Cual es o fue el mejor juego de Play Station 2 ??..

Publicado en 'PlayStation' por Rodri, 24 Abr 2009.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009

segun ustedes cual es o fue el mejor juego de Play Station 2 ??..
    para mi la triologia de PRINCE OF PERSIAN !!..:yeah:

ya Despues PRINCE OF PERSIAN 4 de Play Station 3, No es tan buena..tanto que compre la 3 solo por ese Juego, y no paso nada..:cray:

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Final Fantasy X o Shadow of the Colossus.

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    por qué siguen abriendo temas repetidos y que no llegan a nada???
    el mejor juego siempre termina siendo el que más te gusta y eso es una decisión muy personal y diferente de cada persona, si realmente quieres saber cuál fue el mejor juego de una manera más objetiva, pues puedes googlear un poco los premios que se dieron a los mejores juegos cada año y sacar tus conclusiones.

:cafe:

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    mira Dota, hay gente como yo que somos "nuevos" por eso, no vimos los temas que despues son repetidos, y si no los vemos, iniciamos el tema...
    ahora claro puedo buscar en gugol y ver "objetivamente" cual fue el mejor juego.. entonces que sentido tendria un foro, si la informacion y documentacion que quiero lo busco en gugol??
    Ahora me pregunto , si es un tema que ya conoces y te parece inutil, por que posteas aca?? si yo fuera tu no entro, lo digo por que yo veo muchos temas y se que no puedo aportar, no me meto y escribo por escribir, por que respeto a los usuarios que si aportan..

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues de los que he jugado, el San Andreas.

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Si tienes razon Metalzoa, ese tambien es un top..

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    El gran robo del auto es chévere sólo en PC's, mas no en Consola.

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    nuevo con 384 mensajes? :oops:

existe un botón de búsqueda que sirve justamente para eso: "buscar". Así te evitas repetir un tema del que se ha hablado innumerables veces en este foro, y el que además me parece está mal planteado:

en primer lugar porque es bien difícil de hablar de EL MEJOR JUEGO, sería mas correcto hablar del JUEGO QUE MAS TE GUSTA.

en segundo lugar porque planteas la pregunta: "CUAL ES O FUE", no crees que el "FUE" está demás ahí?

y finalmente porque con tu pregunta (en pasado) estás considerando a la PS2 como una consola de la que ya no se producen más juegos, y eso no es así, siguen saliendo juegos nuevos todos los años, y podría entonces ser que este año o el próximo encuentres "el mejor juego" :risota: y así tu post se fue al cacho.

¿por qué no obvio el tema? bueno, si entro a este tema o a otros parecidos, es a veces sólo para recordarle al autor que se tome la molestia de leer un poco antes de escribir y así no andar repitiendo temas. :)

ah y por cierto, es PRINCE OF PERSIA (sin la N)

paz.

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Y bueee.. dale.. si lees bien el post hay una palabra que es SEGUN que sigue de otra que es USTEDES.. que juntas deberia de ser SEGUN USTEDES, que seria algo asi como preguntar la opinion de cada uno, no genio??..
    en segundo Lugar... la play station 2, ya es una consola obsoleta por lo menos aca.. donde vivo, al salir la Play Station 3, los supuestamente mejores juegos los sacan solo para esta nueva consola... y cuando vas a una tienda de Games a buscar nuevos juegos, te dan los catalogos de todas las consolas nuevas o para PC, menos la de la PS2...
    Y en lo ultimo, antes de escribir para recordar al autor del post , por que primero no das una buena leida al post, y no lo lees con la emocion del que quiere solo criticar, dale entiendo todo es buena escuza para eso.. y tu eres un buen ejemplo de eso..
    asi que eso de Leer antes de escribir vale para ti... como te dije, no me meto a lugares donde se que no aporto.. como tu.. comprenderas..:hi:

10. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Otro juego que dicen que es bueno (yo no lo he jugado) es el God of War o algo así inclusive mis amigos dicen que es mejor que el San Andreas.

11. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    tekken tag y

final fantasy!!
    un juego realmente lleno de aventuras

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    bien misio tu sarcasmo... :D

donde vivirás...:D
    hace poco estuve en GAME STOP comprando un par de juegos y tenían un catálogo que incluía juegos de PS2 nuevos...
    según lo que dices: juegos como PES2008, PES2009, CALL OF DUTY WaW, ROCKBAND, GUITAR HERO, etc., juegos que son recientes y sigue saliendo para PLAY STATION 2 no cuentan?

te faltó terminar con un emoticón de llanto :risota: me emocioné con tu post en verdad, estuve a punto de pedirte disculpas por ser tan "malo" con mi crítica a tu comentario. buh :(
    por cierto, se escribe: excusa

ah y para APORTAR entonces diré que el mejor juego es: prince of persiaNNNN 3 :w0w:

Última edición: 24 Abr 2009
  13. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Nah, en realidad hay juegos que destacan en cada categoria.

Por ejemplo, para mi en Aventura es Shadow of the Cloussus, aunque Prince tambien es buenazo.

Y RPGs indudablemente Final Fantasy X se lleva ael trono.

Además , no se porque dicen que el PS2 es obsoleta... yo le doy unos 2 años más de juegos nuevos. Y ademas esto es Foros PERU , no Foros Lugar donde vivo.

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Haz Probado el PES2009 de PS2 , y haz probado el PES2009 de PS3?? si no lo haz hecho, entonces cuando lo hagas, veraz las diferencias.. Guitar hero es nuevo??..
    PS.- y Gracias por las correcciones..

----- mensaje añadido, 15:59 -----

Si tienes razon MooglePeru, pero no saldran juegos originales para PS2, seran siempre una copia menos elaborada de la PS3, para mi sinceramente aparte de la grafica, los juegos de PS3 no me parecen nada del otro mundo, y prefiero mil veces los juegos de PS2.
    Ahora tienes razon.. pero al no estar en Lima, no se si aun alla sigue el boom de la PS2, por eso decia que aca donde vivo, se usan mas ahora las ultimas consolas.. y la PS2 quedo un poco mas relegada.. era solo eso, no era de panudo.. :hi:

15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    si he probado ambos, yo tengo el pes2009 en ps3, se cuales son las diferencias...

en verdad no quiero seguir discutiendo más el asunto, ya dejé claro mi punto de vista, pero un dato para que lo tomes en cuenta y te ayuden a pensar más claramente:

el ps2 vendió hasta el año pasado cerca de 136 millones de consolas en el mundo (y se sigue vendiendo), es la consola MAS vendida de la historia... ya solo con ese dato te darás cuenta que sony sabe que hay 136 personas (sino son mas) que podrían estar interesadas en seguir comprando juegos para ps2... no creo que lo descontinúen o como bien dices se vuelva OBSOLETO hasta en unos años más, quizá recién cuando el ps3 se posicione mejor. Hasta el año pasado había vendido 21.3 millones de copias en todo el mundo.

pd. con guitar hero me refería al guitar hero world tour, y desde mi punto de vista es nuevo.
    pd. OJO: no todos los juegos que salen en ps3 y pasan a ps2 son copias de peor nivel... a veces solo utilizan el mismo nombre, pero cambian el gameplay, ponen y quitan niveles, cambian personajes, etc.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    3 Unicos juegos:

-Shadow Of Colossus.
    -Metal Gear Solid 3 : Substance.
    -GTA: San Andreas.

17. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No Final Fantasy X ni Kingdom Hearts 2?

Tambien noto una notoria falta de GoW y de Katamari en tu lista, Plata.

18. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    En peleas el mejor juego para mi es Tekken Tag y el KOF 02

19. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Te olvidas de Virtua Fighter 4: Evolution y Soul Calibur III en dicho genero.

Última edición: 24 Abr 2009
  20. Dario990

Dario990 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    winning eleven
    4v4 xD