¿Cual es la mejor marca de SURF?

Publicado en 'Moda y Belleza' por dexter9, 4 Jul 2010.

?

1. Reef

11.2%
  2. O’neill

2.2%
  3. Volcom

20.2%
  4. Rusty

1.1%
  5. Billabong

21.3%
  6. Rip Curl

19.1%
  7. Quiksilver

32.6%
  8. Doo Aus

3.4%
  9. Lost

3.4%
  10. Otros

11.2%
Encuesta de selección múltiple.

1. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010

Eligan el suyo​

2. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Ahí t falto mormain...

A Dakzumii le gustó este mensaje.
  3. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    yeah Billabong:wow:

...

¿Mormain?

4. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Y Dunkenvolk?

A pantera64 le gustó este mensaje.
  5. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Es una marca de la misma empresa que ripcurl pero en Brasil y en lo que es "surf" es bien conocida.

6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Pienso que quiksilver.

7. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    de las marcas que has colgado la mas reconocida y prestigiosa es quiksilver y de lejos........por ahi tambien le va o'neill
    en EEUU aun no es mjuy difundida marcas como billabong ni ripcurl, casi nadie los usa, en la zona pacifico el dominio absoluto es de quik y en la zona del atlantico la cosa va pareja entre quik y reef........ojo esto comentando sobre difusion de las marcas en cuestion pero si nos referimos a calidad pues igualmente entre dichas marcas mencionadas quiksilver lleva la delantera, tiene mas calidad en muchos de sus productos y elaborados por un diseñador de modas, volcom tambuien tiene mucha calidad en sus prendas al igual que o'neill que tienen modelos espectaculares para el mercado americano, los o'neill que he visto por aqui son tan sencillos como los billabong, ripcurl o demas..............................pero si me dan a elegir a mi yo prefiero los modelos oakley que no tienen la difusion tan extendida de la marca quiksilver pero en calidad es superior! -----saludos

8. strikerzer0

strikerzer0 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Dunkenvolk no es surf

Me parece que las mejores son Quicksilver, Billabong, y Lost.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  9. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Quiksilver y O'neill, en todo el mundo, están por encima del resto. Y hay unas marcas en la encuesta que ni merecen estar ahí.

A elicarlos_87 le gustó este mensaje.
  10. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Los diseños de volcom son bien bacanes...

11. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    see, eso es verdad.......................supongo que quien creó la encuesta tenia toda la buena intencion de nombrar a las marcas que se codean en nuestro mercado pero si comentamos con frialdad y objetividad efectivamente tanto quik como o'neill estan en otro level en cuanto a difusion, prestigio y calidad a nivel mundial -----saludos

12. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Veo q nadie conoce de Rusty...

Y....
    Quiksilver el mejor????????

O'neill si lo admito, pero el mejor es BILLABONG, cuenta con los mejores surfistas, aparte cuenta con el mejor surfista del mundo (ANDY IRONS) campeon mundial, ya que si hablamos de marca involucra todo (ropa, equipo, industrias, etc.)

Es cierto q Billabong y Rip Curl estan en el Peru desde hace años y son las favoritas por muchos pero, hablando globalmente creo yo q Billabong es la mejor, si no es cierto diganme ¿Porque Quiksilver es la mejor? calidad en que? prestigio?... ¿Fuentes? ¿o es su sencilla opinion como la mia?

Última edición: 6 Jul 2010
  13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No será marca sufer ?? .........

14. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Y hablando de industrias, la mejor calidad la tiene BILLABONG, no por algo su ropa es la mas cara en surf, por ejemplo una casaca Reef no llega max a los s/300 en Saga Falabella, mientras q Billabong esta entre s/500 - s/600 a mas.

----- mensaje añadido, 06-jul-2010 a las 00:19 -----

Quiksilver no es mejor que BILLABONG, ambos junto con Rip son las mejores O'neill mas abajo. Investiga :yeah:

Última edición: 6 Jul 2010
  15. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Si Hablas de precios, Billabong no es la mas cara, por encima esta Quicksilver, Volcom, Supra, O´neill y por ahi se mete Hurley y Electric.
    Te digo que Billabong no es la mas cara, porque yo importo ropa de EE.UU y Panama para el PERU.
    Si hablas de Imperio, Quicksilver abarca mas mercado, seguido de Rip Curl, Billabong, Volcom , en ese orden , ya qe la Quick tiene unos cuantos años mas en el mercado (1970) Rip Curl (1969) Billabong (1973)
    Si hablamos de marca Surfer, Quicksilver, Roxy , Billabong, Rip Curl, Reef, Volcom, Hurley son las tablas mas usadas por los tablistas.
    Billabong agarro prestigio desde los 90 cuando comenzo auspiciar a los mejores tablistas mundiales, y hasta ahora cuenta con varios en su fila, ya sea mujeres y hombres.

Y si quieres info de algunaS marcas caletas , porque en EE.UU y Europa existen 60 marcas mas de Surf y 120 mas de Rider , Snowboard , Downhill.
    Te recomiendo.. MATIX, VONZIPPER , MOHS , ALL MERRICK , DEKLINE , PUKAS , RVCA , EWAN , VOX , etc... muy buenas y de modelos ineditos , no comerciales como las que acabamos de hablar.
    Por cierto vendo algunas de esas marcas en Polos Y Accesorios.

16. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    ¿Sabes un poquito de economía? ¿Conoces la diferencia entre costo y valor? Parece que no.

Hablarte o explicarte, porque si y/o porque no es mejor una marca que otra, es en vano.

Hyundai auspicia al mejor piloto de rally peruano, Ramón Ferreyros; ¿Eso hace a Hyundai mejor que Subaru y/o Citroën?

Ese ejemplo está como para que hasta el más bruto lo entienda.

Última edición: 7 Jul 2010
  17. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    RIT KURL, BILLABON Y RIF...pa que más...

18. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Las qe son netamente surf son Billabong y Quik osea son las marcas qe luego se desvian totalmente a ser skaters y bla bla, pero se lleva mi admiracion Volcom en realidad es una excelente marca de swimsuits y ropa surfer para chicas..pero en fin..

Dunkelvolk si es marca tmb de surf si Gabo villaran hace la publicidad con Swayne y Aramburu y su meta es codearse con las marcas Billa y Rip.. esa empresa es perucha..y apoyan a los dibujantes peruanos, un amigo ya ha mandado sus dibujos como novato y ya trabaja en estos dias en los motivos de cada polo, super.

19. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Broher pero es QUIK no QUICK.

Hablando sobre el tema... Como lo repito Quik y Billabong en mi opinion son las mejores, pero Quik jamas estara por encima de BILLABONG.

Ah, y no hay necesidad de citar a los indeseables, es mejor ignorarlos y gente! boten por BILLABONG:yeah:

Última edición: 7 Jul 2010
  20. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    tio que te guste mas billabong no quiere decir que billabong sea mejor marca......si mantienes ese concepto entonces debo decirte que conoces muy poco de marcas y sobretodo de marcas surf y ojo que nada tiene que ver que alguna prenda cueste mas caro eh, no necesariamente aunque en este caso igual no se da en la realidad ya que en su mayoria las prendas quiksilver cuestan mas ya que tienen mas tecnologia,diseño y prestigio, en fin! quien ha ido a los yunaites sabra de lo que estoy comentando, quik es las mas rankeada y ademas tiene mejores diseños (pero este puede ser subjetivo dependiendo de cada quien)......pero si preguntas a un bro que sabe de ese mundo te responderá con frialdad: quik es mejor que todas esas marcas no solo en calidad sino en prestigio a nivel mundial, mas marca pues......yo he estado en los EEUU y alli no se conoce billabong (solos pocos, esta entrando recien al igual que ripcurl), en europa igualmente, quik es la marca mas difundida, ahora es cierto que pueden haber algunos modelos de ripcurl o billabong que pueden ser muy cheveres y de calidad pero como he comentado antes, aqui se comenta de prestigio internacional y en ese sentido quik esta a la par de marcas de diseñadores muy difundidas como levi's, tommy, etc, etc, un jeans quik puedes usarla con un polo de reconocido diseñador y cae bien pero un ripcurl o billabong??? mmmm no pasa nada bro, bueno yo solo comento de mi experiencia personal, billabong es muy difundido aqui en perulandia y parte de sudamerica pero no en otros paises de europa y norteamerica y aunque el actual campeon de surf sea patrocinado por dicha marca pero aun no puede ni siquiera tentar a ocupar el 20% de la difusion y prestigio de quik que tiene en el mercado norteamericano y europeo, es que referirnos a quik es referirnos no solo a una marca surf sino a un estilo, ,una marca de moda, y la marca o'neill igualmente aunque ultimamente no cuenta con la agresividad propagandistica como quik o demas marcas pero igual tiene su mercado ganado pero o'neill es mucho o'neill por favor entendamos eso, la ignorancia puede ser muy atrevida decia mi nona!!!! ................................ojo que yo comento todo esto de manera desinteresada, no tengo nada contra las demas marcas y tampoco soy socio o dueño de quik aqui en Perú jaja, faltaba mas.....ademas ya no uso mucho quik hace tiempo, de hecho hace años no compro nada de esa marca, soy mas oakley, abercrombie y levi's pero crearon el tema y deseaba comentar y dar mu humilde punto de vista........y si alguien desea datos o estadisticas pues por favor, tienen el internet en la mano o mejor aun, vayan a los yunaites algun dia o a europa y ya me cuentan, solo una vez vayan a cualquier playa del pacifico de california o miami (atlantico) y me daran la razon, las prendas y polos de baño que abundan predominantemente son quik, o'neill y reef, no hay mas que comentar al respecto....................................ah y tambien señalar que mucho tuvo que ver que quik sea la 1ra marca australiana que puso una franquicia en los EEUU y europa aunque no necesariamente sea la mas antigua en creacion que las otras señaladas, tuvo mas vision en ese sentido y ayudó bastanteeeeee el hecho de tener en sus filas a kelly slater quien ha sido el mas grande surfista de todos los tiempos y ademas un grandisimo impulsor de dicha marca a nivel mundial! ---saludos

Última edición: 8 Jul 2010
    A SebDLP y Placebox les gustó este mensaje.