cual es mas sangriento gantz o elfen lied

Publicado en 'Manga y Anime' por nadsume, 16 May 2011.

1. nadsume

nadsume Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011

tanto como gantz y elfen lied son sangrientos pero cual de los dos
    [​IMG][​IMG]

2. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Gantz es mil veces superior a Elfen Lied, lo rescatable de Elfen es el Lilium OP

A imagina_me le gustó este mensaje.
  3. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Gantz.

Pero no es ni la mitad de bueno que es la obra maestra "Elfen Lied", si quieres ver sangre y sangre sin razón, GANTZ.
    En general me parece mucho mejor Elfen Lied, por el terror psicológico.

No soy amante de los animé/manga pero Elfen Lied es muy buena y merece ser vista :3.

A Hitomi le gustó este mensaje.
  4. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    elfen lied a mi parecer.....

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 18:04 -----

el opening de elfen lied es hermoso....realmente hermoso

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 18:05 -----

5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011

el anime tiene una trama muy oscura pero el manga es muy infantil.

repito Gantz es mejor y no tiene sangre sin fundamento, solo que en peleas de ese tipo y epicas como la de osaka la sangre es nesesaria y la mutilación aun más.

6. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    GANTZ, es como el punto mediocre entre la idiotez de infantes y tratando de llamar la atención, queriendo ser para 18+ por el constante uso y abuso de escenas ridículamente eróticas/pervertidas, aspecto que me parece muy bien, PERO ES DEMASIADO1!!1111!!(Kazuo Kuwabara).

En cuanto Elfen Lied tiene un gore que te deja pensando: "es justo, se lo merecía" "yo lo hubiera hecho". Elfen Lied>GANTZ en trama y terror psicológico, pero si quieres miembros volando por cualquier razón, o ver decapatido a un pato con cuerpo de perro con cucharas como extremidades, mira GANTZ que la sangre es infinita(más que en DBZ y Bleach).

Edit: Si te refieres al manga, pues no termine de leer Elfen Lied :X, y no sé cuan infantil es, solo la parte que me disgustó, es que agregaron a una tal Nozumi que necesita usar pañales por ser muy nerviosa... /facepalm. Pero igual, me parece que GANTZ al tratar de ser para adultos usando una trama infantil(tanto en anime como manga) lo hace aburrido y ridículo. De resto la trama del luchar por sobrevivir y blabla me parece bien.

Última edición: 16 May 2011
  7. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Cybergenocide

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Solo he visto completo Gantz, pero de Elfen Lied solo vi los primeros minutos del primer capitulo ¬¬

9. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Avocandome netamente a la pregunta pues considerando netamente las series de tv diria que Elfen Lied (de maso la mitad de episodios q Gantz) me parece mas sangriento, ahora q en el manga cambia la cosa... en fin...

10. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Para que mentir, no soy de leer mangas, pero si veo animes. Vi Elfen Lied y Gantz...y bueno me gusta mucho mas Elfen Lied, aunque los primeros capitulos de Gantz me gustaron y parecieron prometedores, pero luego se torna un pto muerto y mas no progresa.

11. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    otro buen anime de sangre es FMA brotherhood.... nose como se reponian despues de tanto derramamiento.. lo de los omunculos es normal pero lo de los humanos normales puxa era de infarto...

12. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011

Accion veo mas no lo categorizaria como gore, ademas es normal ver algo de sangre en los animes... pero si es buen anime ese, de la mitad para adelante se pone bastante interezante y el argumento es maduro y original, en fin.

13. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Elfen Lied tiene mejor argumento que GantZ.

Con respecto a cual es mas sangriento... me quedo con Berserk :D

14. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    gantaz!!!!!!!!

15. ladizpark

ladizpark Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2011
    pues ami parecer es elfen lied en el primer capitulo y en el cuarto esos me inpactaron , pero mas cuando destrozo a la pekñita

16. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    meh elfen lied no me gusto mucho como a uds pero me gusto mas gantz por kei,kato y kishimoto:hi:

17. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    el anime de gantz pierde ante elfen lied

pero el q ghana, a los dos es la primera temporada de higurashi no naku koro ni

18. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    hmm, la verdad que no me gusta este genero de anime... ya que me da mello.:P
    Pero por lo que eh visto en imagenes, gifs y también algunos comentarios pues Elfen Lied es mejor:yeah:

19. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Particularmente prefiero Elfen Lied ya q su historia me atrajo mas q GAntz pero no descarto lo bueno q es esta serie por su contenido de lucha con las armas y la forma de asesinar y morir en cantidades.

20. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    la historia de gantz me atrae màs ke la de elfen lied, aunke considero ke las 2 derraman sangre x las puras.

Gantz juega con el bendito: kè pasa una vz ke muero??? hay algùn ser superior, divino, omnipotente?? todo està predestinado o puedo luchar x mi futuro?? no es acaso el hombre el mayor monstruo?? Mientras ke EL tiene la trama de no pedì nacer asì, y la gente no me comprende y no somos tan diferentes...

La verdad es ke no sè, kè de grandioso le ven a estas 2 series, cuando lo ùnico ke hacen es buscar excusas para dibujar sangre x dokier con circunstancias atenuantes ke la gente cataloga de obra maestra y genialidad.