cual es mas peligroso , un presa canario o un pit bull

Publicado en 'Mascotas y Animales' por vibralux, 21 Oct 2011.

1. vibralux

vibralux Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2011

a mi parecer los presa canario son de temer , pude observar una pelea entre un presa canario y un pìt bull y la verdad y la verdad es que el pitbull parecia un indefenso cachorrito al lado del presa . no estoy a favor de la pelea de perros pero me gustaria saber cual es su opinion ... presa o pit bull .

2. JhOnEsP

JhOnEsP Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    El presa canario barre el piso con el pitbull, no es bueno criarlos si es que no tienes experienciacomo criador, son perros muy territoriales observaste uno? que raro en peru son contandos los que tienen presa canario yo conozco a dos y ninguno los hace pelear, talvez viste un cruce.
    saludos :cafe:

3. vibralux

vibralux Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2011
    no , era un presa presa , y si barrio el suelo con el pit bull .

4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    mm seria el presa canario por que es un perro de guardia, sobre la pelea pues si tu dices que el presa le gano al pit seria por tener mas masa muscular y si lo tumbo de una pues ya fue, aunque hay pits de un tamaño mas similar al presa los cuales si lo dejaría chico.

5. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    En mi barrio hay un grupo de desadaptados que tiene uno de esos perros suelto en la calle, una vez lo vi agarrar a un gato de una vecina, con un solo mordizco y su posterior sacudida le partio la columna en dos y a los segundos el gatito se fue a la otra. Alucinante.

No sabia que ownea a los pitbull. :w0w:

6. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    sera a un "pitbull" de esos que ves por ahí, pero si fuese uno de pelea si que chocarían 2 titanes.

7. EDGAR99

EDGAR99 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2009
    puede ser o no pero tambien hay q saber q hay perros con distintos tipos de caracter (dominante agresivo,dominante,equilibrado,sumiso e independiente) y uno sabe cual con cual choca x eso se recomienda hacer un test sobre el cachorro a las 7 semanas de nacido para ver el caracter del animal q uno debe criar lo cual es muy importante para una futura convivencia con el animal

8. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    seguro el pitbull era un pitbull pavo,
    es como si viniera los extrarrestres y observaran una pelea entre

Fujimori vs Michael Jai White
    no seria lo mismo que Bruce lee contra Michael Jai White

A Gatofeo, ResM y jofer8 les gustó este mensaje.
  9. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    Los presa canario tienen mas masa muscular que los pit bull sin embrago los pitbull criados solo para pelea son perros muy fieros y que no le retrocederian ni al presa canario, ni a un mastin napolitano ni a un bullmastiff en todo caso eso de estar viendo que perro es ma efectivo en una pelea me parece una perdida de tiempo ya que ningun perro debe tener como fin la pelea sino el acompañar y ayudar al ser humano en su vida cotidiana.

A Zhack le gustó este mensaje.
  10. sagitario178

sagitario178 Miembro de oro

Registro:
    11 Dic 2009
    no sabia de esa raza presa canario , por lo visto de este se inspiraron para crear a mamut el perro munrra.

11. ResM

ResM Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    Uno De Esos Perros Destrozo a Mii Gatoo :cray:
    De Un Soplo, Le Partio La Columna en Dos.

12. gian123

gian123 Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2010
    el presa canario es mas fuerte que el pitbul..posee mas masa muscular y tiene parecida mandibula de fuerte como los pitbul..esos perros si paltean..cuando lo veo me abro ..cruzo la pista y me paso a la otra vereda...no quiero ke me destripen todavia..=)

13. Gubio

Gubio Suspendido

Registro:
    15 Nov 2011
    no sabia del presa canario

buscare informacion

14. nepe

nepe Suspendido

Registro:
    21 Nov 2011
    No sean ignorantes, el pitbul es el ser vivo con mayor resistencia al dolor, el presa canario tiene mas potencia , pero el pitbul al tener mayor resistencia al dolor domina al presa canario

A bortik_voltz le gustó este mensaje.
  15. Mtcto

Mtcto Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2009
    El mas peligroso es el amo inepto. Sin dudas.

A Timmy, Dreamy, Seb y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  16. verseau camus

verseau camus Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2007
    Pues amigo , un labrador mal entrenado (tengo dos bien entrenados :P) puede ser igual de peligroso que un apbt o un presa canario... El problema radica en el dueño.

