cual es la mejor universidad para estudiar publicidad

Publicado en 'Universidades' por caminanteplus, 4 Ene 2011.

1. caminanteplus

caminanteplus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Quisiera saber cual es la mejor universidad para estudiar publicidad? La catolica o la upc? porque los institutos no me convencen, si voy a pagar por los estudios prefiero pagar una universidad.
    Ademas saben si la Escuela de Arte digital es tan buena como dicen en la enseñanza del 3d max?
    Gracias por sus comentarios

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    No sé como será la upc.. yo estudio publicidad en catolica.Pago algo de 900 soles - 1200 en escala 2 ( dependiendo de la cantidad de creditos).Aqui hay un poco de informacion sobre la carrera publicidad en la PUCP
    >>> http://www.zonaescolar.pucp.edu.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=80&Itemid=90

Asimismo tambien te dejo informacion sobre la Evaluacion del talento(examen de admision) si te animas :
    >> http://www.zonaescolar.pucp.edu.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=94&Itemid=140

:yeah:Suerte.

Última edición: 4 Ene 2011
  3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No se cual sera, pero yo iria a la pucp.

4. a b

a b Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2011
    cualkiera, yo tengo que pasar por un a entrevista. tambien estoy por traslado externo. dime, que me puedes decir de la especialidad, que es lo mas emocionante que haz vivido y lo que te gustaria que mejora en la escuela.

5. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Puedes ir o a la ULIMa o a la USMP

6. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    USMP o IPP(a pesar de serr instituto, tiene a todos sus egresados trabajando el agencias importantes y con buen sueldo, ademas puedes convalidar en universidades de Argentina,Australia o USA