¿Cual es la mejor Pre para Villareal?

Publicado en 'Estudiantes' por Pre, 17 Feb 2009.

1. Pre

Pre Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009

¿Cual es la mejor Pre para Villareal? aqui sino no se nada pero creo q es mas facil ingresar q en la san marcos asi q me recomiendan alguna pre excepto claro la CEprevi....

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    cualquier pre pero que te enseñen integral, de hecho la Aduni es buena para eso ya que los profes que te enseñan humanidades si saben, no como los universitarios de Vallejo o de los bloques de ingeniería.

Última edición: 17 Feb 2009
  3. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008
    No no vayas a la Villa, puro mafiosos ahí... aparte para colmo puro apristas, los que están en el APRA ingresan directo a la UNFV. Jaja... métete al APRA es la mejor pre para la Villa.

PD: Te recomiendo en serio no vayas a la villa.

4. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    la pre tiene sentido para san marcos y UNI pero pa villareal no, estudia en aduni y vallejo e ingresaras

5. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Cualquier academia...mafiosos hay en varias nacional,no hables mal..seran algunsoq entrarn asi,pero la mayoria NOP.

6. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no t recomiendo para nada la villa tal vez antes cuando solo habian 5 o 6 universidades en lima era buena pero ahora casi ni se toma en cuenta para conseguir trabajo...creeme mi viejo estudio ahi y para q...le fue muy bien pero ahora ya no se le considera

7. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    si vas a alguna de letras no gastes tu plata en una academia la haces preprandote en tu casa nomas comprate libros y listo con eso basta para la villarelax.

8. pericote23

pericote23 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    jajjajajajaa como vas a pensar ingresar a esa universidad, cada año me encuentro a gente q me dice cuanto le ofrecieron para entrar, a mi me paso , cuando postule pero no ingrese, q raro, el examen era facil, pero igual creia q era una buena unniversidad, y q habia dado mal mi examen , despues me ofrecieron para entrar, un amigo de mi tio q creo q era un profesor, pero ya ni le hice caso, me meti a la upc, ahora estoy trabajando, y encuentro a gente de la villa en mi trabajo que dice que eso de que cambian las notas es cierto, hasta cambian las notas cuando ya estas dentro de la universidad, osea dicen que es de locos, asi me dicen los mismos que han estudiado alli, y como anecdota, te cuento que un amigo que repitio el año en el cole, a las justas lo termino, ahora tiene 21 años y acaba de ingresar a la villa pagando,(le dieron el examen un dia antes sin resolver,Y el idiota saco 400 :D ) esa pata nunca ha entrado a una academia, solo ha chambeado de cajero en totus desde que salio y ahora es universitario, y lo que me saca pica es que le quitan la oportunidad a los postulantes que verdaderamente estudian, porque tal vez me hacen recordar a mi un poco mas joven :(, NI PIENSES EN LA PRE, ES UNA ESTAFA , UN ENGAÑA MUCHACHOS

9. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    :plop: Y ¿para eso comenta? Tenía pensado que este especimen había dejado las niñerías a un lado. Pero bueno, como siempre hay pequeños inadaptados que lo único que hacen es tirar barro. Y aconseja como si alguien le hubiere hecho caso antes. Tanta rabia hasta parece patológica :mmm:.
    Como dicen atrás, la aduni está bien, tienen buena exigencia para letras; no sé cómo será el examen ahora, pero antes venía más Biología. Sería bueno que repases eso.

