¿Cuál es tu boletería preferida?

Publicado en 'Foro Libre' por bebito_agu, 23 Jun 2010.

?

¿Cuál es tu boletería preferida?

1. Teleticket (Wong y Metro)

15.4%
  2. TuEntrada (Plaza Vea y Vivanda)

23.1%
  3. TodoTicket (Ripley)

0 voto(s)
    0.0%
  4. Cualquiera, porque todas son iguales

30.8%
  5. No compro en boleterías

0 voto(s)
    0.0%
  6. No sabe / No opina

30.8%

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Pregunto a los usuarios de ForosPerú cuál es la boletería que prefieren. Es sabido que a nivel nacional hay tres cadenas de boleterías: TuEntrada (PlazaVea y Vivanda), Teleticket (la más conocida, en Wong y Metro - mencionar en ese orden por favor) y TodoTicket (en Tiendas Ripley). TuEntrada y Teleticket ya tienen puestos en provincias, mientras que TodoTicket aún no sale de Lima (ni lo hará, porque casi ningún promotor de eventos quiere que sus entradas se vendan ahí). Respondan en la encuesta y en mensaje. Yo no digo cuál porque nunca he comprado en boleterías, pero sé que varios usuarios de aquí sí lo han hecho. Al responder, dar las razones de su preferencia por tal o cual boletería.

----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 10:31 -----

REsponder por favor.

Última edición: 23 Jun 2010

2. Martin99

Martin99 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Hasta ahora solo he usado teleticket y la verdad no tengo quejas, buen servicio, todo exacto, supongo que en algun momento me voy a ver forzado a usar otros servicios y alli podre hacer una mejor comparacion.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pues no soy de ir a muchos conciertos solo pago x lo q me guste de verdad,a los 3 que fui eran con teleticket y todo bien,asi que no creo poder opinar mucho!

4. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    yo a teleticket...esta en todos los metros y se me hace mas accesible...porque estos estan mas cerca de mi casa...

5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Tu entrada xD

6. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    A los conciertos que he ido no he elegido ninguna, porque los Organizadores son los encargados de elegir. :plop:

7. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    A lo que yo me refería era al servicio, los precios y la garantía. Los organizadores, como bien dices, eligen la boletería para la venta de entradas: ¿por qué crees que TODOS (sin excepción alguna) los eventos en teatros venden sus entradas por Teleticket? ¿Por qué crees que para los conciertos de metaleros, las entradas siempre se venden en TuEntrada?

8. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    yo creo que cualquiera...es dependiendo de quien se presente...y ver en que boleteria estará para comprar el ticket...