¿Cual es su opinion respecto a los productos asepxia?

Publicado en 'Salud' por Blacksword89, 27 Mar 2011.

1. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010

Hola, les escribo para preguntarles cual es la opinion que tiene ustedes respecto a los productos de esa marca.

Si mal no recuerdo hay jabones y hasta pastillas. ¿Que tan efectivos son?

Espero sus opiniones

Saludos:yeah:

2. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Pura publicidad...quieres una solución efectiva? Isotretinoína y peroxido de benzoilo.

3. Blacksword89

Registro:
    10 Ene 2010
    El peroxido de benzoilo, se peude conseguir en cualquier farmacia o necesito una receta medica??

saludos:hi:

4. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    No son tan buenos, pero esa crema camouflage o algo asi si es buena porque te tapa los granos rojos, no completamente pero si ayuda, vale 20 soles creo.

5. purefire

Registro:
    10 Dic 2009
    El peroxido de bezoilo es una crema que te hechas en el rostro para que la piel dañada se renueve (peeling), lo consigues en las farmacias conocidas, te lo venden sin receta medica pero mejor es que consultes a tu dermatólogo.

Asepcia camouflage, really?, no es otra cosa que maquillaje.....mejor comprarse unos polvos para el rostro saldría más barato (ironía).

6. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Son buenos para Acne leve, solamente para eso... Mejor es trata con un dermatologo para casos de acne severo, porque eso te producira efecto rebote... u.u

7. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    nose pero yo soy blancona y aveces me sale puntos rojos y se nota! yo compre un javon asepxia no recuerdo el nombre pero era muy agresivo para mi piel ..

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 21:28 -----

yo tngo solo manchitas o granitos chiqititos pero regular cantidad aveces no se ve pero yo los siento y se pone la piel roja .. me servirá? cuanto masomenos esta?

8. purefire

Registro:
    10 Dic 2009
    jejeje, no soy un experto, el peroxido de benzoilo te "quema" la piel y hace que esta se "pele" y regenere no se cuánto estará, pero no creo que supere los S/.80 soles, si tienes pocos granitos una limpieza de cutis te haría bien, OJO no soy dermatólogo solo comento ....

9. Panta

Panta Suspendido

Registro:
    27 Mar 2011
    Puedes conseguirlo libremente solo tienes que pedirlo, a mi le vendieron sin receta

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 22:47 -----

Sobre el tema sobre los productos de este lab. farmaceuttico, hay mucha marketing y publicidad engañosa, esta empresa ya fue sancionada por el Ministerio de Saluid

Última edición: 27 Mar 2011
  10. Blacksword89

Registro:
    10 Ene 2010

Y cuanto te costo? te acuerdas?

Saludos:yeah:

11. Panta

Panta Suspendido

Registro:
    27 Mar 2011
    35 soles el chilgete en crema

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, conozco esos productos.
    No funciona en todos los casos, pero si en muchos...
    En fin, si quieres resultados fabulosos el tto debe ser completo: crema, caps, jabon y para las chicas el maquillaje.

13. Mikeangel25106

Mikeangel25106 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2015
    No los he provado pero por los demás comentarios concluyo que solo ayuda en casos de acné leve y que es pura publicidas. Yo tuve acné grave hace varios años y a mi lo que me ayudó fue ir donde un dermatólogo, quien de frente me receto pastillas (piplex). SANTO REMEDIO. Desapareció todo el acné