cual es mejor la agraria o la san marco en biologia??

Publicado en 'Universidades' por cesar15985, 19 Set 2010.

1. cesar15985

cesar15985 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010

me pueden decir quien cual es la mejor universidad en biologia la san marco o la agraria incluyendo en instrumentos de trabajo y esas cosas.....:yeah:

2. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    agraria tiene ya un prestigio bien ganado..en biologia y en general la mayoria de las carreras q ofrece.....

3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno yo estudio en la agraria, y he hablado con muchos biologos, son de mi misma facultad ( ciencias) y me han dicho q es una de las carreras mas dificiles de la universidad.

aparte, la unjiversidad tiene bastantes laboratorios de biologia quimica, lo q ayuda, aparte de grandes areas verdes para ecologia.

san marcos tambien debe de ser muy buena, pero no se nada de ella.

Última edición: 19 Set 2010
  4. cesar15985

cesar15985 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010
    gracias creo que postulo a la agraria...en febrero kreo k es xD....

5. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    no pasa nada con san marcos broder, , metete a a la agraria que es 10 veces mejor ( hay mas practicas orientadas al ambiente) en san marcos sales como biologo teorico ...ademas estando en la agraria tiene el cip y demas ......

6. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bien causa. pero ten en cuenta q biologia en la agraria es tranca asi q estudia mucho para ingresar.

7. cesar15985

cesar15985 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010
    okaz okaz gracias ...... si ps el examen kreo k es en febrero .. no?

8. SaandyGo

SaandyGo Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    Alguien sabe cual es mejor Universidad en esta carrera, en Lima. Y si es particular ¿Cuánto se paga?

9. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    agraria 100% y no es particular

Última edición: 24 Set 2010
  10. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

bueno creo que la carrera de biologia es buena en ambas universidades, como estudiante de la UNMSM te dire que la carrera de ciencias biologicas en san marcos tiene 3 menciones:
    -botanica
    -zoologia
    -hidrobiologia y pesqueria
    es decir te puedes especializar en cualquiera de ellas, por ejemplo me acuerdo que el 2008 buscaban egresados para el IMARPE para distintas areas (biologia reproductiva, oceanografia, pesqueria demersal y costera, ect) en total se ofrecian 30 vacantes y postularon entre egresados de biologia e ing pesquera. De las 30 vacantes, 22 las ocuparon egresados de ciencias biologicas de la UNMSM, lo cual da una idea de la calidad de sus egresados.

11. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Obviamente la agraria.

12. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

no pues eso ya es otro level, la mensualidad esta algo de 2100 eso me informaron hace 1 año atras ,.. pero si es la mejor

13. SaandyGo

SaandyGo Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    Gracias chicos :yeah:.

14. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la verdad no se si sea mejor o peor en biologia pero de lejos yo estudiaria eso si me gustara claro esta en la agraria , la agraria es el mejor sitio para estudiar , si a ti te gusta alguna carrera que tiene la agraria pues no pierdas esa oportunidad . de lejos la agraria tiene el mejor ambiente , es barata , esta en buena zona , tiene buenos servicios , es la mas ordenada de las nacionales y la que menos problemas tiene. tiene un campus verde lo cual ayuda que no sea estresante , asu osea un monton de cosas que la verdad de lejos valen la pena , asi san marcos fuera la mejor , yo me quedo en la agraria por que de lejos estudiaria mejor ahi y podria desarrollar todo mi potencial . bueno pero como dije si te sientes comodo en san marcos adelante .

15. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Ambas son buenas. Uhm ojo no menosprecien a la decana de América que también tiene un prestigio bien ganado al igual que la agraria.

16. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    La agraria, sino me crees preguntale a los san marquinos de biologia a donde van a hacer practicas y sacar informacion o hacia donde migran sus docentes

17. cesar15985

cesar15985 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010
    ASu... Solo keria saber para estudiar para el examen para no estar chancando en letras para la san marco...

En la agraria solo son 9 cursos algo por ahi..xD! para centrarme en esos nomas.. xD

Gracias. a todos

18. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    a siii la agraria es la mejor universidad contando con las particulares para estudiar biologia es la mejorrrrrrrrrrrrrrrr pero ojo solo seras docente osea profesorrr jajajajajaja

19. estelaa

estelaa Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    ambas tienen prestigio, se diferencian en que la agraria tiene mejor infraestructura.

20. waspblack

waspblack Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    y economia en la agraria es buena? o mejor la san marcos?