cual es mejor utp o uap en ingenierias sistemas, electronica, industrial

Publicado en 'Estudiantes' por amigo2009, 10 Mar 2009.

1. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

:):)holas muchachos :)espero sus comentarios y experiencias sobre la universidad alas peruanas y la universidad tecnologica del peru en cuanto a enseñanza y infraestructura :yeah: se que el campus de la uap no es muy grande pero vienen contruyendo un campus de 30.000 metros x pueblo libre :chau:y bueno la utp es buena en los laboratorios EH ESCUCHE QUE VIENEN CRECIENDO CON UN CENTRO DE ESPARCIMIENTO EN HUACHIPA, UAP http://www.uap.edu.pe/pregrado1/pregrado.asp?MNOMPAGI=02SDBODY&MNOMCARP=02/ ES EL PLAN DE ESTUDIOS DE ING DE SISTEMAS ,:chau:UTP http://www.utp.edu.pe/plan.aspx?idC=00033P&idC1=000033 , ESPERO SUS COMENTARIOS MUCHACHOS Y GRACIAS X SU TIEMPO EH :chau:

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    d echo es preferible la utp la uap no pasa nada...he escuchado x ahi q ha crecido un poco pero tdv no gana prestigio la utp al menos es algo mas reconocida

3. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    no seas mediocre!!!! metete a una verdadera universidad

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    eso la UAP aun no a crecido y no se a ganado el prestigio pero optar por la UAP no lo veo como ser un mediocre yo creo que cada quien invierte lo que puede y particularmente yo inverti en mi educacion en la UAP y no me arrepiento tengo un muy buen trabajo y un gran futuro por delante...
    de la UTP no tengo mayores referencias como para poder darte

5. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Bueno man te recomendaria la UTP se caracteriza en todo lo que ingenieria de hecho tienes mas prestigio que la UAP.

Tambien la UTP tiene mas tecnologia. :yeah:

6. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    creo q seria mejor en la utp, me han dicho q esta invirtiendo mas en sus equipos

7. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    no pasa nada con la UTP,tengo un amigo que ya acabo ing. de sistemas en dicha univ. y no sabe ni prender una laptop. En serio.

8. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    no seas malo :risota:
    No te recomiendo la UAP , la UTP ummmm es buena en ingenieria y eso , cada año esta creciendo pero aun le falta mucho

asi que de esas dos la UTP

9. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    eso ya depende de las personas

10. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    miren les paso este ranking que encontre del 2007...

donde las diez primeras son :
    1º Univ. Nac.MayordeSanMarcos 51,37
    2º Pontificia Univ. CatólicadelPerú 45,3701
    3º Univ. PeruanaCayetanoHeredia 35,9979
    4º Univ. Nac.AgrariaLaMolina 26,3059
    5º Univ.Nac.delAltiplano 20,8521
    6º Univ.delPacífico 20,6051
    7º Univ.Nac. deTrujillo 18,886
    8º Univ. Nac.deSan Agustín 17,9654
    9º Univ.Nac.deIngeniería 17,5108
    10º Univ.Nac.Agraria deLaSelva 14,3582

y la Univ UAP o Alas Peruanas esta en el puesto 21 es decir de las 46 univ que participaron esta por encima de la mitad osea tan mala no es la universidad UAP, en la pagina que les paso hace referencia a que el estudio fue hecho por el Dr. Piscoya bajo el apoyo del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la Unesco y de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR)
    y en la pagina de la ANR hacen referencia al mismo estudio (http://www.anr.edu.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=260&Itemid=193)

esta es la fuente : http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=trujillo_peru&message.id=2677

Última edición: 13 Mar 2009
  11. Illapa_F

Illapa_F Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Jajajaja seguro q quieres estudiar? yo te recomendaria una escuela para chefs creo q mejor ahi q pateando latas

12. clish

clish Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Amigo yo estudio en la UAP y en realidad no es mala como hay comentarios que solo quieren denigrar a esta Universidad. En lo que respecta yo sigo estudiando por medio de la dued en virtual y en realidad la carrera es ta de acuerdo a las normas o sylabus de todas las universidades ; pero si te tienes que sacrificarte ya que no hay fines semana para una fiestecita o reunion social olvidate mano.
    Ahi esta la diferencia que solo depende de ti no de la universidad para aprender.
    Mira ya estoy en quinto ciclo y he aprendido muchas cosas ahorita estoy realizando e implementando lo que es facturación electronica que la SUNAT ha establecido como requisito para las grandes y pequeñas empresas la verdad esta complicado pero con loq ue lleve los cursos en la UAP me ha servido imaginate solo (base de datos,aspx,xml,web service,c sharp,visual basic,java) con algunas pautas y con un poco de internet la estoy haciendo.
    Bueno ojala mis comentarios te hayan sacado de la duda y ahora depende de ti.
    Slds

13. gatitociego

gatitociego Suspendido

Registro:
    7 Feb 2016
    el pata ya se graduo , ahora es mesero de kfc el post es del año 2008