cual es mejor el touring o jose galvez

Publicado en 'Autos y Motores' por dedos, 13 Ago 2010.

1. dedos

dedos Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010

en cuanto a us enseñanza

porque despues no quiero salir chocandome

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no depende de la academia q pages, depende de ti cuando ya termines tu curso y sepas poner en practica el curso de teoria y manejo q te dieron en la academia..
    todo depende de ti para q no tengas problemas de transito...

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    De lejos el Touring es mejor que cualquiera en cuanto a la instrucción. (Ellos son los que toman los exámenes para sacar brevete siguiendo las normas establecidas por el reglamento)
    Pero nadie sino tú mismo pueden garantizar que seas un buen conductor. Eso ya no depende de la escuela sino del conductor.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  4. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    De lejos el mejor es el touring :yeah:

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    El Touring mejor.

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    El Touring, pero a mi me queda en el ano del mundo, así que Jose Galvez.

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Opino lo mismo, deberia haber mas sucursales , Lima es tan grande con grandes descampados que se deberian aprovechar.

8. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Yo no aprendi en el Touring ni en jose galvez, ponte en cualquier escuela de choferes un mes (q te den la teoria y el manejo) luego de tu examen de teoria (se supone q ya diste examen medico), vas, practicas en el circuito gemelo (asi creo q le dicen, ya me olvide) que tienen unos policias, (anda con plata, xq en el 2008 yo pagaba 18 soles la hora, pero en los policias page 50, pero son buenos, te dicen en lo que te estas equivocando) para que sepas mas o menos como es el circuito del touring, ya luego una tarde entras para hacerte 3 vueltas en el circuito, y te diran ya estas apto para rendir el examen sino matate, a lo mucho demoraras un mes y medio (porque la teoria la dictan en un mes) no vale la pena gastar tanto dinero en la escuela del touring

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    por experiencia yo te recomiendo jose galves te dan buena instrucion .el turing mm nose no puedo decir nada .te lo digo por experiencia ..

10. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Yo estudie en Jose Galvez y luego en una que estaba cerca de mi casa. Ahora si de practica se trata el Touring te permite practicar por las tardes en el mismo circuito de Conchan donde se toman los examenes de manejo pero mejor practica primero donde los patas que alquilan afuera del Touring, ellos mismos han hecho un circuito similar al del examen cosa que ya te sueltas mas y en el Touring ya vas mas seguro. Eso si tranquilo nomas para tu dia del examen, porque si te munhequeas ahi si la malogras todo y te ponen el sello rojo que no pasaste.

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo solo practique con el auto de mi viejo...ante de mi examen pase el simulacro que hacian en las tardes en el touring, al otro dia ya tenia mi brevete

12. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: pues por mi casa hay un jose galvez y fui a practicar muy bueno pero prefiero practicar en el carro de mi viejo para lograr mi brevete en la primera

13. jean05101990

jean05101990 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    no importa en que institucion estudias sino uno mismo como se desmvuelve ya estando adentro de carro de piloto..si se tiene la confianza en si mismo y de estar seguro.sobrao sakar tu brevete;)

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Si es tan facil manejar.................

15. destroyerass

destroyerass Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    quiero aprender a manejar creo q me pondre en el jose galvez

16. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    sabes cuanto cuesta???

17. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009

Nunca fui a una academia. Yo aprendi mirando como manejaban los demas, sobretodo de mi padre que es un excelente piloto. A los 16 años ya sabia manejar. Y bueno, asi obtuve mi brevete.

Pero segun he escuchado, el Touring es mejor.

18. Marc0polit0 =D

Marc0polit0 =D Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    jaja yo tambien .. aprendi a manejar BUS a los 12 años y a los 16 ( ahora ) me perfeccione .. pero todavia no puedo sacar mi brevete :) pero mi bus ya tiene un chofer pa que lo maneje de aqui a 4 años jejeje

Última edición: 20 Dic 2010
  19. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Ningunos, mas se aprende teniendo auto propio o de chico si te gustan los autos (como en mi caso jeje) porque estos solo te dan un súper intensivo y ni te dejan controlar el auto, ellos lo controlan todo al salir a la vía (según lo que me conto mi flaca) sin que tú mismo puedas controlar el auto, mas lo que gastas a la finales!

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 00:10 -----

Tambien por aqui? jajaja (Una broma doc)

máximo furgonetas) ya luego a los 2 o creo que 4 años de haber sacado el A1 recién puedes sacar el A2 para que manejes sin problema alguno tu bus.... Ya lo mas importante es que tiras caña, solo te faltaría aprender bien las reglas de transito para que no estés conduciendo como cualquier chofer de Combi/Coaster o como los de Etuchisa :risota:

20. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Yo he tenido la oportunidad de manejar un omnibus (Un International-Wayne), hasta he manejado Trailer (Un Volvo). Y es bacan ah.

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 12:06 -----

Yo tengo el A1 ya hace 12 años, por ende ya puedo sacar A3? (Vehiculos de mas de 3 ejes). Me imagino que primero tendria que sacar el A2.

Última edición: 21 Dic 2010