cual es mejor ucsur o upc

Publicado en 'Universidades' por alexes 18, 22 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. alexes 18

alexes 18 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010

para la carrera de nutricion y dietetica y xq

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ambas son nuevas y no tienen mayor renombre en esta carrera. Creo que la UNMSM es la mejor opción por la que te puedes inclinar.

Última edición: 22 Abr 2010
  3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Entre esas dos si nos fijamos en curricula yo eligiria la UCSUR. Pero aspira a mas ....

4. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    yo eligira la ucsur.

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    ¿ Por que ?

6. Drubchen

Drubchen Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Yo sin dudarlo escogería la UPC, no se puede comparar con la UCSur, y en este foro en especial he visto muchos anti-UPC, porq sera?? XD

7. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    La UCSUR porque tiene buen plan de estudios y tiene un campus mas amplio y verde, la upc es muy chico su campus pero no se que tal enseñan hay.

8. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    ucsur me parece mejor.

9. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    ¿ Por que lo dices ?

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no se nada de la carrera, pero entre Ucsur y UPC mmmmm... creo que es obvio quien tiene más nombre no?

11. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Y siempre son los mismos 5 gatos que tiran mala onda sin fundamentos a la UPC, ami ya me causa gracia.

12. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    WOW muelas... eso realmente me sorprendió, ahora me agradas mucho :D

- Creo que de las 2, la upc podría ser mejor :) *podría*

13. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    WoOw !
    En nutricion y dietetica en la UPC llevan microeconomia.
    ¿Se habran equivocado?

14. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Mejor eds la UCSUR. Esta expandiendose bastante en sus carreras y prueba de ello son los beunos puestos en los concursos.

La UPC es buena para ingenieria de sistema, electronica, software, negocios... pero para ciencias de la salud uhmmm habria que pensarlo dos veces teniendo como otra opcion a la ucsur.

15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Disculpame pero en la mayoría, por no decir casi todos los concursos y congresos en salud. las únicas que se presentan o ganan alguno de ellos son la UPCH, USMP UNMSM y UNFV. A la UCSUR y a la UPC no se le ve ni las narices. Seguro tienen algunas otras prioridades extraacadémicas que las ocupan tanto.

Donde sí las he visto y bastante es en stands repartiendo muy bonitos folletos y buenos obsequios para animar al postulante. Cosa que toda universidad hace, pero no con tanto ahínco como las mencionadas.

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Rotsoon tiene discipulos? ¿o es su clon?

Mi voto es x la UCSUR.

17. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009

Y otra vez el señor muelas =) , yo no lo conosco personalmente pero siempre que se habre algun tema referente a la ucsur tiene ke atacar, pues bueno cuando es UCSUR io peleo xD!! Claro como cualquier universidad dan bonitos folletos nuh? regalos??io recuerdo que cuando fui a la expouniversidad me dieron haber!! ?? ¬¬¬¬¬¬ ME ACORDE un bonito lapicero azul ((les debe haber costado no?)) :wow::wow:
    Con respecto a actividades extraacademicas, si te refieres al concurso de teatro que realizan me parece muy bueno, ya que culvivan la cultura nu cree??

Pero bueno volviendo al tema LA UCSUR ES 100% MEJOR EN ESA CARRERA y no lo digo xq yo estudie en esa facultad ((xq no lo hago)) pero tienen una excelente malla curricular, el pabellon A es muy weno, y solo es para carreras como nutricion,medicina,etc osea estan muy bien amoblados ---> azi que yo te recomendaria la ucsur

18. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Muelas, que tal a los años :D

Bueno, nada mas queria recalcar que en los concursos de medicina ENAM (creo que asi lo llaman) quedo segunda la UCSUR en universidades privadas. Y eso es ciencias de la salud.

19. draks

draks Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Pues Te equivocas la UCSUR ha participado ya en muchos congresos tanto en Medicina como en Nutrición. En Psicología y Estomatología no he sabido ya que estas carreras si mas no recuerdo son nuevas en la U (Tomando en cuenta solo las carreras de salud). Bueno yo que estoy al tanto de todo tipo de información sobre universidades, porque estoy viendo que estudiar. La UPC si hace bastante propaganda (en SOMOS, El Comercio - Uno que otra propaganda por las calles) De la UCSUR, propagandas por miraflores y algunos distritos más pero solo dando a conocer la fecha del "5to festival de teatro internacional UCSUR". En cambio te invito a que pases por algunos lugares como la av. Salaverry vas a ver que no hay paradero que no tenga una publicidad de tu universidad.. Visita el C.C.Plaza Lima Sur, Chorrillos, te asombraras la cantidad de volantes que dan de tu universidad (para nada llamativos ya que son blanco y negro impresos en papel amarillo.

Esto no es por hablar mal de t u univerisdad, sino que no trates de decir que ninguna hace tanta publicidad como estas dos, sabiendo que tu universidad hace = o más que ellas.

Última edición: 29 Abr 2010
  20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja no molestes ps. La USMP hace mas propaganda, en la Salaverry tengo q ver propagandas super engañosas diciendo: "la universidad con los mejores profesores es la USMP, ven con nosotros o algo parecido, acuerdate tambien q en el programa Habacilar tuvieron su jueguito patrocinado x ellos, incluso tuvieron su programa propio, asi q ¿quien hace mas propaganda?

Estado del tema:
cerrado.