Cual es mejor : Alas peruanas, Wiener, UPCI

Publicado en 'Universidades' por Betomania, 10 Abr 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009

Hola amigos,
    Un primo que acaba de salir del cole, quiere estudiar al toque la carrera de Ingenieria de Sistemas e Informatica, entonces estas tres universidades ofrecen esta carrera.

¿Cual creen que es mas buena ?

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Asu entre esas 3 creo q alas peruanas es mejor, pero creo q cibertec es mucho mejor eso si kieres ingresar al toke, pero si kieres level anda a la uni.
    Hay mejores posibilidades q esas 3 como la utp, como dije cibertec, idat, cimas, en fin, las 3 q mencionas no suenan mucho en esa carrera, dile a tu primo q piense bien.
    salu2:risota:

3. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Muchas gracias mi estimdo por la respuesta!

Ese taraprimo mio esta que la piensa aún!, pro se ha empesinado en que sea "INGENIERA DE SISTEMAS E INFORMATICA ", ya que estas tres casas enseñan eta carreraa..:biggrin:

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ninguna. Si quiere aprender de verdad, que vaya a Cibertec o TECSUP.

5. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    a veces la falta de dinero .. hace q busquemos ... una universidad donde nos cobren un precio pagable .. y q nos enseñen bien ...

pero si me das escoger de las 3 .. creo q escogeria ... alas peruanas ... tngo amios q estudiaron ahi y dicen q enseñan bien .. bueno es lo q dicen :S

aunq la utp es otra buena opcion .. cobra regular ... y buena enseñanza .. la cosa esq tienes q ver muchas mas opciones no solo esas 3

Última edición: 11 Abr 2009
  6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    A veces lo barato, sale caro.

A anais sanchez y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  7. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    asu ... claro que entre esas gana Alas Peruanas.. pero nose.. si lo que quiere es universidad seria mejor UTP, cobra un poco más pero van por hay diria yo.. son 620 o 700 máximo.

8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    UPC de ley. Si tienes plata, ve alli. No se nada de la Wienner. Alas es como decir la ultima parada de los preuniversitarios, donde aquellos que fallan tienen su ultima oportunidad antes de desaparecer por completo del mundo universitario y dedicarse a estudiar Taxilogia o Cachinologia.

9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    un poco dura la critica...si bien Alas Peruanas si es aveces el refugio de los no ingresantes a otras universidades, hay gente que entra ahi por otros motivos...no es la mejor universidad, pero cuando uno en realmente tiene ganas de estudiar, donde sea vale

10. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Uhm tio esas universidades son de papel no valen la pena.

La verdad yo estoy en academia, uno de mis profesores es el que crea las preguntas de admicion de la uni, y èl no tiene ningun problema con ofender a esas universidades, PUES LA WIENNER ES LA PEOR HABLADA DE AHI SEGUIDA POR ALAS PERUANAS.

Pues ve por la avenida arequipa y veras la wienner, es una universidad alargada para arriba (edificio) y no llama la atencion. Pues ahi mismo para un poco mas alla esta las alas peruanas y es la misma baina, esta no es alargada para arriba sino q ocupa un espacio chico y ni siquiera llama la atencion.

Con decirte q caminas mas alla encuentras otra universidad pequeña (microscopica)

En serio q esas universidades simplemente son el refugio de los vagos q terminan el colegio (mis dos primos):(:(

Aparte yo acabe el colegio hace poco (4 meses) mi meta es la uni y solo me faltan 4 meses. Por cierto no elijas las dos universidades q hable pues no se como sera la otra.

----- mensaje añadido, 11:15 -----

Última edición: 12 Abr 2009
  11. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    El hecho de que un campus universitario no "llame la atención" no quiere decir que la universidad sea malisima. El león no es como lo pintan. Pero en este caso, quizas. Como dije, no conozco casi nada de la Wienner. Pero Alas..... *giggity*

A cocu sc le gustó este mensaje.
  12. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    uhm aver yo estuve en alas y si su enseñanza aveces no era tan bueno aveces el profe de calculo se equivocaba en los ejercicios que realizaba pero bueno errar es humano en fin no tienes buenos laboratorios x las pcs es una universidad regular diria pero mejor te recomiendo la cibertec para sistemas sales con trabajo y de ahi convalidad con upc en fin sales con mas peso entre las 3 universidades que hablas prefiero cibertec men

13. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    por infraestrucutura prefiero cibertec donde voy a estudiar un curso DAT dentro de poco) pero el nivel de cibertec no lo conozco, a pesar de conocer gente q estudia ahi algunos muy buenos dignos de quitarse el sombrero y otros la verdad de nivel muy bajo (hablo a nivel de trabajo ya en la cancha).. sin embargo también conozco gente de la UAP (conozco mucha gente de ahi debido a que estudie ahi y termine mi carrera ahi) que son muy buenos profesionales super responsables y todos pero como en todo sitio también los que dejan mal a la universidad; también es cierto que algunos profes se confunden pero otros son de nivel muy alto y de una gran exigencia.

Última edición: 13 Abr 2009
  14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Todo un "winner" ganando 1200 soles en IBM.

15. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    jajajajaja tienes razon Leach!!

acerca de lo que menciono el compadre bueno la verdad ese es tu punto de vista y se respeta, lo que no me parece es que le digas chancherias a algunas universidades solo pq no son de tu agrado yo sali de la UAP y gano bien sobrado para vivir lo mismo que varios de mis compañeros que trabajan no solo en IBM si no también en españa y el BCP, asi que tu filtro que mencionas no es del todo cierto. ¬¬

16. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    jejej clarop como lei x ahi a los buenos se les ve en la cancha ok 1200 en ibm men ptm que poco pensaba:yeah: que ganaban mas osea todo tu sueldo se ira en tu pension pero bueno asi se comienza sigue adelante men y exitos :yeah:

17. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno brother yo soy nuevo por aca pero aca mi pequeño comentario:

Haber lo que ocurre es que al momento como dicen lineas arriba las principales empresas miran de que universidad vienes y los llaman para postular ahora que obtengan el puesto ya es otra cosa, todo depende de uno y asi venga de cualquier universidad( claro trata siempre en la medida de lo posible que sea conocida) vale lo que aprendiste y si tu viste la suerte de tener experiencia en otros trabajos muchas veces pesa mas ésto, que de la universidad que vengas; te lo digo yo que estoy en el 6 ciclo de Administración en la USMP, (poco a poco esta subiendo el level de enseñanza)
    pero lo bueno es que puedo escoger mis horarios y poder trabajar y estudiar a la vez y asi obtengo mas experiencia eh, trabajé en Boticas FASA, Nestle, Primax, Mc Donald´s y ahora soy Promotor de Autoservicios en Pomalca y con eso pago mis estudios, pero siempre pienso en grande y metas bien altas me falta poco para terminar mi carrera y seguir especilaización en Marketing todo depende de cada uno.

Suerte...

18. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    XD sin ofender pero son eso no c puede vivir :( estas n practicas? o ya n planilla?

19. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Ahora que soy UTPino apoyo el comentario 100% de corazón. XD.

20. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    1200 para practicas esta bien como para empezar algunso ganan menos que eso cuando empiezan y a algunos ni les pagan.. lo importante de las practicas es la experiencia que se gana.. pq mas se aprende en la cancha que en las aulas..

Estado del tema:
cerrado.