Cual es la peor empresa para trabajar?

Publicado en 'Foro Libre' por Jiro_, 5 Ago 2009.

1. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

Estimados:
    Mucho se ha hablado de las mejores empresas, las que tratan bien a sus empleados, hacen linea de carrera, se preocupan por su personal, pagan bien , todo funciona a las mil maravillas y parece un pedacito del cielo. Pero en contraparte nadie dice nada acerca de las peores empresas para trabajar. En este tema seria interesante que pudieran explayarse acerca de las empresas en que trabajaron y no les fue bien, es decir , si les ofrecieron algo y despues no les cumplieron, problemas con jefes, abusos, etc. Y bueno esto nos serviria de referencia a todos para saber las mañas de las empresas para engañarnos y que mas personas no caigan o en todo caso esten prevenidos.

Mi primer trabajo fue en un supermercado muy conocido, hago la salvedad que cuando uno recien comienza a trabajar todavia esta con la mente limpia, es decir, confias en la gente.

En mi primera chamba me ofrecieron un sueldo cuando postule y al momento de trabajar me pagaron mucho menos y me dijeron que " me iban a ir aumentando".
    Despues veia muchos maltratos de los jefes a los empleados, a tal punto que llegue a pensar el trabajo era un castigo.
    En campañas como por ejemplo en navidad trabajabamos hasta 14 horas y no nos pagaban en dinero sino en horas libres.
    Algo que solian hacer era ofrecerte linea de carrera y llegabas a pensar que esforzandote podias escalar en el trabajo. Pero me di cuenta que era un truco nada mas.
    Bueno como digo a veces uno peca de inocente y confiado en su primera experiencia laboral.

Me gustaria leer su experiencias, Saludos

A ratedj le gustó este mensaje.

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Entre a trabajar a una ''services'' ( No supe de ello, inocente tbm).
    Sòlo me pagaban comisiones y pasajes ,Colocando crèditos.
    Ganaban bien, hasta un mes no saquè nada y me quitè.El gerente comercial tenìa sus engreìdos que le asignaba clientes reales y a nosotros nos dejaban los potenciales.
    Ahora quiero trabajar llevando los carritos de Plaza Vea...me vacila ese trabajo.Odio permanecer sentado por mucho tiempo.

Última edición: 5 Ago 2009
    A jordan777r, ratedj y Quimitor20 les gustó este mensaje.
  3. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    a ver si alguien me consigue chamba de lo q sea jajaja tengo mala suerte pa buscar chamba siempre me dicen te vamos a llamar y nunca me llaman

A jordan777r y ratedj les gustó este mensaje.
  4. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    en esas empresas que te dicen que hagas llamadas telefonicas de tu casa hacia espania, nunca ganas ni 1 comision.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Topy top, son unos explotadores

6. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    "margaritas" pesimo el trato

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    intenten trabajar en una de las pequeñas empresas de imprenta en centro de lima esos verdaderamente son unos explotadores ni bien entras a trabajar te esclavisan

8. jesusovich

jesusovich Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    En los "services" de ventas por telefono de tarjetas de credito o seguros. Es una incertidumbre cuanto vas a ganar y si no vendes no ganas nada. Hay raras excepciones en las que te dan un sueldo básico, pero por lo demás todo es incierto. Si vas a trabajar en ventas debes de tener cojones o si no los comensales te deboran.

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    la empresa de hilos y textiles texpop varios reportajes salieron a la luz por la explotacion a sus trabajadores (recuerdo uno de la ventana indiscreta)

10. razavalasu

razavalasu Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    mm si haci parece aun no tengo experiencia laboral pero ya muchoas amigos me han dicho que trabaajr en call center es muy pesadp , 1ero buscan u personal idoneo pagan una miseria y casi nunka hay para atencion la cliente .. joder ! solo ventas!!

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Yo conozco una en la que te sacan sin previo aviso, tienes que aguantar cada cosa... y para colmo no te pagan... =s!

P.D.: Sorry pero no pude aguantarme jajajajajajajajajajaja :risota: :risota: :risota:

12. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    en FOROSPERU ! , no te pagan , miles de moderadores lo confirman ...

13. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    ja ja ja:risota::risota::risota: que buenaa

A FinalVelmont, jordan777r y ratedj les gustó este mensaje.
  14. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Mc Donnalds, es la peor kreo, pork te explotan pagandote 3 soles la hora o 2.80 y una vez por semana te tienes k amanecer a limpiar todo con otra persona, para aplacar la explotacion te dan sanguches depensdiendo la hora k estas,,ah y buscan gente unniversitaria, como saben k ellos necesitan la plata para pagar la mensualidad, por eso dicen solo gente de 18 a 23 años universitario...explotadores!!!¬¬

15. christjam

christjam Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    Conveyor Systems SAC.
    Una metal mecánica con un dueño usurero que no ve mas allá de su ambición por tener mas dinero en sus cuentas y para pagar las deudas que tiene por moroso y estafador.

16. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    a bueno los "almacenes de ripley" de villa el salvador -que queda en av. el sol , mi cuñado trabajaba alli lo hacian trabajar largas horas, y al final para pagarles, los peloteaban , al final a varios trabajadores no les pagaron. le dijeron hasta aqui nomas, y no les llegaron a pagar todo el dinero

17. michelcito0028

michelcito0028 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Arma tu propio negocio....! :yeah:

18. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    y unete al club de los explotadores!ª!!

A jordan777r, ratedj y TheThinker les gustó este mensaje.
  19. aDyTO

aDyTO Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    Mc Donalds!

20. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    uff!!! y eso queda corto, si supieras la cantidad de "faenones" que se mandan los directivos con la gente el Ministerio de Trabajo!!! :risota:!!! ESTE PAIS SE VA PAL WATER