cual es mejor isil o cibertec CCNA???

Publicado en 'Institutos' por almanegra, 13 Jul 2011.

1. almanegra

almanegra Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011

cual es mejor isil o cibertec CCNA???

en cual te enseñan como debe ser

2. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    en institutos en la carrera de computacion e informatica nadie supera a cibertec.
    ahora he visto examenes de ambos y los de isil son demasiado faciles ( aca me refiero a examenes de sus cursos unas vez dentro no a los de admision)no digo ke de cibertec sean super dificiles tampoco lo son pero no tan facil como isil.
    ahora como todo instituto o universidad o centro de estudios siempre te enseñaran lo basico ya depend de ti aprender mas.

3. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Me inclino x ISIL...los examenes de ISIL no son faciles, xq el curso de CCNA los examenes te lo dan el mismo CISCO...y donde sea son los mismos examenes...la enseñanza es buena y te dan muchas oprotunidades para que luego de pasar los 4 ccna's te certifiques...hasta hay un taller exclusivamente para la certificacion ccna.
    Saludos

4. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Con respecto a CCNA no comparemos Institutos o universidad COMPAREMOS AL INSTRUCTOR, debido que al final los exámenes y la curricula de CCNA es la misma para todos la diferencia radica en la metodologia,conocimientos,etc el Instructor.

PD: Yo termine mi CCNA en Cibertec y di mi examen en UPC.
    PD2: Yo te recomendaría CIBERTEC ya que su fuerte toda la vida es y será TECNOLOGIA.

Soy CCNA

Última edición: 14 Jul 2011
  5. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    CETIS UTP, mejores intructores, mejores equipos, he llevado cursos en la cibertec y realmente el precio es a veces demasiado elevado para lo que ofrecen, saludos.

Última edición: 15 Jul 2011