cual es mas dificil de ingresar?? ambiental ,sistemas o medicina?

Publicado en 'Academias' por funky, 7 Mar 2011.

1. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

Cual carrera es mas dificil para ingresar... ambiental en la agraria ?? sistemas en la UNI, electronica en la UNI? medicina en la san marcos ?? o medicina en la villarreal??
    quiero ver el top de dificultad para ingresar ..espero sus comentarios:)

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    la mas dificil es medicina en san marcos por la gran cantidad de postulantes.

3. xntony

xntony Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    creo que lo mas dificil es medicina en san marcos...tienes que hacerte casi todo el examen:paz:....aunque el de la UNI también esta por ahí

4. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    esta bastante peleado en sistemas UNI o medicina san marcos, aunque me parece que mas se demoran para entrar, en promedio, a medicina en san marcos.

5. mahorosan1060

mahorosan1060 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    por la cantidad de postulantes y las pocas vacantes ...san marcos (especificamente) medicina se hace mas dificil...
    LA SEGUNDA YO DIRIA QUE MEDICINA EN UNFV porque la cantidad de postulantes es un poco menor uy debes saber letras y ciencias por igual

tambien la uni las carreras de mas puntaje como civil, mecatronica,electronica y sistemas
    claro toda nacional tiene su nivel de dificultad amig@ agraria tambien no es facil:)

Última edición: 8 Mar 2011
  6. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Medicina en san marcos por la cantidad de postulantes y sistemas en la UNI van por ahi :cafe:

7. LUq

LUq Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    medicina san marcos y civil / industrial en la Uni.

8. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Se q el puntaje de Medicina en UNMSM es alto ya q se tiene q resolver casi todo el examen ,en Ingenieria tambien hay competencia solo estudia y elige ,Saludos

9. Malaquias

Malaquias Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

lo que tienes que ver es tu cerebro, hazte un test vocacional para que carrera quieres , no importa si es facil o dificil

10. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    por vacantes, postulantes y dificultad, tanto las carreras que mencioans en uni y san marcos son dificiles, tambien por moda...aunq ultimametne creo q bajo la mode de sistemas , igual en electronica no hay tantas vacantes, y medicina en san amrcos es bien peleada.....ignoro como es la cosa en la agraria-ambiental...parece que no mucha gente le da itneres....almenso en mi epoca escolar esa carrera no sonaba cuando preguntaban alos alumnos...quizas eso tenga ventaja apra tu duda...:hi:

11. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    medicina de hecho

12. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011
    la mas dificil es ingenieria de sistemas en la uni
    tienes q saber full matematicas

13. Ronaldinho

Ronaldinho Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    A la UNI la puedes agarrar hasta en tu tercer intento, si eres excelente estudiante.
    A Medicina san marcos, hasta en 11 intentos no la puedes agarrar, siendo un excelente estudiante.

14. deividvidal

deividvidal Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    para mi mas dificil es ingresar a la uni, ya sea mecatronica,civil,industrial o sistemas (salvo si ingresas x alguna modalidad vergonzosa tipo colegio mayor) y casi x ahi medicina en san marcos si me preguntan x q opino eso es x q para ingresar a la uni no solo necesitas capacidad d retencion, sino tambien perspicaci y capacidad d razonar.
    posdata: estudio mh en san marcos

15. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    La más difícil es mh en sm, después las d la uni, luego unfv....y al último la agraria, que su examen es mucho más fácil.no se porque la sufren tanto para ingresar :S

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk