Cual es Mejor ?

Publicado en 'Universidades' por Ray_fca, 5 Jul 2011.

?

Cual es Mejor ?

1. Universidad Ricardo Palma

32 voto(s)
    66.7%
  2. Universidad Garcilazo de la Vega

9 voto(s)
    18.8%
  3. Universidad Alas Peruanas

4 voto(s)
    8.3%
  4. Universidad San Juan Bautista

3 voto(s)
    6.3%

1. Ray_fca

Ray_fca Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2011

Hola, seré breve.

Mi padre es Policia y quiere que ingrese a una universidad con la cual tiene convenio, según la información que me dió son:Ricardo Palma, Garcilazo de la Vega, Alas Peruanas y San Juan Bautista.

Quiero estudiar Contabilidad, cual me recomiendan ? o es mejor ?

Pd: Me dijeron que Las Americas tmb tiene convenio ?

Última edición: 5 Jul 2011

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Alas Peruanas sin dudarlo.. es por ahora ,en estos tiempos, considerada la Mejoor Universidad Privada del Pais.

Metete a alguna academia en u nsemestral o anual antes de postular.No cometas el error de muchos de subestimarla e in sin prepararte. Aunque ahora me he enterado que su examen es SIN PUNTOS EN CONTRA.Mas chance todavia. :oops:

Última edición: 5 Jul 2011
  3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    La USMP también tiene convenio con la PNP, aunque, en contabilidad está igual que esas universidades pero... que difícil...

4. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    en la urp tiene convenio de pagar 3 cuotas de 5 pero simpre y cuando tu promedio global n baje de 14...

5. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Depende de que carrera quieres estudiar!
    Si es medicina las dos son buenas,pero claro la richi tien mas aÑos de enseÑar
    mmmmmmmmmmmm
    otra carrera la richi !!!! Es la vozz!!!!!!
    Son 5 armadas creo o pensiones entonces por convenio solo pagas 3 armadas ,pero si pierdes la beca ayayayayayaaaaaaaaayyy
    son 900 mensuales ,piensalo bien y preparate pes!!! (pero no es dificil)
    uno dice la universidad es fregao pero ala hora de la hora es mas relajado que colegio!

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    A ver, citando todas las universicades que acabas de mencionar:

- Hasta dodne sé la Garcilazo de la Vega no tiene convenio con la PNP.

- En la Ricardo Palma sí lo hay; el convenio consiste en pagar las 3 primeras mensualidades de las 5 que se pagan en total en un ciclo, y hay una serie de requisitos: tener ponderado general aprobado, si desapruebas en un curso pero tu ponderado general sale aprobado pues bien, pero si desapruebas a partir de dos cursos y aún así tu ponderado salga aprobado ya te suspenden el convenio por un ciclo hasta que te recuperes; el otro requisito es llevar mínimo 16 créditos por ciclo; por último, no debes dejar de matricularte un ciclo. Si no cumples estos requisitos te SUSPENDEN el convenio por un ciclo entero pero no lo PIERDES, como comúnmente se cree.

- Las Alas peruanas también tiene convenio, pero no sé cómo se manejará su sistema de requisitos.

- Por último la San Juan Bautista también tiene convenio, y me parece que te hacen un dscto. del 25% de la pensión en cada mensualidad; y también tienes requisitos: sacar ponderado general mayor o igual a 14; basta que desapruebas en un curso para que te suspendan el convenio por un ciclo.

Ahora, tienes otra opción que es la San Martin, que también tiene convenio con la PNP por escalas, pero a comparación de las anteriores, ésta es la universidad más cara.

Estudia donde sea, con tal que seas bueno y aproveches al máximo en estudiar tu carrera e investigar para que estés actualizado.

Nada pierdes yendo a cada una de esas universidades que te he mencionado para que te den más información al respecto.

7. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Sin dudas en la UIGV, en contabilidad tiene mucho más prestigio que las otras que mencionas.

8. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Por otro lado te recomiendo la Ricardo Palma por los convenios que tiene con la PNP, pagas solo 3 cuotas de las 5 cuotas que un alumno normal paga, pero tiene que mantenerte con un buen promedio y nunca jalar nada.

Editado por el moderador: 8 Jul 2011
    A antonella le gustó este mensaje.
  9. Ray_fca

Ray_fca Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2011
    Gracias a todos! en especial a luchex2710 que me dio mucha información, ni bien tenga tiempo libre iré a la Ricardo Palma a que me otorguen más info.

10. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    discrepo mucho de tu apreciacion
    no considero a la alas peruanas como la mejor
    kizas este en camino a ser una buena universidad, pero aun no lo es
    es lo que todos aspiramos a que todas las universidades sin excepcion den una eduacion de calidad, eso si impidiendo que ingresen nuevas universidades lucrativas que dia a dia aparecen

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  11. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    io cual es menos peor

12. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Tuve la oportunidad de hablar con chicos de Alas peruanas y la verdad no les dejan nada para leer, solo diapositivas ._. y lo que el profe dicta

13. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Recuerdo que Alas peruanas llegó a mi cole,donde cursaba el 5to año de secundaria,me dieron un sobre que había ingresado con 50% de descuento y si mi papá fuese policía me daban el 75%

14. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    ...........xD puxa que buena, que tal troll, maestro.

----- mensaje añadido, 01-abr-2012 a las 02:31 -----

no, creo que la ricardo palma tiene un poco más de prestigio.

Última edición: 1 Abr 2012
  15. Marcio1

Marcio1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    La Ricardo Palma es mucho mejor, despues la UIGV esta regular. Pero UAP y San Juan ni pensarlo son lo peor.

16. RootMaster

RootMaster Miembro de bronce

Registro:
    24 Mar 2012
    Estudia en la Ricardo Palma.

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    De esa lista, la Ricardo Palma es la única que se le puede considerar universidad.

Si no tienes mas opción que elegir de ese grupo, no te arruines el futuro estudiando en las otras.

18. BOUND

BOUND Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    Eso de los convenio parece mas gancho para que comiencen estudios ahi, si te consideras con la capacidad de mantener esos ponderados.. intenta el ingreso a una nacional, donde solo te dediques a estudiar y no estar al capricho de algun docente para que te ponga promedio alto para la beca.