Cual es la pose que les gusta mas a las chicas para ser penetradas?

Publicado en 'Sexualidad' por wilberjulio, 3 May 2011.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mm Bueno la que mas me gusta es la del doggy style (estilo de perrito)
    porqe ?

simple !

alli la penetracion es mas profunda
    hay mas ritmo y armonia
    se puede controlar mejor la penetracion
    hay facilidad de comenzar el sexo anal
    tambien da facilidad de estimulacion (de parte de la mujer) en el area del clitoris.
    da pie a nalgadas y jaladas de cabello ;)

Una de las poses mas completas al menos para mi :D

A julitodelima, DavidGahan, Halcion02 y otras 18 personas les gustó este mensaje.
  2. Ladxido Beedxe

Ladxido Beedxe Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    De a chivito en precipicio.(L)

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 01:21 -----

Pues es, sin temor a equivocarme, la mas basica, en el aspecto que es la mas comun, la mas natural, la mas excitante, la mas comoda, la mas versatil, en fin. A mi me gusta por que es cuando veo y tengo en mis manos lo que mas deseo en ese momento.

3. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    la del perrito mi favorita

A julitodelima, DavidGahan, XcremaX y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. juan meza

juan meza Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    tienes mucha razon amiga ya que en esa posision el hombre tiene mas panorama y aumenta el grado de exitacion. y contodo respeto eres una experta en el arte amatorio:hi: me quito el sombrero ante ti. (L)xDD

5. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    No creo que sea una experta, es lo pose mas simple xD, para la gente que no le gusta complicarse la vida..:yeah: porque tanta vaina se hacen por el sexo?...

6. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    ahhh y claro las chicas van a decir como les gusta tener sexo, bueno capaz algunas si digan yno tiene nada de malo, pero por lo demas eso es de cada momento.

PD: la cosa es q ellas tengan comodida y placer

7. juan meza

juan meza Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    ok respeto tu opinion. pero para mi asi lo siento

8. RUDYFREE

RUDYFREE Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2011
    Una amiga me comentó que le gustó cuando al embestirla, en la pose del perrito, mis testículos golpeaban suavemente su clítoris, y eso la excitaba, a tal punto que tuve que razurarmelo por completo para que mi escroto acaricie delicadamente su clítoris. El asunto es que ella debe estar acomodada para que eso ocurra, además que las embestidas deben tener un ángulo de inclinación de aproximadamente 45º. ¿Como medir el ángulo apropiado? si al tocar tus testículos están húmedos, es una buena señal. Algunas chicas sienten más cuando das embestidas vigorosas, pero eso juega en tu contra, sobre todo si eyaculas rápido. En caso contrario, la señal perfecta de que ella está disfrutando son sus gemidos y el sonido natural que provoca el choque de las epidermis.

A jessfres y Gallagher les gustó este mensaje.
  9. El upeshe

El upeshe Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    La cucharita les encanta, la del perrito, a algunas también les gusta piernas al hombro porque entra a full.

Expliquen la del predicador xD

A Cutie =3, ishika y juan meza les gustó este mensaje.
  10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    el "Prone Bone"

quisiera poner una imagen pero las q encuentro en internet son demasiado explicitas e iría contra las normas del foro
    ---
    las encontré
    y luego de esa se pasa a otra un poco más "intedezante"
    es muy sencilla, simplemente nos sentamos en el limite de su trasero con sus muslos, pegamos nuestros muslos a sus caderas y damos rienda suelta al ritmo

lo chevere de esto es q, las chicas con cierta experiencia, se sueltan un montón y, si les "damos la batuta" empiezan a hacer movimientos con el cul0 tan pero tan brutales q podrian dejarte rápidamente en K.O

Última edición: 5 May 2011
    A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    ehmmmm no se de nombres pero creo que son: mujer arriba varon hechado, la 4x4(doggui, perrito, etc) la carretilla, la silla, nose creo que todas las que uno puede imaginar son buenas, con tal que no sean tan incomodas ni te adormescan los brazos o piernas.....

A DavidGahan y XcremaX les gustó este mensaje.
  12. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

:hi: :yeah: estas en la razon

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 01:54 -----

esa pose le fascina a mi pareja la razon no la se chicos ustedes saben el porque porfa opinen de la pose mujer arriba dando la espalda y hombre echado,sin hacer nada a mi en lo personal no me gusta mucho q digamos xq soy media flojita para moverme por cuenta propia , ademas no se mucho d movimientos , prefiero la doggy stile y esa sin querer provoca movimietnos inconcientes .

Última edición: 6 May 2011
    A julitodelima y XcremaX les gustó este mensaje.
  13. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Esa pose q dices mujer arriba dando la espalda y hombre hechado, es una buena pose xq ahi el hombre tiene un panorama de toda la cola de la mujer, aparte q cuando esta snetada se le ven las nalgas ma sgrandes y eso excita!! ademas se puede ver en ocaciones cuando se penetra, ya depende de la variacio de pose, a mi me encanta esa pose, claro con una chica q sepa moverse pero ay algunas flojitas q simplemente se aburren.

14. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Mis tres últimas parejas han coincidido en que les gusta más la del perrito porque la penetración es más profunda.

15. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

ya te la respondieron,,, que el hombre tiene un bonito panorama, y la sensacion que tiene es de estar sometido...es la pose en que casi siempre con mi pareja sentimos el orgasmo mutuamente,

Última edición: 7 May 2011
    A jessfres le gustó este mensaje.
  16. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    a las mujeres q yo sepa les gusta más cualquier pose en la que tú estes detras de ella, tanto como parados, arrodillados, o de costado...esas poses son para sexo violento y apasionado.

pero si quieres hacer el amor, y sentir que tu almita sale de tus poros haciendote cosquillas y que la sangre de tu cerebro como que se va hasta los pelos, más son las poses en donde están cara a cara.

como sea, en la pose perrito sienten más, pero tienes que ser recontra agresivo en esa pose, va a ser mas chevere (L)

A Tedel le gustó este mensaje.
  17. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    la pose del sapito cantinero

18. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    la del perrito ps. es la mejor y la del misionero...o la del helicoptero jajaja....pero eso si nos gusta que choquen sus test eso si...

y porque les gusta que una se siente dandole la espalda? o ke una este arriba porke?

19. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Muchas, pero solo por nombrar algunas... En cuatro y la licuadora... :rool:

A julitodelima le gustó este mensaje.
  20. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    creo que es la pose ke ella esta hechada de espaldas para arriba y la penetras.
    esa le duele mas a mi enamorada