Cual es mejor Golden retriever o Labrador retriever...porque?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ely =), 3 Ene 2009.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

El Golden y el Labrador son muy muy muy muy muy muy identicos!!!
    en que se diferencian aparte del pelaje????? o no seee cual es mas bonitooo xD (L)

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    yo me quedo con el labrador, los machos jalan su pinta asi no paren bronca...pero los golden con su pelaje parecen "peinador" muy marica pa sacarlo a latear.

3. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

de acuerdo contigo gato XD

de acuerdo contigo mi querido gato xD

Última edición: 4 Ene 2009
  4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    na aunque los 2 sean retriever son distintos el labrador es un poco mas tosco que el golden retriever el golden es mas peludo si , hay que peinarlo pero muchachos tanto el labrador como el golden si tienen que defender algo lo hacen muy bien lo dgo porque yo tengo 2 golden y el macho me defendio de un pastor aleman que me estaba ladrando y enseñando los dientes .

----- mensaje añadido, 14:02 -----

son distintos aunque sean retrievers (cobradores) , aun asi los golden son muy buenos y defienden a sus amos mas que un labrador aunque no parezca , son capaces de dar la vida si ven que estan en peligro ellos o sus amos , mi golden ya me defendio de un pastor y no pense en verdad que mi perro hiciera eso .
    golden retriever :4 puesto por el fsi en inteligencia , perro de rescate , muy fiel a su amo , y buena raza para los niños .no ladran tanto

labrador retriever: sexto puesto en inteligencia por la fsi , perro de rescate , muy fiel a su amos , buena raza para los niños , ladran mucho .

estas 2 razas como otras pueden sufrir de displacia de cadera pero eso es otro tema
    pero tener en cuenta que son parecidos pero para nada iguales , los 2 son magnificas razas .
    pero si no te gusta que un perro eche pelos es mejor un labrador .

5. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008

hahaha es igualito al panzon que tenemos en casa ... sin duda el LABRADOR :)

6. Ishtarish

Ishtarish Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    Los dos son lindos pero yo prefiero el Golden por su pelo los hace mas vistosos y apachurrables. Son reinteligentes y fieles. Pero si tendría que escoger a un Labrador me quedaría con uno color chocolate son bellos.