cual es su secreto para conquistar a una flaca?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tavo_1836, 20 Oct 2009.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

como la hacen ustedes tienen algun secreto algun floro??

ustedes creen q con una simple mirada una chika se puede enamorar

me gustaria leer sus opiniones

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Improvisa !!!!!!!!!! es lo mejor, el que planea lo que va a decir pierde.

3. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Facil.. Se tu mismo =)! yo les agrado a muchas chicas x mi forma de ser =)

4. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Depende de la chica... y depende de ti mismo también... aunque sinceramente creo que lo mas recomendable es ser uno mismo, aunque a veces cuesta jaja...

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Mi secreto es no seguir consejos de nadie. :yeah:

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    mi mejor consejo es decirte que no existe consejo sobre el tema

7. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    muestrale tu billetera

8. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    jajaja pero con billetes dentro y si puedes la tarjeta dorada y todas esas cosas

por otro lado pues.. yo simplemnte suelo ser yo mismo.. tratar de que cuando conversemos no se ria.. y por lo demas creo q ser io mismo.. xd aunke.. no siempre funciona

9. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    uno no puede vivir de los que dicen o hacen lo demas, se tu mismo,tienes atributos que a algunas chicas le gustaran,si no es cara es sentimiento, si no es sentimiento es cara :wow:, siempre hay alguito, trata de encontrarlo por tu cuenta.

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Consiguete una personalidad propia para que no crea que vas con el manual en la mano, y no la aceches tanto, porque mirándola con insistencia solo la vas a asustar, va a pensar que eres un acosador o algo así.

11. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Mandame privado y te dire cual es el secreto.

Por algo no tengo 7000 visitas y album de fotos lleno de comentarios.

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    jajajaja Jose en verdad escribistes eso?? jajajaja :lol:

13. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    aunk la verda y uno tiene la billetera gruesa no importa si uno es feo o gil para hablar igual le liga cualkier jerma

en mi caso pucha tengo mi pinta pero paro aguja llevo 3 semanas sin chamba y 3 meses sin jerma csm

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Has visto el secreto?? son cositas que a ellas les gusta!!

Bueno, sigan intentando, quizas algun dia surgira un user tan mitico como yo... el poderoso Leon.

:hi:

15. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Se tu mismo y punto.

16. synchronizeb

synchronizeb Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    [FONT=&quot]3 ACTITUDES GANADORAS[/FONT]
    [FONT=&quot]Actitud Atractiva Uno. Hombres orgullosos de sí mismos.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ser hombre es algo realmente fantástico. Si eres de los que no está cómodo con tus pantalones y tu cremallera estarás dando una imagen de inseguridad y de falta de masculinidad que aterra. No sólo me refiero a algo de género, también me refiero a que te sientas bien con lo que eres, con tu estatura, con tu peso, con tu aspecto, así no seas el modelo de cine, siéntete a gusto con tu propia piel y en tus zapatos. Comunica que te gustas a ti mismo, cuídate, habla bien de ti, no te trates a ti mismo con palabras como “idiota”, “imbécil”. [/FONT]
    [FONT=&quot]Actitud Atractiva Dos. Hombres que son divertidos.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando digo divertidos, de verdad hablo de DIVERSIÓN. No quiero que seas algún tipo de cuenta chistes o un baboso que se anda riendo de todo. Pero definitivamente deberías tener una personalidad que haga que las mujeres se rían con inteligencia, que las impactes con comentarios audaces, con ironías. La mejor manera de ser divertido es jugando con ellas, molestándolas. Otra manera de ser divertido es ir a lugares divertidos, por ejemplo jugar Paintball, ir al circo (créeme en las cosas sencillas está la clave, no creas que solo hay diversión en los sitios de rumba). Haz una lista de potenciales sitios divertidos, pregunta a tus amigos, a tus amigas, la idea es que ella asocie los sentimientos que experimenta CONTIGO. [/FONT]
    [FONT=&quot]Actitud Atractiva Tres. Hombres confiados de sí mismos, que van tras de lo que se proponen[/FONT][FONT=&quot]. [/FONT]
    [FONT=&quot]Esta es una de las actitudes más difíciles, pero de la que más admiran las mujeres. ¿Qué es tener confianza? Para mí la confianza es la voluntad para ser quien tu eres sin arrepentimientos, culpa o ansiedad (si… si… clap, clap, clap!) No te debería importar lo que las otras personas piensen de ti. Tu te validas a ti mismo. [/FONT]
    [FONT=&quot]Muy pocas personas crecen de una forma que les permita desarrollar un buen sentido de autoconfianza. En la mayoría de las familias estamos sometidos a comentarios que nos desacreditan, que disminuyen nuestra capacidad de hacer las cosas o de estar orgullosos por como pensamos. Muchas veces recibimos pocos cumplidos o halagos. [/FONT]
    [FONT=&quot]Piensa en estas tres actitudes. Piensa cómo puedes cultivarlas y tenlas en mente cuando hables con una mujer. Pregúntate a ti mismo ¿Estoy orgulloso de ser hombre? ¿Estoy siendo divertido? ¿Tengo ideas/planes divertidos? ¿Proyecto confianza en mí mismo?[/FONT]
    [FONT=&quot]Exaaaacto!! Esto debería funcionar tanto para chiquillos y chiquillas porque se trata de que una persona sea lo suficientemente segura de si misma y por eso se hace atractiva. La onda es venderse bien ja[/FONT]

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No hay secreto, solo debe ser tu mismo.

18. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Sé tu mismo.

19. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Se tu mismo y no juegues con ellas porqué si no ellas comenzaran a ser jugadoras.

Última edición: 20 Oct 2009
  20. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo conquiste a mi actual novia sin trucos ni secretos, solamente fui yo y deje que todo fluya... y claro también fui mandado para ir a verla (otro país), y eso valio mucho para que ella se diera cuenta de las cosas...