Cual es tu fantasìa? por que?

Publicado en 'Foro Libre' por loneshadow, 5 Abr 2009.

1. loneshadow

loneshadow Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009

Hola a todos, soy nuevito en èste cibermundo. Dicen que nuestras fantasìas nos describen. La mia era la de ser un monge del tibet, con tanta sabiduria y misticismo, pero con un fin. Ayudar a la gente en destruìr sus "limitaciones" las cuales, aunque no lo crean, fueon escritas en nuestro inconsciente por... . . . .nuestros padres. No por mala intenciòn, sino por que a su vez ellos fueron criados de esa manera.
    Espero les interese compartir ese recòndito sentimiento. Tal vez podamos intercambiar saludablemente muchas ideas, sin presiones, sin condicionantes. La idea es solo apoyarnos. Cada uno puede enseñar al otro.
    Aun no tengo una "imagen" lo cual refuerza mi desconocimiento de èste mundito. Ya aprenderè. Paciencia.:hi:

2. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Bienvenido loneshadow [otra vez :D], espero que la pases bien por aquí. Muy interesante eso de compartir fantasías.

Respecto a la mía... una de ellas podría ser que siempre quise ser amo y señor del conocimiento absoluto [algo parecido a lo tuyo pero sin misticismo :D] pues porque tengo demasiadas interrogantes que nadie puede resolver, obviamente tengo mis ideologías y respeto la de los demás pero saberlo todo acabaría con muchos "mitos" incluso los mios claro.

Pdta: Que no te sorprenda si alguno te comenta su fantasía sexual... hay cada usuariooo [al fin y al cabo es fantasía :risota:]

Última edición: 5 Abr 2009
  3. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Hola, bienvenido, es muy interesante lo que describes , este "mundito" es muy interesante si lo ves desde ese punto, hay muchas cosas que ver aqui...
    Mi fantasía es ser una guerrera que le hubiera gustado pelear con los persas y tener esa habilidad para matar.

----- mensaje añadido, 01:28 -----

PD: DéjàVu tiene razón.

4. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    mi fantasia, es ponerle a mi enamorada que tiene 20 pero con cuerpo de 14 un traje de baño escolar como esos que salen en los animes... a ver si atraca...xD

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mi fantasia es poder volar por los cielos como una pajaro!!! o un aguila!!

6. loneshadow

loneshadow Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    DèjàVu, crèeme el conocimieno llega a nosotros en ocasiones por simple curiosidad; en otras, haciendo un esfuercito Pero. . . todo sirve y lo comprobaràs en el recorrido de tu vida. De pronto alguien notarà que eres muy inteligente o muy habil para algunas actividades. Lo importante es HACER que llegue.
    Por lo de las fantaìas sexuales, es muy comùn, todos tenemos mas de una fantasìa y en diferentes campos no?. El detalle es que no sea muy hard y con pleno conocimiento y consentimiento de las partes. Ommm . dicen que es el sonido de la tierra.
    Zakita, asì que quieres ser algo asì como una heroìna? Debes tener un alto sentido de la justicia y quizas en alguna ocasiòn fuiste victima de alguna injusticia. Quien no? En el cole o en la casa, alguna vez a quien no nos hecharon la culpa de algo o no comprendieron nuestras motivaciones y nos sentimos molestos e impotentes? En ocasiones eso nos impone limitaciones para luego, pero. . . . todo tiene soluciòn ¡¡¡¡ Tomar consciencia (serenamente) de quien estuvo en error. a veces ellos (el mundo) a veces nosotros. Cada cual que asuma y mejore.
    BK201 ja,ja, buena ocurrencia. Todo es de conversar. Tal vez ella tb comparta la fantasìa. La mente femenina es impredecible, que no te asuste.
    BabyBoy el simbolo de un pàjaro da una muy grata sensaciòn de libertad, el àguila ademàs supone fuerza, poder y si la usas para ayudar, tanto mejor. Ciertamente muchas veces tb fue la mia y creo la de muchos. O todos?

7. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    mi fantasia es poder detener el tiempo :w0w: ... todos mis poblemas estarian resueltos ... quiero dormir muchooooooooooooooooooooooooooooo :wow:

8. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    oyem man gracias por tu comentario me has empilado , me voy rriesgar (aunke reciba una bofetada) pero menos se arrepiente el ke hizo algo malo que el que no se atrevio y con respecto a tu fantasia del tibet no es ni tan fantastica (en el sentido de que no es imposible) total el tibet existe, seria cuestion de que indagues y algo se aprende de nuevo grax !!!

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Retroceder el tiempo a mi antojo, también detenerlo y hacer lo que se me da la gana, tener poderes como DBZ (no es que sea friki, es mi sueño) y un traje a lo ironman.