----- mensaje añadido, 01:31 -----

Bueno, quien es bueno consigue chamba donde sea man, además de estar al tanto del entorno cambiante; sin ser sobresaliente, estoy chambeando en mi área; y a pesar de no ser el nerd típico de cierta universidad; soy capaz en mi entorno laboral y te lo digo porque tengo amigos de Industrial, Administración y Gestión (Nombre cliché de administración en la PUCP) de la UNI, San Marcos, Católica y San Ignacio, no respectivamente; los primeros capos en áreas como operaciones, pero lentos al momento de integrar sus conocimientos con la realidad empresarial; al menos los que conocí; los de la segunda universidad debo afirmar que tienen una buena base, realmente son buena competencia, y se rajan por sobresalir; que es lo que le falta a no pocos de la tercera y cuarta universidad; que tienen las mejores herramientas, pero si las aprovecharían al máximo como lo haría uno que carece de ellas, sería otra la historia. Aunque, claro, existen también los que no son para nada tontos y exprimen cada centavo que pagan y, obtienen su chamba por esfuerzo y ascenso; mas no por papi-influencias. Todas las universidades con fines no sólo lucrativos tienen, al menos, algo bueno qué ofrecer, y merecen respeto. Aseverar algo distante de la realidad es irresponsable e incentiva a la ignorancia masiva. Tengan más cuidado en eso. Saludos a los foristas.

Última edición: 17 Mar 2009
  10. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008
    ¿Otra vez tienes ganas de discutir? si ya perdiste la otra vez... bah. Te duele que digan la verdad de esa universidad por eso quieres tapar el sol con un dedo. Para que salgan de ese hueco en el que están deberían tomar en cuenta sus errores y a partir de eso tratar de mejorar, pero parece un círculo vicioso de nunca acabar. Pese a quien le pese es la verdad. Chau 'especimen' ¬¬.

11. pericote23

pericote23 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    jajajajajja :biggrin:

12. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Perdí, hahaha, bueno, denoto muchas ganas de triunfo en tu vida (ya ganarás en algo pierde cuidado), hasta en un foro; particularmente las ofensas personales no me afectan y menos de un personaje "tan tomado en cuenta" como tú (aunque tienes un adepto que dio un gran aporte en el post anterior), ya que eres tan hiriente como un cuchillo sin hoja ni mango; pero lanzar tantas afrentas a una institución pública que ni idea tienes, es arrastrar a la ignorancia a los demás; felizmente muchos foristas ya no toman en cuenta a un pequeño cachimbo aún ignorante en la vida profesional (debes estar feliz con haber ingresado y tus estudios generales). Te menciono que hace poco presencié un proceso de reclutamiento; y algunos de tu universidad se presentaron, pero no pasaron la prueba exposicional, lo que da indicios que algo puede faltar ahí. Agrego que mi universidad no es la mejor del Perú y tienes muchos errores, pero no los suficientes para la "importantísima" calificación que le das, que peso no tiene, pero sí influye a quienes recién ingresan al mundo universitario (incluído tú). A ver si no repites lo mismo de incluso temas anteriores pequeño.

PS: Me siento tan mal por perder :cray:
    PS2: Disculpen por el mensaje, pero a veces es necesario algunas aclaraciones extensas.

Última edición: 18 Mar 2009
  13. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    sigue aportando al foro y no hagas caso a gente q solo busca provocar a otros...no hagas caso y sigue con el tema:chau:...mi apoyo hacia a ti en este aspecto no cambia mi punto d vista :P recomiendo no postular en la villareal :)

Última edición: 18 Mar 2009
  14. eduardoxy

eduardoxy Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Yo practique en Integra AFP y despues en Telefonica ahora despues de haber egresado de la Villarreal me siento tranquilo de no haber perdido tiempo como otros que se pasan años estudiando como si lo hacen para la UNI, o haber invertido en mensualidades como en la PUCP O la de LIMA...
    Volviendo al tema de cual es la mejor pre para la villarreal, siendo consecuentes seria la misma pre la cual llaman CEPREVI, porque te preparas y a la vez tienes la opcion de poder ingresar directamente, si quieres ingresar a una U lo mas logico es estudiar en su pre. O los que postulan a la cato estudian en la pre de la de lima y viceversa.
    Con respecto algunos foristas que desprestigian a una Universidad con el calificativo de corrupta, me preguntaria si toman conciencia de lo que dicen.
    Una universidad no puede ser corrupta, si en este caso "algunas" personas actuan de manera incorrecta a cuestas de sus escasos valores morales no significa que todos los que pertenecemos a la Universidad estemos en lo mismo, la Villarreal es muy grande y a las personas se las analiza como seres diferenciados, lo que estos foristas hacen es actuar en base a prejuicios tontos.
    Los que se pasan años postulando a la UNI, porque en san marcos no valdria la pena intentar tanto(he conocido gente deficiente profesionalmente hablando) viven resentidos de alguien que ingresa mas sencillamente.
    Saludos,

