Cual es mejor para la UNI???

Publicado en 'Academias' por CaSd, 31 Ene 2011.

1. CaSd

CaSd Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011

HOla people soy nuevo...
    quisiera saver cual academia es mejor para prepararme para la UNI, Vallejo o Trilce, o cual me recomiendan.

PD disculpen las faltas tengo sueño

2. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Cesar Vallejo, tiene level y sus simulacros te permiten ver en q puesto estas respecto a tus competidores d la carrera a la q vas. Por ejm: son 3000 y 500 van a tu especialidad . Si hay 30 vacantes y tu d los 500 stas en el puesto 200,ve proyectandote a otro año más d preparación.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno yo estudie en vallejo , y su nivel es bueno xD , no te podría hablar de trilce por que no estudie ahí , solo te digo que aparte de lo que te dan en la academia el ingreso depende del esfuerzo que tu le pongas :hi:

4. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Vallejo tiene mayor cantidad de ingresantes.Mucha gente en las aulas.
    Si tienes un poder adquisitivo regular , intenta en Pamer.

5. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Terminaste el cole recién? Era particular o nacional? Q tal alumno eras? Tus notas en mate eran buenas? Qué carrera es la q te gustaría seguir?

6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Personalmente podría preferir Vallejo, o Trilce, o Pitágoras, o Saco Oliveros, o Pamer, o Alfa, en fin, más que la academia es tu predisposición para estudiar y dedicarte plenamente. Todas ofrecen buen material, la que tiene mayor cantidad de ingresantes es Vallejo aunque se le discute que por haber estudiado 1 solo mes te consideran su alumno, con historia son las 3 primeras, la más cómoda es Alfa, en fin, varias variantes a considerar.

Éxitos futuro cachimbo UNI, mi querida alma mater!

7. CaSd

CaSd Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    Weno el cole lo termine el año pasado, qedando en segundo lugar, la carrera a la q postularé es Mecatronica.
    por el momento etoy llevando un curos de vernao UNI en la Vallejo

8. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Yo estoy en la Trilce UNI (veranito) y si tienes BASE para la UNI, es decir, fuiste entre tercero a primero en 5to de secundaria, te va a aburrir, pero te va a reforzar bastante. Ahora, lo que te digo es que te chanques estudiando en la academia en la que estes. Si vas para Arquitectura, disfruta tu vida, ve a a playa, vive cada minuto y relajate, la vida es para vivirla. Carpe Diem!

9. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Mmm te voy avisando que mecatrónica no es lo que todos los jóvenes piensan.

10. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Pitagoras Tiene WEnos profes y Vallejo Buena organizacion y problemas depende lo q necesites

11. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo te recomiendo Pitagoras, es una de las mejores para UNI, ese ciclo es su fuerte de Pitagoras.

12. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Por experiencia te recomiendo la academia Cesar Vallejo , enserio tiene level , si estudias a full el examen no te va a parecer muy dificil.

13. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Vallejo sin dudar, aunque un defecto es que muchos de los que estudian allí son problemeros nomás :plop:

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  14. McAngelDeLuz

McAngelDeLuz Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Hola a todos, soy nuevo el foro y disculpen si este no es el lugar donde preguntar :D :

Este año (2011) estaré cursando 5to de secundaria en trilce en el local que esta por la av:arequipa si mas no recuerdo. Bueno yo decidí estudiar en la uni ingeniería civil, pero como no estoy muy seguro de mi level pues estoy en el ciclo verano de la cepreuni ( pues a mi me parecio algo sencillo, pero a la vez te refuerza un poco y hace recordar algunas cositas xD) y pienso estar todo el año en la cepreuni basico y preuniversitario ya que intentare ingresar por la pre.

Tengo algunas preguntas y espero puedan responderme (:oops: disculpen si son muchas xD)

1. Al entrar a básico cepreuni piden una prueba de selección. Esta es eliminatoria? o solo para determinar el turno (tarde o mañana)
    2. Quisiera que me digan si mi nivel va a estar a la par con el ciclo basico (como dije soy de trilce y estoy en el curso verano de cepreuni) y si no que me recomendarían uds (abogo a sus experiencia y conocimientos xD)
    3. Estoy interesado en conseguir libros para poder complementar el colegio y la academia, libros de consulta, libros de practica , libros de teoría (aunque una teoria un poco mas avanzada como para intentar ir a la...UNI xD), etc. quisiera que me pudieran recomendar estos libros solo para CIENCIAS, el lugar donde los puedo conseguir, no tanto el precio por que eso es lo de menos...(El conocimiento es primero :D)

Bueno espero que puedan responderme lo antes posible

Saludos a todos y gracias por sus respuestas
    :hi:

----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 11:53 -----

Última edición: 10 Feb 2011
  15. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    la cesar pero si tienes money y eres rapido mejor anda a cepreuni :)
    y si vas a cepre uni empieza por el básico...

16. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Yo estuve en mis tiempos en Pitágoras y no me quejo, al contrario, el Anual era bueno porque comenzábamos en cero, el semestral era más interesante y aún mejor Selección, sí que era un reto.