10. loneshadow

loneshadow Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Dicen que la noche es mas obscura justo antes de amanecer. Los problemas, como el ejercicio nos preparan para algo muy importante, la felicidad, el èxito sobre los problemas y es allì donde todo toma un sentido. De seguro con tanto problema vienes madurando prematuramente. Ten paciencia. Quizas, detener el tiempo ò dormir, no es la mejor soluciòn ya que al despertar, nuevamente estàn allì. Te sugiero que primero discrimines los que te tocan directamente y luego aquellos que sensatamente tienen soluciòn. En diferente medida TODOS tenemos la necesidad de hacernos fuertes.
    Mi padre tuvo càncer y ya no està a mi lado. No era un problema salvable, sin embargo tengo a mi madre que resultò mas fuerte que cualquiera de nosotros.
    Sinceramente, la mejor de las suertes

11. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    loheshadow, por lo que te leo puedo ver que eres una persona madura, me gusta lo que escribes y tu forma de expresarte pareciera que tuvieras una respuesta para todo, eres psicólogo?, espero que no seas un ave de paso por este foro y aprendamos de ti tanto como tú de nosotros :).

12. loneshadow

loneshadow Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    BK201; suerte. a propòsito, una cosa es que se ponga tan linda como imaginas y otra es que quieras "darle curso" tu entiendes. Eso es otra cosa. Recuerda, si realmente la quieres, NUNCA JAMAS, sin su consentimiento y genera responsabilidades. Es cuestiòn de temple, Es la diferencia entre ser del genero masculno y ser un hombre. Nuevamente, suerte.

13. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Que una discográfica fiche a mi banda :cray:

14. loneshadow

loneshadow Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    ZAKITA, agradezco tu opiniòn. La verdad, no soy psicòlogo, pero me gusta mucho ese tema. Me agrada entender la razòn por la que hacemos o dejamos de hacer. Aùn no salgo de limitaciones que ingresaron a mi cerebrito cuando niño, pero poco a poco las voy desterrando y me agradarìa poder orientar segùn lo que me tocò vivir o conocer. Me agrada la frescura con la que se expresan los que han ingresado, sonrìo frecuentemente. Y para no knsarlos, no serè un ave de paso, pero si entrarè solo por las noches ya que trabajo hasta un poquito tarde. Olvidè decir que tengo una fantasìa mas y por ello cargo pesas, ello me mantiene fuera de vicios y me ha permitido ayudar algunas veces. Aunq' no lo crean, a veces la fuerza bruta tb sirve. No para abusar, para servir a los demas.

15. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    mi fantasia es poder vivir en un mundo totalmente gobernado por la fantasia.... vivir en una tierra de hadas, caballeros, doncellas, magos , dragones, etc..... siempre soñe ...y aun sueño ser un Lord, q comanda un ejercito en guerra por la defensa de su pueblo agobiado por el abuso de unos seres abiminables.... y es justamente lo q escribo y plasmo en mi primer libro.

----- mensaje añadido, 18:39 -----

PD: el q me viene con burlas o algun estupido comentario y peor aun UN ABURRIDO SERMON o explicacion de los sueños.......... LO REPORTO.

16. loneshadow

loneshadow Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    BotonAzul, desconozco tu genero de musica, sin embargo te sugiero empezar con estrategia. Primero identifica tu tipo de "song" y busca el nicho que puede gustar ese gènero. Taal vez puedan inculso ofrecer sus servicios a titulo benefico para un fin. Tu sabes todo es marketing; una vez que empiezan a hacerse conocidos y con bun gusto en las armonìas, todo cae por su propio peso. Hay una frase muy interesante: " que puede pasar con aquel que persiste una y otra vez?. Pues termina por alcanzar el triunfo" Es la actitud que perece nuestro pais.

----- mensaje añadido, 18:57 -----

Micromundo, cada cual es dueño de sus propias y respetables fantasìas. Sin embargo cualquiera podrìa opinar acerca de tu advertencia. Ten cuidado. TE PUEDEN REPORTAR, Cordialmente.

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Fantasias, una que tengo es representar la vida de Juana de Arco pero en modo hombre:

Nacer en pequeño pueblo llamado Domremy en Francia en 1412 y con 17 años encabezar el ejercito real frances luego de convencer duramente al rey que me dé autoridad sobre con su ejercito para expulsar a los ingleses de Francia, asi empezar y vivir de lo que fue la Guerra de los Cien Años.

Hasta por finalmente, ser capturado por los borgoñones y ser entregado a los ingleses. Los clerigos estos condenandome por herejia y el duque quemandome vivo.

Si, seria fantastico.

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    si claro, y yo ser Heath ledger para morir antes de el estreno de "The dark knight"

19. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    oye loneshadow... opinar si, pero sermonear y escribir cosas raras no ps...!!!!!

20. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    bueno man gracias por dejarme las cosas claras y bueno fin de la fantasia hoy terminamos , no por lo del traje de baño sino por diversos problemas pero en fin no son las caidas las que nos hacen fracasar sino nuestra falta de coraje para levantarnos y seguir adelante asi que ahora esoty aqui como un menzo con la sortija que le regale en el bolsillo , si me disculpan voy a mi cuarto por un par de cigarros un poco de pisco con hielo y mi Luger jejeje es broma nunca me rendire de nuevo gracias man ...