cual es la mejor universidad para arquitectura?

Publicado en 'Universidades' por rene9372, 2 Oct 2009.

1. rene9372

rene9372 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008

hola a todos,
    bueno despues de pensar casi 1 año lo que voy a estudiar , me decidi x arquitectura,
    cual es la mejor universidad para arquitectura(privadas). y cuanto son los pagos.
    gracias

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Para arquitectura la mejor y mas completa del pais es la UNI,pero veo que quieres privadas,entonces seria la PUCP y la URP.

3. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    La Richi, es buena URP!
    Creo q mensual esta 1300

4. fcaycho

fcaycho Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2009
    La FAUA-UNI es la mejor entre las estatales, y en particulares, la Richi pero en el taller de Baraco, lo demas es silencio

Última edición: 2 Oct 2009
  5. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    UPC es buena tbn :D

6. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    :risota:
    si no sabes, mejor no hables ok.
    En el taller de Bonilla este ciclo se ha compartido experiencias muy valiosas con estudiantes y catedráticos italianos de la Universidad de Venecia.
    Muy buena onda los chicos italianos pero vinieron pensando que iban a encontrarse con gente q aún vivía en árboles y se fueron sorprendidos por el nivel de enseñanza de la universidad, a la par de ellos, por algo la facultad completa tiene el certificado de acreditación internacional, no solo el taller de Baracco.

Las mejores universidades privadas son -en mi experiencia personal- la Universidad Ricardo Palma y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ambas muy buenas en lo suyo, últimamente he tenido oportunidad de revisar tesis de la UPC, tienen muy buen nivel, tanto como las que tenemos en el CENDO de nuestra propia facultad (eso te lo digo para que veas que soy imparcial en lo que te sugiero), la PUCP solo es un prestigio venido a menos y mucha publicidad, y un nombre que se debe a que la gente le gusta repetir lo que oye, como loros.

La FAUA de la UNI tbn es buena opción, quizás tengan algunas limitaciones, pero en general es buena, yo la pongo como una de las tres primeras, pero debido a que solo pediste particulares, cumplo con informarte, lo que pediste.

Por favor, eso si, no postules a la USMP en arquitectura, están en nada y Dios mío, este CONEA organizado por esa universidad ha sido el peor de todos en los que he estado, desorden generalizado, impuntualidad (conferencias que comenzaban una hora después de lo planificado), etc.

Saludos y suerte en tu desición.

Última edición: 2 Oct 2009
  7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Concuerdo con Cid... porque estudio ahi

Respecto a los pagos en la Ricado Palma, varian deacuerdo a lo que pagabas en el cole, pero la mayoria paga entre 1000 a 1200 y 1400 como maximo deacuerdo a la escala

:chau:

8. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    Que universidad me recomiendan para la carrera de arquitectura.

Quiero estudiar la carrera de arquitectura, muchos me recomiendan la Uni y la Ricardo Palma, otro La Catolica, la UPC, etc.

Ustedes pueden hablarme un poco sobre esta carrera, como les va y que vetajas tiene estudiarla en su universidad.:D

Nota: No se peleeen entre estudiantes de diferentes universidades que se ve feo y tonto.

9. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    bueno si quieres arquitectura en particular creo que solo hay 2 opciones: PUCP o URP

----- mensaje añadido, 03-oct-2009 a las 22:43 -----

Si quieres arquitectura la mejor es la UNI (pero para ingresar debes tener una buena base de conocimientos ten eso en cuenta), en particular serian la PUCP o URP

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Todos te dirán . Los profesores de la URP se pasaron a tal universidad, La tal universidad se jaló a tales profesores, la URP ha bajado bastante......

Nadie le puede quitar lo ganado a la URP (Al menos es la única carrera decente que ofrece)

PD: Para muestra, un botón. Lee el post del usuario de abajo.

Última edición: 5 Oct 2009
  11. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    ah sip...

para arquitectura, la mejor sin duda debe ser la URP, pero por muy cerca esta la PUCP, y no es porque la pucp haya subido su nivel, sino que la URP ha bajado bastante...

Tbn es de considerar la UNI para esa carrera--

12. Dee>>Matador!

Dee>>Matador! Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
    Este Post esta REPETIDO!!!... ¬¬! Moderadores.. cheking.. all!...

13. litofernandez

litofernandez Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    LA FAUA UNI no tiene ninguna limitacion eso es una mentira ni en infraestructura ni en laboratiorios de computo ni estructuras ni en plana docente TAMPOCO EN CONVENIOS EN CON ESTRANGERO YA QUE TIENE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL CON FRANCIA Y ESTA EN PROCESO DE ACREDITACION RIBA ......la UNI no es una universidad de marketing el mejor marketing son los egresados y sus investigaciones y en los CONEAS Y los concursos yo creo que cada facultad tiene los suyo y tienen razón la FAUA no es en absoluto la mejor depende de los alumnos a si tengan la mejor facultad del mundo jamas serán buenos si no hay esfuerzo

Última edición: 20 Oct 2009