cual es su musica preferida en sus sesiones spartanas??

Publicado en 'Música' por 2591740, 14 Dic 2010.

1. 2591740

2591740 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010

hola quisiera saber que musica les enciende la adrenalina para entrenar en el gimnasio a mi particularemente me gusta oir ramsteim mientras entreno , me despierta la ira + el animal pack :) jajaj XD
    recomiendeme algo para oir mientras entreno thanks:hi::hi:

2. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    "Eye of tiger" y "I want to break free".

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Cualquiera que sea thrash metal....
    Y algunas cuantas de Death ultimamente.

4. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    Olivia Newton John - Physical

XD .... sorry, pero no se me ocurrio otra por ahora.

Última edición: 14 Dic 2010
  5. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    the eye of the tiger jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

mmm cualquiera de RATM

6. 2591740

2591740 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010

jajaj estuvo muy graciosa la cancion gracias por postearla me parece buena `para hacer cardio pero no para ejercicios pesados de todos modos muchas gracias .

aca les dejo algunos temas con los que yo entreno quiza le puedan servir cuando deseen oir musica mientras entrena

este tema es bueno cuando se empieza a agarrar los pesos no es muy empilador pero te da una sensacion de calma y te advierte que la cosa se va a poner pesada en unos momentos :)

este tema lo uso cuando voy a agarrar pesos con intensidad a mi me sirve bastante sobre todo en algunas sentadillas que van a ser pesadas lo pongo para que me insite hasta llegar al fallo

y de rammsteim porsupuesto no puede faltar este tema que cualquier fierrero que lo escucha en el mp3 antes de ir a entrenar o saliendo de entrenar o durante cualquier momento del dia lo hace alucinar con los concursos que vendran a base de esfuerzo :) es una cancion que cuando suena en particular yo me alucino ya compitiendo y saliendo a posar con este tema . aunque se que falta muxo igual este tema me hace volar la imaginacion y asimilar el futuro que con la ayuda de dios y mucho esfuerzo sera pronto :)

otra tipo de musica que es muy buen al hora de entrenar es la musica clasica ya posteare algunas mañana graciasa por las respuestas a todos aver que les parece los temas que uso yo gracias

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    En aquellos tiempos, cuando acudía al GYM, sólo llevaba Hardcore, Thrash ó Death. La fuerza que me inculcaban estos estilos era de la patada.