15. michimichi

michimichi Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    metete a aduni al ciclo semestral integral nada mas

16. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Villarreal... mmhhh...!
    Cualquiera....!, aunque mejor postula mira otras opciones..!

Última edición: 26 Mar 2009
  17. eduardoxy

eduardoxy Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Tu comentario me sono a petulante, el dia que egreses de una Universidad, te daras cuenta que los egresados de la Villarreal trabajan en buenas empresas y alcanzan a tener el mismo o mejor nivel de capacidades que los egresados de la UNI, PUCP (las mas respetables) sin tener que ser los cerebritos caudriculados de biblioteca.
    La vida de los estudiantes no gira en torno a la politica aprista como muchos "dicen" que "dicen" que es... muy al contrario muchos conocen de ese estigma negativo y marcan diferencias en esforzarse y concentrase en acabar la carrera y conseguir practicas desde antes que la curricula lo exiga.
    Si existe un profesor o alumno aprista no deberia ser para nada descabellado, el ser humano es un animal politico por naturaleza, todos tenemos inclinacion hacia determinado grupo o partido...no soy aprista y nunca he conocido de amigos apristas reunidos en la Facultad de Administracion al menos en los estudiantes.
    Por ultimo todos los que estudian en San Marcos saben que se vive mas vida social y siempre tienen a su universidad de cabeza cuando hacen escandalos en pro y contra de ellos.
    Saludos

18. jarlosica

Registro:
    11 Mar 2009
    Siempre es mejor postular a mas de una universidad...!

19. Pilpintu

Pilpintu Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2009
    Si no tienes experiencia en una Pre te van a sacar la mugre y la plata de paso por que ahi se va a competir no a que te enseñen; se vas a una pre es por que ya tienes buen nivel y vas a competir e ingresar no a aprender o a que te expliquen. En las pres los profes entran y dan sus clases y de ahi fugan a otro lado nadie se queda a que le preguntes nada.

Si no tienes nivel y recien vas a empezar a estudiar mejor ve a una academia, bueno mis sobrinos los 2 estudiaron en Pamer y la hicieron linda en San Marcos y ahora que San Marcos ha unificado su examen (eso quiere decir que es igual que el de la Villarreal) entonces podria ser bueno que estudies ahi por que ahi vas a agarrar nivel y te van a presionar hasta decir basta para que logres ingresar por que ese es su negocio tu ingreso.

Si quieres otras academias, ahi tienes a Trilce y ADUNI que tambien son buenas; pero yo hablo por experiencia mas no por propaganda.

Suerte!!!!

P.D.: Debo agregar a aquellos que se pelean por que universidad es mejor creo que se deben de meter en la cabeza que la universidad no hace a la persona; la persona hace a la carrera. No es culpa de la universidad que seas un corrupto o un bruto (por decir lo menos), es parte de tu naturaleza nada mas. Tu haces a tu carrera y punto no la universidad.

Última edición: 28 Mar 2009
  20. jarlosica

Registro:
    11 Mar 2009
    Lo que comentas en el PD es correcto, pero hay que tener en cuenta que la experiencia profesional y el nivel academico de los docentes influye mucho en la formacion del universitario, asi como en el equipamiento de la institucion que al final y al cabo te dan el criterio suficiente y base para una formacion profesional como tal..! (eso ademas de la exigencia academica en general)

Hay ademas otros factores adicionales y condicionantes que prefiero no comentar en esta oportunidad.., pues son temas de conversacion en otros foros..!