¿Cual es la nueva ruta del etupsa 73 "A"?

Publicado en 'Foro Libre' por Willyman, 13 Jun 2010.

1. Willyman

Willyman Miembro frecuente

Yo soy de Chorrillos y ahora que esta funcionando el Lentopolitano no se cual es la nueva ruta de este bus. ¿Alguien sabe cual es o donde encontrarla?

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

de regreso (miraflores a sjm) sé que deja de pasar por plaza lima sur y se mete por hualias creo o "av. defensores del morro" cuando llega al "circulo militar" (asi le dicen creo donde hay una pileta)

De ida luego de pasas esa curva de los cedros la misma ruta y llega a barranco..

mas no se..

3. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

ida y vuelta va por huaylas

4. noni20

noni20 Miembro nuevo

hola alguna idea de donde pasa el bus etupsa 1?' si spasa por avenida mexico?

5. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

===>noni20

No sabes leer? o eres Troll?

Están hablando de la 73 si quieres preguntar de otra ruta abre un nuevo tema.

Sigue subiendo por Pedro de Osma (esa que tiene árboles grandes, Ficus en los costados, dobla en 28 de julio a la derecha, sube cuadra y media y dobla a la izquierda para entrar a Grau (como lo hacía antes) y sigue subiendo hasta la Avenida el Reducto, luego dobla a la izquierda y entra en la 28 de julio de miraflores hasta Larco y sigue bajando por la 28 hasta el club terrazas... aquí paro con la ruta (ya debes estar ubicado)

Última edición: 24 Oct 2010
  6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Yo haría lo mismo, en vez de estar abriendo un nuevo tema para TAN solo una pregunta sencilla, no me parece.