Ahora bien , vamos a hacer una precisión con el pitbull. Vemos muchas veces en la Tv o periódicos que un ejemplar de pit victimó a su dueño, a cada rato pasan esas noticias;sin embargo , tenemos que hacer una distinción importante.

Los pits de los ciudadanos de a pie , los que vemos en las calles , son en realidad ejemplares alejados del standar del verdadero apbt , pues algunos criadores se han decantado hacia el "preciocismo" en desmedro de la funcionalidad y han dado como resultados perros que a ojos de las personas son "bonitos" pero con cambios genéticos alterados. Por ejemplo:

Son éstos los que vemos en las noticias, son estos los que atacan a sus dueños , son estos , en suma , los desiquilibrados.

Ahora bien , como se sabe , el apbt legítimo se gesta como un perro de foso , con la principal característica de ser intolerante con sus congéneres, pero como contrapartida , buenos y cariñosos con sus dueños... Por qué? Pues porque cuando los pits luchaban(hogaño también lo hacen) en el clamor de la pelea , son los dueños los que tienen que separar a sus perros y para ello , se necesitaba un animal muy , pero muy tolerante con las personas toda vez que para intervenir y detener la lucha de dos apbt que se están dando con todo , se requería de un perro leal y respetuoso con su dueño... Obviamente tiene que haber entrenamiento de por medio.

Esto es un apbt que marca el standar:[​IMG]

Pero como la pregunta es cuál es más peligroso a secas(no refiere si peligroso con humanos o animales) , pues tengo que decir que ambos son perros leales y cariñosos con sus dueños y en menor medida con desconocidos... Lo que si es evidente es la intolerancia de los pits hacia sus congéneres por su pasado de gladiador de foso , por lo cual , es muy difícil(no imposible) educar en la tolerancia a un verdadero game dog.

Saludos.

17. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    No creía que existía ese perro :plop:
    Pero ese perro es mas peligroso que el pitbul.

18. chalo1990

chalo1990 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    el dogo canario y el cane corso, perro bastante similares son mucho mejores que el minusculo pitbull.
    si quieren saber cual es el perro mas fuerte del mundo para mi es el perrod e defensa serbio, es un manmade dog, otro que es una besti ainfernal es el central asian ovcharka y el caucasian ovcharka.
    esos dos pastores son casi indestructibles.

----- mensaje añadido, 04-ene-2012 a las 00:37 -----

ah.. otro que es un pedazo del infierno en la tierra es el renascence bulldogge, y el megabull, esos son los fisicoculturistas del medio. pero no le hacen mella en lo mas minimo a los gigates del oriente que posteé anteriormente

19. EDGAR99

EDGAR99 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2009
    Que equivocado q estas con respecto a esa raza: Pero, ¿qué pasa ante el rey de las peleas, el Pit Bull? Después de haber visionado en numerosos videos combates de Cáucasos o Asias contra Pit Bulls, puedo decir que los Ovcharkas sólo ganan en aproximadamente un 30% de los casos. Y es más, las veces que ganan suelen ser contra Pit Bulls muy pequeños con los cuales hay una enorme diferencia de peso o contra Pits malillos, sin game o cruzados con Bull Terrier o Amstaff, pero ante un Pit game de entre 25 y 35kg suelen perder, vamos como casi todos los perros del mundo.
    ¿Cómo unos perros tan poderosos como los Ovcharkas pueden ceder en muchas ocasiones ante un perro mucho más pequeño como el Pit? El tema es mental, normalmente se paran en un momento dado. El Pit Bull es un perro seleccionado por el hombre para la pelea, un Pit Bull game jamás va a parar hasta que no mate a su rival y nunca va ceder ni rendirse aunque vaya perdiendo, no para hasta el final, es un perro al que le ha sido anulado el instinto de supervivencia. El Cáucaso o el Asia no son así, no tienen anulado el instinto de supervivencia, si ven que pierden, se rinden y si han ganado dejan tranquilo a su rival, no lo van a matar. Si en alguna vez un Cáucaso mata a un perro pequeño o mediano, es más tema accidental por su bestial potencia, no porque el Ovcharka haya buscado la muerte del otro perro.
    Los Ovcharkas están acostumbrados a breves enfrentamientos entre ellos,

20. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Este perrito barre el piso a las 2 razas

A EdsonCarmen le gustó este mensaje.