Cual es la mejor universidad en Arquitectura la UNI O la UPC

Publicado en 'Universidades' por Sucuri, 11 Abr 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Sucuri

Sucuri Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009

no se a cual irme a la UNI o a la UPC para estudiar Arquitectura la UNI es una iniversidad buena x su exijente examen pero la UPC tmb tiene los suiop pero no se a cual irme a estudiar arquitectura porfavor ayudemen k ya kiero estar en la universidad y no perder el time Grax (dejen su mnsaje y digame porke me la recomienda ah tmb difierencias entre las dos)

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Si la puedes costear, UPC. Si no, agarra tus chivas a la UNI de una vez.

3. narutoffspring

narutoffspring Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    UPC? Mejor RICHI brother

4. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Si tendría alguna duda en dónde estudiar arquitectura sería entre la UNI y la Richi.

5. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Entre la UNI y la UPC, yo iria a la UPC

6. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    para arquitectura mejor esta la Richi pz

7. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    la RP ya fue hace tiempo en arquitectura

mejor es la UPC O LA CATOLICA ..FIN!

8. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    UPC mejor que la richi en arquitectura...?

:paz:

9. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    LA UPC???? .. no hay forma :risota: .. facil ahora que Longhi Traverso va a ensañar por esos lares ¬¬ .. aun asi .. de lejos la UNI es mucho mejor

no entiendo .. en que se basan para decir de que la UPC es mejor??? .. no me vengan con lo de contactos .. por que por mas rapido que obtengas trabajo ... si no eres bueno diseñando vas a terminar de cadista o trabajando para mivivienda ¬¬

lo que si no voy a negar es que esta mucho mejor organizada que la mayoria de facultades ... sin embargo me sigue pareciendo que la curricula esta muy sintesizada

10. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    oe se nota que nunca has entrado a la FAUA , lo que dijistes lord ochimarita suena a resentimiento

11. x3Dx

x3Dx Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    mmm.... no t aconsejaria ingresar a ninguna de esas 2 la UNI, la mayoria de gente piensa q es muy buena debido a su examen de admision, la UPC....mmm.... yo tengo entendido q la UPC es buena en lo q son carreras con temas de tecnologia...
    yo q tu me meto a la rixi :D....obvio q la universidad no hace al alumno si no el alumno se hace asi mismo pero si puedes pagarla metete a la rixi :D

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Obvio que la UNI , la UPC es puro relajo y su nota mínima 13 es mentira

13. Mel.92

Mel.92 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    La Ricardo Palma hace mucho tiempo dejó de tener el excelente prestigio que tenía. Y eso se debía a que los docentes eran profesionales reconocidos. Pero la mayoría de ellos se trasladó a la UPC y es por ello que ahora es la mejor universidad en la carrera de Arquitectura. No hay nada de relajos, la exigencia te permite ser mejor y te incentivan a innovar y ser original. Y SI es verdad que la nota minima es 13, así que solo los mejores y comprometidos a su carrera lograran graduarse satisfactoriamente. Además, dentro de esta maravillosa carrera, existen 3 escuelas en la UPC, lo cual convierte a Arquitectura en una carrera muy diversa y amplia. La UNI no te brinda toda esta variedad y al igual que la RP ha perdido su prestigio.

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    es muy simplista decir: "los profes se van a tal univ y por eso es mejor" o q tenga n escuelas o los mejores implementos y q por eso sea mejor, si es el alumno el q debe aprovecharlos, ya q la universidad se mide x la calidad de alumnos q tiene y no x la cantidad

---------- Post added 15-ago-2009 at 18:03 ----------

mmm, la richi, tambien ha bajado su prestigio como menciono la amiga en su post anterior , no digo q no sea mala la considero de las mejores o x no decir la unica facultad q destaca de esa universidad, no c puede medir a una facultad solo x su examen de admision no puedo decir nada de la UNI xq no c como enseñen adentro

15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Me da mucho que pensar una universidad que saca carreras como "pan de domingo" . Y la pregunta sería ¿Cuál es mejor la UNI o la URP?

16. iracundo

iracundo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    UNI pues mi querido amigo!

17. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    UPC a leguas, arquitectura en Uni(solo ingenierias) no paga,,,,,La richi a predido su prstigio ahora

Última edición: 16 Ago 2009
  18. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero en la UNI complementan muy bien lo que es arquitectura con temas de ingeniería civil...al menos eso he oido...cosa que sinceramente dudo que la UPC haga...

19. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Es la nueva estrategia de la UPC: tal o cual universidad está perdiendo su prestigio en tal carrera y por eso bla bla bla bla .... es lo de siempre

20. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    la pregunta seria UNI O URP , ¿UPC? este...

Estado del tema:
cerrado.