¿Cuál es tu Banco favorito?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 23 Set 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Muchos de nosotros tenemos que ir a distintos Bancos para pagar servicios y otras deudas. Yo al menos pago Cibertec en el Interbank, mis cuentas virtuales las pago en el Scotiabank, algunos giros nacionales por el Banco de la Nación y depósitos eventuales a cuentas de ahorro del BBVA Banco Continental. Al Banco de Crédito BCP nunca he entrado, tampoco a Mi Banco, Banco de Trabajo o Banco Financiero, ni a Citibank.

Pero de los que he entrado, y creo que son los más conocidos, puedo mencionar:
    • BBVA Banco Continental
    • BCP Bando de Crédito
    • Scotiabank
    • Interbank
    • Banco de la Nación
    Justo ayer conversaba con Snoopy sobre los bancos y la atención al cliente. Ambos coincidimos en que el BBVA Banco Continental ofrece el mejor servicio al cliente. Al menos en ningún otro banco al cual haya ido hasta el momento, tienen local amplio, con sillas y sistema de atención por tickets para facilitar los procesos. No tienes que estar haciendo cola parado y esperando mientras que sólo de 5 ventanillas atienda 1.

Siempre he visto que los locales del Continental son amplios, y todos tienen sillas. Hasta sus cedes en San Martín de Porres. Realmente se preocupan por atender bien al cliente.

Y ustedes, ¿qué banco prefieren? Tanto en servicio al cliente (para los que vamos a pagar) como en rentabilidad y tasas de interés (para los que tienen cuentas, osea todo lo contrario a los primeros).

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    BBVA continental!!! ni con las ofertazas que me dan el BCP o el Interbank... "compra hoy por 1 millon de dolares y paga 1 dolar al mes", NO me cambio de Banco

Hincha de BBVA CONTINENTAL!!!!

Saludos Adelante!

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    es en serio esto?

4. leucocito

leucocito Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2007
    En primer lugar Interbank, luego Continental, después el resto y al final de todos el fucking BCP.

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Scotiabank y BBVA

Odio total a Interbank:ptm:

6. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    toi en Credito , pero me gustaria acomodarme en otro banko , no es cosa mia sino de mi xamba :(

7. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    No me gusta ningun banco, les tengo tirria a todos. Me desagradan totalmente.

Si tengo que hacer algo en el banco lo hago rapido y espero no tener que volver, para mi representan mucho de lo que detesto en la vida. =p

8. mauro

mauro Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2007
    yo me quedo con el banco "mi colchon" jajajaj, naaa. Banco de la nación por lo lejos... mi tarjeta funciona en cualquier parte del mundo e hise la prueba el año pasado cuando me fui 20 dias a francia y funciono, casi ni me cobro por usarla fuera del Peru, más que dos solcitos... en fin!!! BBVA no conosco, pero estaba pensando sacar una cuenta de ahorros ahi a ver que onda... luego comento... :)

Última edición: 25 Set 2007
  9. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Una cosa del BBVA, si tienes Tarjeta de credito con una linea de por ejemplo 2000 soles y haces una compra de $ 200 dolares
    En tu estado de cuenta te saldra: (supongamos que la cotizacion es 3.50)

Disponible: S./ 1400
    Pagar Soles: S./ 0.00
    Pagar Dolares S./ 200.00

Nunca mezcla las monedas, si compras en dolares, pagas en dolares :D en otros bancos al hacer una compra en Dolares la cambian a soles y con el tipo de cambio Bancario.

BBVA RULEZ!

10. mauro

mauro Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2007
    en cuenta amigo... e interezante lo que me dices ;) vamos a ver... thx.

11. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    Mi banco preferido es en donde no haya cola para cobrar de ventanilla :P

12. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Scotiabank y Banco de Credito. El segundo tiene la opcion de venta de inmuebles en linea y otorga creditos hipotecarios rapidos (a veces en 3 dias o menos).

Salu2

13. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Banco "Mi Chanchito" y Banco "Debajo de Mi Cama S.A.C." ... :):P:oops:

14. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    en mi familia siempre asemos los tramites en SCOTIABANK...

aunke CLAE rulezz!!!

15. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    banco de credito

16. JJEE

JJEE Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2007
    Definitivamente el BCP no tiene comparación, al tema de rentabilidad es parecido en todos, pero lo que marca la diferencia son los servicios de valor agregado que te dan, cajeros por todos lados, su Web es excelente pago todos los servicios por ahí, en general la disponibilidad de información por diferentes medios y la flexibilidad de sus sistemas a la comodidad del cliente, para muestra un botón para cambiar una tarjeta de ahorros en el BCP toma 10 minutos y te la dan ahí mismo en el BBVA demora como media hora y encima la tarjeta te la envían por courier al día siguiente como mínimo y si no te encuentra debes llamar y coordinar con la courier directamente el banco ya no es responsable directo.

17. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    A ver

No tengo preferencia, pero tiro mas para el Scotiabank, ahí trabaja mi mujer, ademas tengo muy buenos amigos y tambien trabaje ahí cuando era Banco de Lima Sudameris y Banco Wiese Sudameris, hace años.
    Pero el banco que uso es el BCP, por que ahí me pagan el sueldo:yeah:

18. Heraldo007

Heraldo007 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    Banco Continental

19. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    bueno todos hablan de lo que ofrecen financieramente. Yo no tengo una vida financiera tan activa que digamos so hablare de otra cosa como es la atencion.

En el Banco de crédito, va tanta gente, que hasta las horas donde se supone hay menos gente en cualquier puesto comercial hay que esperar a que el numero de ticket aparesca en pantalla. es agobiante!!!. El interbank, me parece el mejor en atención, y esque son amables y atienden rapido. He ido hasta en dias que ha habido cola pero de 20 minutos de espera no pasa.

20. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    mmm banco de credito BCP, por todas las facilidades que te dan para las operaciones financieras que uno tengo que hacer, servicios en linea, cajeros, sedes en todo el Peru