¿Cuál es tu color favorito?

Publicado en 'Foro Libre' por Awin, 19 Ene 2008.

1. Awin

Awin Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2008

Mi color favorito es el rosado , es tan dindo !!!

Cuál es el tuyo ...?

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    O_o ??

Prefiero los colores oscuros: El negro, el azul marino, el verde acero, etc etc ^^

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Colores oscuros para pasar desaspercibido:) osea azul, marron, gris, cenizo, negro y para combinar, blanco, verde olivo, caki.
    Me gusta ver a las chikas en colores Rojo:yeah:, negrito;) y rosadito:) y blanco(L)

4. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    colores oscuros pa no sobresalir mucho
    preferiblemente negro o plomo oscuro
    o asul oscuro...na mas

5. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    me encanta el verde, color esperanza

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Me gusta el color verde olivo, y un color medio mostaza que no se como se llama (tendre que buscar), y como dijeron por ahi, colores oscuros :).

7. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    Me encta el negro, siwempre visto de este color, algo de rojo y verde oliva.

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Significado de los colores

Mirando el post de Awin recordé una web que explica sobre el significado del color en la personalidad.Esta es web:

http://www.webusable.com/coloursMean.htm

Particularmente me agrada mucho el azul
    ¿Qué significado tiene?
    Éste:

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    A mi el rojo (mestruacion) jajaja XD, con respecto a la pagina ke dejo carmeluchis:

Rojo:
    • El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.
    • Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.
    • Tiene una visibilidad muy alta, por lo que se suele utilizar en avisos importantes, prohibiciones y llamadas de precaución.
    • Trae el texto o las imagenes con este color a primer plano resaltándolas sobre el resto de colores. Es muy recomendable para connminar a las personas a tomar decisiones rápidas durante su estancia en un sitio web.
    • En publicidad se utiliza el rojo para provocar sentimientos eróticos. Símbolos como labios o uñas rojos, zapatos, vestidos, etc., son arquetipos en la comunicación visual sugerente.
    • El rojo es el color para indicar peligro por antonomasia.
    • Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar coches motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo.
    • En heráldica el rojo simboliza valor y coraje. Es un color muy utilizado en las banderas de muchos países
    • El color naranja tiene una visibilidad muy alta, por lo que es muy útil para captar atención y subrayar los aspectos más destacables de una página web.
    • El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alrgría, el sol brillante y el trópico.
      • El rojo claro simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor y sensibilidad.
      • El rosa evoca romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad.
      • El rojo oscuro evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.
      • El marrón evoca estabilidad y representa cualidades masculinas.
      • El marrón rojizo se asocia a la caída de la hoja y a la cosecha.

10. SatordeatH

SatordeatH Suspendido

Registro:
    6 Dic 2007
    Me gusta la combinación del gris con el negro :O

11. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    exactamente lo mismo.

12. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    violeta... por las orquideas que me encantan tanto... no lo puedo usar en muchas cosas pues soy hombre... pero me encanta el violeta seeeeee me encanta... casi todo lo que pinto en acuarelas lleva ese color jejeje

13. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Seria el color gris, para mi u_u

14. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    A mi me gusta el purpura, violeta, morado, ya se que son parecidos, tal vez un poco el negro.

15. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El azul y si está combinado con blanco mejor aún :yeah: