¿Cual es la peor ruta de autobus que hay en lima??

Publicado en 'Foro Libre' por arthur4132, 11 Abr 2009.

1. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008

Es cierto que el trafico en lima ha empeorado por las obras que realiza castañeda (aunque en si ya staba bastante malo)¬¬. Pero para la gente que viajamos todos los dias en nuestros buses es a veces un suplicio. Por ejemplo, yo tengo q ir desde los olivos hasta surco para ir a la richi toos los dias; asi q tengo q tomar los chinos ( unos buses grandes celestes que parecen bus-camion xD)e irme por toda la panamericana. Lo malo es q practicamente voy apretado como una maldita sardina!!:ptm: Y eso si es q te llegas a subir al carro, xq para poder tomarlo tienes q aprender a "taclear" a las otras personas q quieren subir tmb xD!!:D Asi q cada dia para mi es una aventura... ponganse otras rutas caoticas tmb!

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    las ke conozco, x largas, la del Molinero, que va desde Cieneguilla, hasta el Callao, y esas bajan llenas, otras que tomo para ver a un paciente en Villa Maria, es el rapido, va desde villa Maria, hasta carabayllo, hay otro ke va desde Villa el Salvador hasta Pachacutec, ese si es una rutaza.

pd. creo haber posteado esto en un tema similar hace tieeeempo

sALudos

3. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    JAJAJA , a dios gracias la ruta del chino solo lo he tomado unas cuantas veces cuando tuve q sacar el brevete. es realmente un infierno.

4. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    San Miguel - Chosica ? :errr: Por poco y te llevan hasta Tíclio.

5. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    La peor ruta es la Ventanilla - Villa el Salvador. Como quedara ese trasero del conductor. :risota:

6. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    nada esa ruta es relativamente rapida para la distancia..... en 2 hras llegas.... la mas pesada es desde surcoviejo hasta SMP !!!! siquiera los micros "chosicanos" son comodos nuevos y encima ponen buena musica ......en cambio esos q digo fulll chicha y asientos de bebe y ni que hablar de todo el humo del motor q se respira!!!!!! :wow:
    Ticlio queda a 5hras de chosica!

Última edición: 12 Abr 2009
  7. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    es cierto hace poco hice este recorrido y fueron mas de 3 horas parecia un viaje interprovincial

----- mensaje añadido, 14:51 -----

y bueno la ruta q aveces me aburre es la de tomas valle con la tupac hasta la marina se pelean por entrar a la combi todo un faenon

8. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    La de la linea 19, desde Minka del Callao hasta el puente Ate-Vitarte .. ( y eso q casi llega a Santa Clara ).
    Esos carros tiene una ruta bien molesta para los pasajeros ya que da muchas vueltas. ¬¬

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    TODAS LAS RUTAS!!! son pesimas.

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    No se nada de eso porque yo no paro de taxi en taxi:w0w:

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno por los años 1995 ir de SJL a Santa Anita tenias que pasar por la parada y en el carro se estancaba y llegabas despues de 3 horas.

12. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    A mi parecer, una de las peore rutas es la de la linea 177

Rimac - Av. Abancay - Av. Grau - Estadio Matute - Canadá - Trebol Javier Prado - Javier Prado - Constructores.

Demasiada vuelta da:ptm:

Última edición: 14 Abr 2009
  13. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    io tampoco manyo la ruta de joseca =S...al menos describe como es el carro de esa linea

14. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Creo que se refiere a la del 35B?

15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .La 76.. es uno amarillo, tuve qe ir desde Lomas (Villa María del Triunfo) hasta Ventanilla.. pasar por un egg de avenidas qe nunca figuraron en mi cerebro.. y encontrar una dirección allá, al otro lado de Lima, es un infierno. Regresar es mucho peor..

16. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    La peor ruta es la de la tortunueve .

17. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    menos mal que nunca he tenido viajes tan largos pero aún asi quien no ha sufrido viajando en colectivo: bus totalmente repleto, calor sofocante, humedad, asientos incomodos si es que vas sentado parado es peor, respirar ese aire caliente que parece asfixiante, a veces estando estresado y aburrido por llegar es una tortura.

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ahorren y comprense un carrito de $ 3.500. Suficiente.

19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Hay unos micros de color medio naranja con azul que pasan por la Av. del Ejército... dan más vueltas que un pollo a la brasa =s!

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo adoro esa linea la del 60 creo la del rojo con azul con micros viejos ke va del rimac hasta la molina, ate! me entretiene viajar en esa linea porke te pasea por todo el centro de lima xD extraño esa ruta :( tambien pasaba por mi casa, cole y cuando me mude a mi otra casa la linea tambien pasaba por ahi), snif, adios linea 60 te extrañaré! algun dia subire a tus carros pa recordar viejos tiempos y ke siempre me dejabas el trasero adolorido ja