¿Cuàl es tu decisiòn? ¿Por què?

Publicado en 'Estudiantes' por M4rco123, 7 Ago 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad tengo unas preguntitas por hacer, quisiera su opiniòn y decisiòn veràn esto es : ¿QUÈ LE GUSTARÌA?

- ¿EN DONDE LES GUSTARIA ESTUDIAR LA UNIVERSIDAD(SI TUVIESEN LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR UN PAIS) PERO ..... EN AMERICA ? ¿POR QUÈ?

- ¿DèNDE LES GUSTARIA SEGUIR LA UNIVERSIDAD PERO EN EL MUNDO?¿POR QUÈ?

A mi parecer en america serìa : CHILE (Creoq ue hay trabajo ) MEXICO(tambien) ARGENTINA (No sè muy bien ¿Què piensan de este paìs?

En el mundo elegiria España , Italia , Francia y Japòn o China

PD:Espero buenos comentarios y decisiones tambièn pongan el por què?

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Si es en America, sin duda alguna Estados Unidos... a pesar de sus alumnos borrachones y los profesores medios flojos, sus instituciones son de lo mejor... Quiero estudiar en Virginia Tech!!! :cray:
    Y si es en el mundo entero, me gustaria estudiar en Japon... cuando tenga un trabajo estable y me vaya de la mejor manera, me gustaria tener una maestria en la Universidad de Tokyo o en la Universidad de Keio... grandes universidades...

3. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    wtf, no entiendo, si te quieres ir afuera x q preguntas aqui?, ve aun foro en el pais ke te quieras mudar, cualkier sitio es bueno si eres aplicado, te preocupas por chiboladas, igual x ke vienes a preguntar si no has averiguado nada de nada, no has ido a usnews, etc, ya pues dont waste your time, our time, etc.
    saludos.