cuál es mejor: agroestudios o rumbo agraria???

Publicado en 'Academias' por Adriá, 17 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009

considerando el material que entregan, nivel d dificultad y la capacidad y métodos de enseñanza de sus docentes...
    gracias

2. miguel123

miguel123 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009
    Rumbo Agraria , creo que es mejor. queda en la Av.C Tello 841. altura de la Cuadra 20 de

Arequipa , ahi yo voy a estudiar, te recomiendo que entres ...--

3. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    Rumbo tiene mas ingresantes.

4. bernardino

bernardino Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009
    soy egresado de la agraria, me prepare en agroestudio, la academia de zenon e. morales martinez.tiene my buen metodo. recomendable

A 4e4e le gustó este mensaje.
  5. lucero007

lucero007 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    podrías brindarm tu correo?, tengo algunas dudas acerca de uan carrera en la UNALM

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    jaja zenon ese pata mas chonguero, sus clases son un mate de risa jajaj pero sabe hacerla, si agroestudio vale la pena, la q molesta es katy, la odiooooo!!!!

A Beeth le gustó este mensaje.
  7. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    U_U la vaina es que esta un poquito cara Agroestudio, pero la vale la pena :)

8. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    ni creas yo ingrese a la agraria aunque me meti a agroestudio pero pucha para empezar son formuleros , te hacen aprenderte too el rato eso tb los problemas son directos solo para que uses la formula , zenon eze weon abla weaaz y de las2 oras d klase zolo ara 20 minutos , yo estaba desanimado y pucha katy kastigaba xD t azia kopiar el zoluzionario dzpues d loz zimulakros tienen la idea de ke zi kopias aprendez ps , la vrdad loz ejerzizioz ziempre zonlo mismo xezo ezq en admizion ingresan pokos yo me prepare ai xDe ingrese pro zi lo ize jue xq tuve base kuando stuve en el kolegio trilce zolo ize 1 ziklopro loke si te recomendaria seria el repaso ke kreo ke todos los dias dan simulacros =)

9. diosa_Pao

diosa_Pao Suspendido

Registro:
    13 Oct 2009
    Cuando me preparaba estuve estudiando ahi, sí es un poco cara, acerca del nivel, me hubiera gustado que me den más..., lamentablemente no ingrese esta ultima vez y no estoy estudiando por ahora, pero voy a retomar este verano, me voy a meter a molipre, ya que tengo muy buenas referencias de mis conocidos que se han pasado ahi, aqui les dejo su telefono es:4089601

10. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno yo estoy siendo autodidacta ahorita, tambien estudie ahi, en este ciclo y para lo q cobran no me parece, en sus examenes me paseaba, nunca llegue a jalar ni uno y el nivel de las preguntas dejaba mucho q desear, bueno ahora voy a retornar a la Aduni, q casi me hace ingresar, me quede x 0.10 a gestion, ahora tengo fe q la voy a hacer si o si XD

11. f3sln4nd0

Registro:
    7 Dic 2009
    sips aora me e enterado que la pension esta 280 pucha dmaziado O_O claro mejor otra academia que sea mas barato xq n vrdad el nivel dja mucho ke dezear..pro ezo si se konstante y lo lograras :yeah:

12. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Si man 280 para nuevos y 250 si eres ciclonazo XD, y pa colmo me olvide decir q sus practicas tienen muchos errores de impresion osea faltan imprimir hojas o a veces se olvidan de poner algun signo o faltan datos, pucha como puede ser eso posible, encima q se pierde tiempo resolviendo los problemas para q despues corrigan el signo, q basura, ya me sali de ahi, oe ¿en q carrera estas?

13. f3sln4nd0

Registro:
    7 Dic 2009
    toi n ing agrikola !agricolico :oops:azta n laz venaz xD!
    y me akuerdo kuando jodian a ever xD! pta me dabapena komo lo explotaban :S

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 11:21 -----

pero al decir verdad en la fiesta de cachimbos y en los campamentos que hay djame decirte que hay bastante gente de rumbo O_O

14. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaj ese pata el chupamedias de Caty, jode como melas ese pata.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.