Cual es la peor pesadilla que an tenido en su vida ?

Publicado en 'Foro Libre' por Xymox, 14 May 2010.

1. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

En un sueño .. estaba con mi padre en su camioneta .. estaba andando a mucha velocidad .. la cosa esque la camioneta voltea y el carro se voltea y empieza a rodar. .. parecio que en ese momento yo sentia los golpes de verdad.. luego de que termino el infierno .. estaba medio muerto .. a las justas pude ver a mi padre , que fue lo peor verlo ensangrentado , herido , muy golpeado .. eso me asusto mucho .. que me levante llorando y al despertar lo vi a mi padre ahy normal y tranquilo .. que le di un gran abrazo ..

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Que me dejaron botado de niño. :s

3. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Las pesadillas en que muero o que veo la fecha en que voy a morir.

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    uff. son muchos los sueños feos q he tenido durante mi existencia....

5. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Pero el sueño mas horrible que teniste?? cuenta .. si esque se puede saber xD

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    puess.... con duendes dorados cantanto al lado de una ogata y payasos riendose de la nada.

lo soñe cuando tenia 6 años.

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    una vez tuve uno bien estupido soñaba que un demonio me escribia algo en el espejo y yo no entendia ni michi y en eso me cai a un hueco y me desperte :risota:

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    he tenido demasiadas pesadillas, hasta amanecia casi llorando, una vez medio dormido tenia fiebre y vi x mi ventana un avion que aterrizaba justo donde estaba yo, me soñe con un oso suelto en mi casa y no podia correr, me he soñado que he muerto varias veces, que han muerto familiares mios, en fin para que recordar, no se cual ha sido peor :(

9. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Recuerdo una vez que estaba en un cerro y de repente vi cruzar a una hermosa chica con vestido largo blanco y cabello medio rubio, y aparte era media transparente (como un fantasma), la vi caminar al frente de mi y me quede asombrado y ella siguió hasta que desaparecio sin mirarme.
    . Despues (en el mismo lugar y en el mismo sueño) unos primos menores que yo(niños) se mecían en unos columpios y yo estaba arrodillado y no me podia mover bien, ni siquiera me podía parar y gateaba, y cada vez que ellos se mecian para atras me arrasaban con el viento, pero ellos no me miraban y se reían y hacian como si no existiera y me levanté.

Última edición: 14 May 2010
  10. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Cuando era más chica tenía montones. Ahora ya no tengo casi ni una o también ahora puedo levantarme a cambiar de sueño voluntariamente. o.o Osea, presiento que algo malo va a suceder en mi sueño y me levanto o cambio de sueño...

Unos de las pesadillas que más me asustó fue una que en mi casa llegó un zombie. Entonces, mi hermano y yo salimos por la ventana y mi mamá se quedó para retener al zombie, pero este se la comió. ;-; Tengo fobia a los zombies... mi hermano y su jueguito Resident Evil que me hacía ver cuando era chiquitita... más su muñeco con todo los detalles.

Otro que estaba en un bosque con muchos árboles. Entonces detrás de cada árbol aparecian zombies que iban hacia mí. Felizmente empecé a volar. o:

Otro, yo era Link de The Legend of Zelda, en este caso Ocarina of Time. xD Estaba cabalgando sobre Epona. Me detengo y me echo una siesta. Al abrir los ojos, noto que es de noche y varios zombies me estaban viendo y zas! me comieron. Eran los de hueso, no los Redead al menos. Shadow temple nunca lo pude pasar solita. ;-;

11. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Que el diablo mataba a mi familia poco a poco y después me mató a mí ,una larga historia...

12. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Cuando soñe que una amiga cariñosa habia muerto en frente mio.

13. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    uffffffffffff tengo varias si las cuento todas facil hacemos un pela de terror D:

14. Mate0

Mate0 Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    que los emo domiraban el mudno-!!

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Que estando dormido un gato me clavaba sus uñas en mi cuello, fue horible realmente.

16. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    soñe q se me revento la prostata

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    :plop: 5mentarios

A este paso mejor juguemos a contar cuentos (valga la redundancia) de terror XD

Última edición: 14 May 2010
  18. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    que alguien me llamaba y me amenazaba con matarme, al final lo consiguio. ¬¬

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Ver morir a mi familiaa y no poder hacer nada..

eso fue dms!

:o

20. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Soñe que estaba despertando, me levantaba de mi cama y vi que el cuadro donde esta la imagen de Jesus comenzaba a temblar, en eso, el se mueve horriblemente y sale del cuadro y como en mi sueño pensaba que estaba despierto, me asuste. Luego desperte de golpe a prender la luz, estaba sudando muy frio y me faltaba el aire. Luego amaneci en mi cama, y nose como llegue alli, si me habia quedado asustadote en la puerta.

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 23:30 -----

Que panico es tener una pesadilla con un seres de otra dimension (por llamarlo asi).