¿Cual es la mejor Pagina web para hacer negocios entre empresas?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por GunSNRoSeS, 15 Jul 2009.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola ando buscando las paginas webs mas importantes/populares/destacadas en cuanto a hacer negocios entre empresas, a esto me refiero que sea un web seria y con bastantes usuarios, por ejemplo en el caso de comprar y vender bienes lo ideal seria mercado libre, kotear, etc.. Pero yo ando buscando como dije, hacer negocios entre empresas (con esto se entiende comprar y vender tambien, pero en mayor sentido dado que como veran usar mercado libre para eso no sirve porque no es digamos tan seria aquella web.)

Agradeceré sus respuestas, saludos

Pd: Un ejemplo, que encontre por alli, seria quebarato.com

2. Shaly

Shaly Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    Hola Mi Niombre es Shirley y te informo que hace unas semanas me encontraba como tu en esa buquedad hasta que he conseguido una gran oportunidad para poder ganar dinero haciendo lo que me gusta .. Chatearr!! conocer gente. Decídete como yo y sácale provecho al Internet sin esfuerzo

Es una empresa Legal y formalmente establecida
    Lo mejor es que no pierdes nada... perooo Ganass muchoooo!! Te explico 7 puntos importantes

1) Con solo u$s43.- de inversión.

2) Se logra recuperar el capital invertido en las dos primeras semanas en el negocio.

3) Mi Pregunta es: ¿qué negocio se logra recuperar una inversión en la segunda semana de iniciar un negocio?

4) Ya con un mes en el negocio estará generando un mínimo de ganancia de u$s120.- eso representa un 200% del capital invertido y al segundo mes no menos de u$s600 a 800.- y así en aumento.

5) Se te entrega una tarjeta de débito "VISA INTERNACIONAL" para el retiro de todas tus ganancias e incluso utilizar la tarjeta para todo tipo de compras en cualquier parte del mundo. Si VISA esta detrás de esta OPORTUNIDAD es 100% confiable.

6) También obtendrás un teléfono VOIP con 100 min, libres mensuales para hablar teléfonos fijos de 14 países. y llamadas ilimitadas entre los usuarios de sistema, este teléfono te permitirá hacer tu negocio con total libertad.

7) NO TE QUEDES FUERA DE ESTE OPORTUIDAD DE NEGOCIO POR TAN POCA INVERSIÓN. "CONOCELO"

Te invito a una presentaciones online en vivo de esta oportunidad, se realizan todos los días y puedes hacer cualquier pregunta, solicítame el link de acceso a la sala. Dichas presentaciones salen de Colombia y Argentina para toda Latinoamérica. NO SE LA PIERDAN.

POR FAVOR SOLICITE MAS INFORMACIÓN.

Saludos,

3. Cachisto

Cachisto Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    haber mandame ese link...para ver el video..y si es lo q tambien ando buscando!

4. vnegocios

vnegocios Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Haber mandame el LINK para estudiarlo, preguntar e indagar si es tan bonito lo que pintas!!!...

5. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    Te recomiendo http://www.acuerdodepalabra.com hay encontraras un monton de empresarios que intercambian ideas de negocios y algo mas