¿cual es la peor pesadilla que has tenido ?

Publicado en 'Foro Libre' por INFIERNO_DEVIC, 11 Jul 2009.

1. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009

alguna vz no les ha pasado que mienstras duermes tienes esos sueÑos en que puedes volar y tiens poderes y derrepente viene una persona sospechosa y tu tratas de escapar y no puedes pedir ayuda por q te quedaste mudo y no puedes caminar por q tus piernas no reaccionan
    y estas tan asustando q luego terminas despertandote

te ah pasado lo mismo que a mi o algo peor ?
    cuentalo!

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    El otro día soñé con Zarel...
    No necesito decir nada más creo... U.u'
    xD!

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Que era el fin del mundo y no la conocía >_<!

4. Silent Magician

Silent Magician Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    Soñes que Alan Garcia era re-electo por 3ra vez a la presidencia de la Republíca.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Antes que nada, evita escribir con un tamaño de letra superior al que viene por defecto, y además no utilices negrita en la totalidad de tu comentario. Se ve mal, contribuye al desorden, y dificulta la lectura.

Por ahí te puede interesar este tema: "parálisis del sueño"

Saludos.

6. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Recuerdo una en especial : cuando estaba de la mano con una chica q me gustaba , despues de unos chapes ella acepto para ir a un telo , ya estaba x entrar al mismo y derepente ... desperte ... :plop: ¡¡¡ csm !!!

7. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    lo peor fue q sone q estaba agonizando, habia perdido una pierna y sentia claramente como perdia la sangre a borbotones, me estaba desangrando y sentia como se me iba la vida solo esperaba ;la muerte y me aterraba pensar q pronto entraria en shock hipovolemico y empezaria a sentir frio....porque estaba q perdia mucha sangre y ni los medicos podian hacer mas por mi....esperar mi muerte se volvio eterna!!!!....pero no llegue a morir .
    fue tan real en especial sentia como perdia sangre...

A elmer homero le gustó este mensaje.
  8. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    soñe q veia la puerta y ahi estaba la muerte con esa capa negra y no podia ver su rostro yo me veia q estaba durmiendo entonces se me avalanzo hacia y sentia un peso sobre mi q no podia hacer nada me quede mudo y me levante de ese terrible sueño

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Soñè que ForosPeru era hackeada. Se harà realidad?

10. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    xD! soñe que estaba en un 6to o 7mo piso con mi hermana sentada en el balcon, un amigo y yo. Luego tal amigo empujo aproposito a mi hermana y la vi caer en camara lenta...le grite al pata: IDIOTA!! y baje corriendo para encontrar a mi hermana muerta...Esa madrugada llora a cántaros...La peor-

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No soy de recordar demasiado sueños pasados , pero esta semana soñe que estuve en un accidente de transito. Lo raro y , en parte intrigante es que crees que es cierto, hasta que mientras te vas despertando, recuerdas que hay cosas que no podrian ser ciertas, por ejemplo que tu no tienes ni esa edad, ni esas personas podrian haber estado en ese lugar, etc... pero te convences a ti mismo y eso es chocante

Última edición: 12 Jul 2009
  12. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    yo varias veces he soñaddo con "sangre" es decir accidentes o cosas malas que me pasan y que algunas se vuelven verdad....el popular dejavuu lo malo es que me asusta que alguna de las peores cosas se vuelvan realidad....hace unos mese soñe como moria mi familia y yo no podia hacer nada. Yo siepre he sido una persona belicosa, es decir cuando me buscan me encuentran y nunca reacciono bien , la vez pasada termine amenazado de muerte, tuve que irme de mi casa por unos meses, es mas hasta ahora ando con cuidado, mi miedo es que mis sueños se hagan realidad y que arrastre a los que quiero a algun mal.... ya me ha pasado pero en menor escala....lo que me preocupa es que aun sigo teniendo esos sueños en los que termino solo, herido, y sin poder hacer nada!

13. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    a ver, la peor pesadilla:

soñe que alguien entro a mi casa y me robo mi xbox360 (creoq efue ese msimo dia q me lo compre)

no pude dormir, cerrer todas las puertas y puse mi xbox debajo de mi cama u_u`

14. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    yo que pense que habia tenido todas las peores pesadillas , como el fin del mundo o que sales a la calle y el cielo es tan negro y hasta puedes ver lo otros planetas o tambien que estas durmiendo y puedes ver a espiritus caminando a tu alrededor y no te puedes despertar o que se tiene un accidente y puedes sentir todo el dolor como si fuera realidad .Pero el peor de todos fue cuando soñe que mi pequeño hijo habia destrozado mis cosas y lo empeze golpear muy fuerte ( en la realidad nunca lo hago) y lo escuchaba gritar y no me podia detener , me desperte muy asustada y fui abrazar a mi bebe:cray:

15. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Habre soñado como minimo tres veces que me disparaban o ke sufria una especie de daño grave. Justo despues de eso me levantaba.

16. minoku

minoku Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Hace años que no tengo pesadillas.. o al menos no las recuerdo... pero las mas horribles eran cuando era niño.. cuando le tenía miedo a todo =S soñaba con Freddy Krugger, demonios, duendes etc..

17. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Hoy no pude dormir bien en la mañana...no podía respirar bien.. pero bah eso a veces ocurre. transtornos de sueño..
    pesadilla recuerdo una en la que maté personas entre ellas un niño de 11 años algo asi fue terrible la presión la cárcel y el sentimiento de culpa... pero ya fue hace buen tiempo desde ahi todo normal.

18. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Soñe que estaba haciendo pichi y de verdad me hice :w0w:

19. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Soñe con la ultima pagna del libro secreto de Nostradamus, esa donde dice que el fin del mundo va a ser en el 2012.

Estaba en la calle cuando una cara aparecio en la luna, con sus tres estrellas arriba, y aparecio un colgante alrededor de esta, cuando de repente aparecio un escorpion gigantesco que devoraba todo. Luego todo se mpuso blanco.

Y da la casualidad de que soñe eso mucho antes de que conociera sobre el libro perdido. Cuando vi el dcumental en History Channel, me acorde del sueño.

20. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Una pesadilla recurrente que suelo tener es la referida a parálisis de sueño. Para más información al respecto [o cualquier otra cosa "rara"] sírvase visitar la sección de Misterios y Enigmas :hi: