Cual es mejor Mazda Rx8 o Nissan Z350

Publicado en 'Autos y Motores' por Miayke, 12 Mar 2010.

1. Miayke

Miayke Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

Siempre en sueños eh querido tener uno de estos carros pero el precio uff..xD..no alcanza asi que decidi por las motos pisteras... pero bueno...

Siempre tuve una duda si pudiera escojer entre un mazda o un nissan .. los dos son esteticamente hermosos en motores y complementos no lo se... :P

esteticamente yo escojeria el mazda Rx8 ah mi parecer es mas bonito que el nissan .....

ustedes cual escojerian y porque ... en todo sentido ...sea motor potencia estetica...etc...!!

por cual de los dos se quedarian si pudieran comprar uno de estos.... ^^ :wow::wow:

Última edición: 12 Mar 2010

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Te recomendaría el Nissan 350Z ya que el RX8 ha sido rechazado por buena parte de los amantes de la serie RX de Mazda, sencillamente el RX8 no merece ser el sucesor del omnipotente RX7, por el contrario el 350Z ha sido uno de los Tuners que se ha hecho presente en casi todos los campos del automovilismo, desde el drift hasta el GT, sobre todo si te gusta el drift, ya sabes que no hay nada mejor que un Tuner de tracción trasera.

3. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    El Nissan se ve Bueno :D

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    En aspecto me gusta mas el RX8, pero la verdad es que no se nada de ellos mas allá del look

5. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Mazda RX-8

Nissan 350Z

Me quedo co el Nissan...

Ademas, cuando juego Need For Speed prefiero mil veces el segundo uto... ^^,

6. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    los dos son muy guapos pero me quedo con el rx8, en mi casa teniamos un rx7 fc, y yo quisiera un rx8, con su peculiar motor wankel.

Última edición: 18 Mar 2010
  7. Miayke

Miayke Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    Ah pero osea no es que me vaya ah comprar uno me refiera que ...

Si ustedes pudiera comprarse uno de estos dos autos cual escojerian...^^ ..

si yo tambien pienso ah su vez y comentarios de algunas personas.. que prefieren al nissan ... y bueno tengo un amigo que tiene el z350 del 2006 y pucha .. relindo tuneado .^^ solo una vz me subi xD..

Última edición: 18 Mar 2010