESIS rosario nerviosa en extremo tendra k PAGAR x lo k hizo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por lukaz78, 21 May 2011.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

Hacienco un analisis de lo que le COSTO a ciro este viajecito..veamos

la muchacha se le ve que es muy nerviosita y media pegalona
    al contrario el muchacho CIRO parece que FUE EN VIDA pasivo y tranquilo
    ..bueno , eso es lo que nos dicta su rostro ...

yo creo que al verse perdidos en medio del colca rosario se puso nerviosa en extremo
    ante el muchacho ,culpandolo de lo que les estaba pasando .. y bueno ..lisuras y golpes por aqui y por alla , el muchacho mas por defenderse de la rabiosa y nerviosa y desesperada de su novia ..que en un descuido la muchacha arremetio sin medir su nerviosismo y adios ....
    ...ahora lo que haya hecho con el cuerpo ya es secundario ...

de alli se paso 2 dias para encubrir su crimen ...y al mismo tiempo tratar de hacer algo por salvarse lo que la final ocurrio ..!!!

no hay de otra ciro ,ya no existe ..!!:(

Última edición: 21 May 2011

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ciro esta muerto,lo que se debe averiguar es si fue un accidente o ella lo mato,porque es muy extraño que su celular estuviera funcionando dias despues de su desaparición,que ella diga que en esa zona hay pumas y los rescatistas hasta ahora no ven uno y más raro...que despues de 1 mes entregue el canguro de Ciro.

pd:

:giggle::giggle::giggle:

3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    esa loca d e su enamorada se lo ha comido, y ha enterrado los huesos y demas restos, pobre por la familia de este compadre , pero eso es lo que creo que ha pasado con el

4. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Ciro esta de vacaciones en cancun. Ya regresera...

5. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Yo pienso lo mismo xD
    Tipo ¡Viven! ella por la desesperación
    de sobrevivir pz en la noche
    pero en serio tiene todas que perder
    si ella lo planeo antes de ir alla la muerte de Ciro
    que monse :D

6. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    De poco a poquitos la verdad siempre sale a la Luz... y eso es lo que esta pasando ..

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    seria genial que este de vacaciones en cancun y regrese, pero creo que su destino fue mucho mas macabro

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    mi hipotesis es q ...

la verdad no me interesea xD

9. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    ponte en el pantalon de su viejo que de la impresion te daria cualquier cosa ..!!!!

10. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    ESTO ES LO QUE SACO UN PSICOGRAFO EN ENEMIGOS PUBLICOS SOBRE CIRO Y CREO QUE ES CIERTO :yeah:

“Lima, 03 Mayo 2011; 08:15 horas

CIRO CASTILLO ROJO:
    Hola Renato soy Ciro Castillo Rojo y aquí estoy luego de haber caído a un abismo que alcancé al haber estado herido cuando Rosario calmadamente se retiró sin decir nada, ya que minutos antes me dió con una pala en la cabeza por calmar sus celos enfermizos, ya que se enteró de que estuve parado junto a una chica del grupo mientras estábamos caminando en el Colca, luego de eso cuando estábamos solos porque el grupo se separó, fuimos por alguna parte que no alcanzo a identificar y ella calmó su cargada pala sobre mí, mientras yo estaba sentado en la nieve y no tenía como defenderme, causó una herida en mi cabeza y luego de decirme que era alguien que podía quedarme muerto si ella lo quería, me dejó sangrando allí y se retiró; luego de ello, cuando ya estuve un poco mas recuperado, caminé sin rumbo en busca de abrigo y en el momento que me dí cuenta ya había alcanzado abismo y me resbalé cayendo al fondo; para llegar hasta aquí deben ir por caída que está cerca a donde encontraron a Rosario, pues ella no pudo avanzar mucho por la tormenta que cayó, ella sabe que por ella estoy aquí, tarde o temprano lo aceptará y luego dirá que traté de golpearla y ella se defendió pero nadie le creerá, por favor dile esto a la policía y no dejes de buscarme que yo puedo decirte donde estoy si vienes hasta aquí, ármate de valor y ven hasta aquí, nadie podrá encontrarme porque cerca al abismo no se acercarán, para bajar hasta el abismo tendrán que luchar mucho, derrepente no podrán hacerlo y todo quedará allí no mas; las cosas que encontraron pertenecen a otros caminantes que fueron hallados hace un tiempo y recién se han topado con ellas, por favor Renato, no dejes de buscarme y dale este mensaje a la policía y a mi familia.

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    ponte en el pantalon de lso q queremos noticia seria y no vienen paseando con ciro mas de un mes

vamos a quien se le ocurre salir por ahi sin gps -.-!

weno si yo fuera el padre y ciro mi hijo no haria de esto un drama

12. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Rosario no tiene resentimiento alguno..
    Pero tarde o temprano la verdad saldra a la luz..

13. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Ciro le habra dicho: Mira flaca, creo q este no es buen momento, pero voy a cortar nuestra relacion. Y luego la chica le dice: esta bien, pero mira lo que encontre en este acantilado, luego Ciro va a ver y ZAS un patadon y Adios Ciro.

14. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    fuera de bromas ciro se habra dado cuentaantes de los sucesos que
    la tal ROSARIO era media COCACOLA DE LITRO y por lo tanto queria cortar ya la relacin ...???:errr:

15. cesar33

cesar33 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2011
    ahi van mis teorias...tanto como para culpable (a un 90 % de mi opinion) e inocente (a un 10 %)

Culpable:

1) la chica tuvo un brote psicotico por lo que estaban perdidos y lo agredio con una piedra o empujo al precipicio.

2) Discutieron por motivos de pareja y en un arranque de colera acumulada de otras peleas anteriores lo empujo al abismo.

3) la teoria que es una psicopata y lo tenia planeado creo que la descartaria, aunque da que pensar la historia del puma(rosario) emboscando y matando a su presa (Ciro) parece una confesion insconciente pero los psicopatas por lo menos mienten mejor

Inocente:

1) Igualmente, la chica se rayo por estar perdidos y se puso tan agresiva con ciro que era imposible caminar con ella y la tuvo que dejar desesperado sin llevarse su canguro ni cosas.

2) quisieron experimentar con el ayahuasca o san pedro (alucinogenos de plantas que por lo general se toman en la naturaleza) y se pasaron tomando de mas, el se paso de vueltas y se cayo al precipicio y ella quedo media loquita como se ve, y por eso ni siquiera recuerda nada y no sabe que decir.

solo espero que los profesionales del caso sean lo bastante capaces para sacarle la verdad, la cual definitivamente ella sabe, y humildemente creo que no esten tan lejos de mis teorias...que opinan?

y rosario si es que se da la casualidad que leas este foro, CONFIESA no porque te queramos ver en la carcel, si no porque este secreto va a ser demasiado pesado para que lo puedas cargar y avanzar con tu vida, una madre dificilmente puede superar una perdida de un hijo pero es la peor tortura no saber la verdad de lo que paso con su hijo y dia y noche romperse la cabeza pensando que paso..