¿Cuál es tu 2do equipo en el Perú?

Publicado en 'Deportes' por DVNIEL, 10 Mar 2011.

?

¿Cuál es tu 2do equipo en el Perú?

Encuesta finalizada 8 Jun 2011.
  1. Municipal

3 voto(s)
    27.3%
  2. Cienciano

2 voto(s)
    18.2%
  3. Uno de segunda división

0 voto(s)
    0.0%
  4. U. San Martín

4 voto(s)
    36.4%
  5. Uno del norte

1 voto(s)
    9.1%
  6. Uno del oriente

0 voto(s)
    0.0%
  7. Uno del centro

0 voto(s)
    0.0%
  8. Uno del sur

0 voto(s)
    0.0%
  9. Uno de los tres grandes

1 voto(s)
    9.1%
  10. Sport Boys

0 voto(s)
    0.0%

1. DVNIEL

DVNIEL Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010

Esta encuesta quiere ver cuál es el equipo más simpático en el fútbol peruano, aquel equipo que no necesariamente es el más popular, sino el que a la mayoría de aficionados al fútbol peruano de cada día le simpatiza que gane, que esté peleando arriba en la tabla y que si su equipo no campeona preferiarían que campeone ese. El equipo simpatía.
    Yo me apunto con Cienciano, por lo hecho en la sudamericana y porque trabajé varios años allí en Cusco.
    Pero de chibolo y adolescente, le tenía simpatía a San Agustín, lástima que desapareció.

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    uhm.... no me gusta los equipos nacionales son malisimos... solo me gusta ver cuando juega Peru... y bueno la liga europea... pero solo porque hacen exelentes partido... y siempre apoyo al ganador xD

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Uno del norte: Juan Aurich de Chiclayo.

4. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Bno yo soy de cristal pero mi padrino me llevaba al miguel grau para ver al boys en algunos partidos y me llevaba a todos los partidos del muni en segunda y asi me empece a simpatizar. tmb a la san martin solo porque las entradas para sus partidos de copa libertadores estan baratas y no como los de cristal que 40 cuesta oriente y en el de san martin hasta llego a costar 15 :w0w:.... Saludos :hi:

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo soy hincha de Cienciano, pero como mi viejo es de Alianza, solo me alegro por el cuando gana el clasico.

6. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    mi viejo boys mi vieja cienciano mi hermano alianza y yo solo tengo un segundo amor su nombre es

"estudiantes de medicina" pudo ser el segundo club de provincia en ganar el torneo local :cray:

7. DVNIEL

DVNIEL Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    que familia más dividida, jaja, pero si hay casos así. En mi familia casi todos somos cremas, menos mi hermano que se golpeó la cabeza de chibolo y se hizo de cristal.

8. BeatlEd

BeatlEd Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Yo vote por el sufrido Deportivo Municipal.... Esos hinchas son a prueba de todo.. los he visto llorar, reir, renegar, angustiarse.... Este debe ser el club con mas simpatia a mi entender... conozco a algunos de la "banda del basurero" y eso si que es amor a un equipo de futbol... para ellos solo existen dos amores a quienes le son fieles por toda la vida: sus respectivas viejitas y la franja!!

9. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    yo soy hincha del melgaar

Última edición: 11 Mar 2011