¿Cuál es la rutina perfecta de ejercicios?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por The_aviatoR, 29 Ene 2009.





  1. The_aviatoR

    The_aviatoR Miembro nuevo

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    cual es la rutina apropiada para empezar a marcar los musculos, pero sin tener que ir al gim o es obligado ir al gimnasio :errr:
     


  2. Diego L.

    Diego L. Miembro de bronce

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    si estás grasoso... empieza saliendo a correr bro... harto, acaba con eso y de ahí empieza con los músculos principales.
     
  3. Sephiroth

    Sephiroth Suspendido

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    yo stoy flakito :D! sin grasa :P!.
     
  4. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

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    yo toy flako, pero creo que todavia estoy en edad de marcar alguito xd
     
  5. andryuking

    andryuking Suspendido

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    para sacar musculos es bueno las tres rutinas esenciales,
    1 sentadillas
    2 pres de banca
    3 y peso muerto
    yo hace año y medio pesaba 62 kilos, ahora con el gim y buena dieta de aumento de volumen ,peso 78 kilos y mis abdominales ya se estan marcando
     
  6. GaryT

    GaryT Miembro frecuente

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    Para que tengas buen cuerpo bacan existe solo una palabra "dedicacion"
     
  7. Mexita

    Mexita Miembro maestro

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    creo q trotar de mañanas ... es lo mejor .. luego tus abdominales y tu pesitas ... y ya !!!
     
  8. andersmusician

    andersmusician Miembro maestro

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    trabajo consistente, seguir una rutina detallada a la perfeccion, varios dias a la semana, y las 2 cosas mas importantes: buena dieta(NO GRASAS) y muchas horas de sueño (8-9)

    para marcar los abdominales weno.. jeje, hacer sit-ups varias veces? no me se los nombres dlos ejercicios pero los hago todos los dias al levantarme.

    salu2:yeah:
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  9. orlando158

    orlando158 Suspendido

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    jaja flakito sin grasa dijeron muchos .. como si fuera posible k un ser humano no tenga grasa .. lo k tienen es baja grasa corporal asi de simple si kieres k se te vean los pekenos musculos k tienen jaja deben perder grasa asi los musculos se van a ver obvio si levantas pesas se formaran mas .. pero todo es toma tiempo y no es simplemente correr .. la nutricion es lo mas importante
     
  10. Silver

    Silver Suspendido

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    Nutricion, ejercios en tu casa (Soltar cuerda, planchas, abdominales) todo ayuda.
     
  11. Maverick

    Maverick Suspendido

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    Salir a trotar hasta que te arrastres, llegando hacer abdominales y en la noche (antes de dormir) planchas.
     
  12. el cordobes

    el cordobes Miembro de bronce

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    Para marcar los musculos debes de "secarte" es decir sacar la mayor cantidad de grasa y agua de tu cuerpo, es aqui donde se empieza a "marcar" los musculos, definiendolos pero sin ganar volumen.

    El ejercicio anaerobico es excelente en esto: spinning, steps, taebo, baile, pilates,
    correr, caminar, subir escaleras, ... toda actividad fisica que requiera que tu ritmo cardiaco este elevado y "sudando".

    Complementa con una dieta MUY ALTA en proteinas, baja en carbos y RECONTRA ALTA en verduras. Mucha Agua y descansa lo maas que puedas.

    Me avisas !:chau: