¿Cual es la mejor manera de encarar a una chica?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por N3kk0, 11 Mar 2010.

1. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010

Esta demas decir q soy alguien sin exito y q aun no me resulto nada¬¬ ... pero x curiosidad o ansiedad xD ... me gustaria que me digan, que cosas les gusta a las mujeres que les diga un hombre ni bien las conoce.

Estaria bueno que cuenten sus experiencias al respecto:yeah:...

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    jaja, amigo eso no se puede saber con exactitud, si te contamos nuestras experiencias pues cada uno es un caso diferente, y que depende como somos cada uno, como son ellas, las amistades, el entorno donde se está. suponiendo que ella esta en un lugar en comun por ejemplo en la chamba, clase o cualquier otro pues al inicio conversaran de ello, luego se conocen mas y ya tienen para hablar de otras cosas. cuando se le habla a una chica no se va con un libreto, hay que ser espontaneo y natural. ojo, dije natural, no fingido ni mucho menos nervioso sino mejor no te acerques.

ahora si quieres hacerle el habla a una desconocida en la calle o el micro, como que la cosa cambia. hay un tema al respecto, si este es el caso chequealo.

Última edición: 11 Mar 2010
  3. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Creo que si no eres un chico muy agraciado las chicas no se te acercaran a ti espontaneamente, en ese caso lo que te queda es primero tratar de garse su amistad creo que si se tiene carisma las cosas se pueden hacer mas facil, a muchas chicas les agradan los hombres que las sepan hacer reir, una ves ganada la amistad ya puedes dar un paso mas diciendole cosas agradables para ella, teniendo algun detalle algo que le agrade, en fin ay muchas formas de acercarse a una chica, y cada uno debe tratar de hacer las cosas deacuerdo a las circunstacias.

:yeah::yeah::yeah::yeah:

A matgblo y alezzandrei les gustó este mensaje.
  4. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    bueno la verdad que creo que te quieres convertir en un don juan x D
    pero te digo men que para hablar con una chica tienes que dejar que todo fluya y que sea espontaneo y no la mires mucho o como quien dice no la corretees x D va a pensar que quieres algo mas o que eres medio raro enfin solo comienzale a hablar i si tienen buenos temas d conversacion pues xvere x D todo es comunicacion , pero eso depende de ti.

5. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhmmm mira pa ke se tevayan lo nervios o inseguridades tienes que meterte en la cabeza que esa chika es tan igual que tu, se tira sus "pedos" de ves en cuando, tambien le puede dar una "bicicleta" bravasa si come mayoneza con carapulcra...

Uhmm cosas asi pes, cosas como ese granito que le salio en la cara, ese sudro en las alas que por mas deshodorante o baño que se haya dado en la mañana igual se nota... etc etc... pero numas no aluciens mucho porke luego ya nu te va a gustar ajajajajajajaja...

A Gallagher le gustó este mensaje.
  6. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Pues hay un manual. Si no sabes qué hacer por más extrovertido que seas, las chicas se aburrirán o se decepcionarán de tí. Por qué, veamos...

1) A casi todas nosotras no nos gusta que un desconocido nos llame: "Amiga", Amigaaa??'??? Por favor.
    Por ejemplo: Amiga, En qué distrito vives? Ya pues, eso es totalmente barriobajero. Salvo que estés hablándole de una manera enfática o tal vez sarcástica como: Oie, amiga, tenga cuidado!; Hey, Amiga! no seas impaciente.
    Mayormente lo connotamos así. Y si es que no tenemos idea del qué significa, suena feíto. Ya sabes, nunca llames amiga a una desconocida si es que te agrada. Llámala por su nombre. Si no sabes, pregúntale.

2) Muéstrate educado en la primera conversa que entables con ella. Dale a entender que le estás mostrando respeto.

3) Nunca te hagas el vancancito, ni mucho menos el tímido. Sé normal. Si eres el primero, es probable que ella no te vea como un nuevo prospecto, sino como alguien más de la sociedad que quiere afanarse y vanagloriarse; si eres el segundo, se va a aburrir y sabrá que no tienes nada qué contar.

4) Sé directo. A nosotras nos gusta que vayan directo al grano, salvo que sea insinuaciones de indole sexual, ahí ya tienes que ser un poco más astuto. Si quieres preguntarle algo, pues no lo pienses ni dos veces. Sé más rápido.

5) No seas tan exagerado es probable que crea que eres un chico disforzado y que lo que quieres es hacerte quedar bien. No hagas eso, sé alegre pero también debes tener partes serias (no tan serias que a veces no es bueno).

6) Nunca, nunca...halagues a una mujer en la primera cita diciéndole: Tienes un buen tarro (o menos vulgar, es igual), tus senos son grandes. Jamáss! Va a pensar que eres superficial. Si es que quieres halargale fisicamente: Dile qué ojos tan bonitos tienes, qué pelo tan brillante...etc...Si le hablas de lo tan agradable que es su personalidad, mucho mejor.

Hay muchos más puntos,...a medida que me acuerde, escribiré ya?

A alezzandrei, JonathanHalo y dexter9 les gustó este mensaje.
  7. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tu si Almeida14... facil puedes escribir un libro sobre tips... aca los amigos del foro te lo compramos pero con autografo jeje

A Phawaq y alezzandrei les gustó este mensaje.
  8. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Plancha quemada.:plop:

9. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009

Es admirable el tiempo q te tomas para contestar....quisiera tener tu tiempo, pero el tiempo sin Ti, es empo :w0w:

Brodert, creo q debes ser tu mismo, y tratar de ser un hombre carismatico sociable, la unica forma si no eres un tipo agraciado. NO debes ser pedante ni alaracoso, todo en equilibrio.
    :yeah:

10. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Depende como es ella, cada mujer es un abordaje distinto.

11. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Ja ja ja...Pues la experiencia lo demuestra todo. He plasmado esos puntos porque me ha pasado y, desde mi perspectiva, ningún hombre debería hacer ciertas cosas. Es que algunas desagradan bastante.

Yo contesto a una pregunta, no con una palabra, sino por lo menos con un párrafo. Tengo esa tendencia. El tiempo que me tomo no es mucho, sólo unos minutos: 3 máximo. Si estuviera en el sub-foro filosofía o de humanidades: 8 min. incluyendo la lectura. XD

12. nobru

nobru Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    intuyo q alguien esta copiando informacion....:P...
    solo mostrar un buen lenguaje corporal y tener una serie de abridores enlatados....cuando hablo de abridores me refiero ala coversacion con la q inicias en un principio la interaccion.....bueno y en realidad una serie de preceptos mas.....si sabes ingles te sugeriria leer a "mystery"....o en español a mario luna(que te ayuda bastante a enteder la psicologia femenina desde el punto de vista evolutivo )......en realidad discrepo de algunas perspectivas de estos autores....si lo q quieres es simplmnte pasar el momento y no entablar relacione serias ---....son infinitamente recomendable estos dos autores ,,(hay un video q expresa claramente el metodo de mystery ...lo llama PUAS......lo puedes buscar en youtube con el nombre de sargeo magistral CAJUN_).....ahora silo que quieres es entablar relaciones serias y duraderas y no fingiendo tu personalidad (porq lo q haces con las recomendaciones de lo PUAS es simplmnte enmascararte de una personalidad falsa y seguir una serie de pasos hasta conquistar ala chica) tendrias q cambiar tu yo interno...tendrias q cambiar creencias , destilar tu proppia esencia y una serie de conceptos q seguramente impiden tu exitoso trato con mujeres.......para ello te recomiendo q leas tenicas de PNL, AUTOHIPNOSIS y porq no a autores en linea como :David X , Badboy, Juggler , Zan Perrion, Naxos, Victor Malvado, Cameron Teone...........

13. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Lo que deberías recomendarle es que lea la historia de la mujer Peruana porque no todas las mujeres del mundo son iguales. En todo momento hay que saber algunos tips y, si no es de una mujer que tiene la última palabra porque conoce más de sí misma que el otro género de ella y porque tiene bien entendido que no le gusta, mejor es recurrir al puslo y error. De las equivocaciones se aprende. Que quieres que se convierta en un don juan con la lectura de Mistery? con el método de PUAS??...Jáa! son libros de autoayuda y superación que no sirven de nada más que enredarte en las mismas cosas. Lo que le sugieres es que dé la vuelta en la misma manzana. Al parecer él es tímido y lo que desea es entablar una conversación con alguna mujer, okey...lo más factible es que sea él mismo, sea natural, espontáneo pero sería buenísimo que sepa algo de nosotras antes de considerar "el fuera" de la competición. Y en lo particual, a muchos hombres les faltaaaaa. Así muchos pierden por ser tercos y estúpidos.

14. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Puedes hacer sto :

* Haste su amigo , caele bien , hazla reir , haz que se sienta comoda contigo y no hagas estupideces que eso no ayuda. cuando te sientas listo no digas nada solo mirala y besala , lo mas seguro es que te mande una cachetada, luego intenta besarla otra vez si te corresponde lo mas seguro es que te responda el beso y sin cachetada .... si no te jodes xD. Si te rechaza no es la unica , aki en el Peru por cada hombre hay 4 mujeres.

salute

PD: a mi me funciono eso varias veces

Última edición: 12 Mar 2010
  15. nobru

nobru Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    me has empezado a caer simpatica.. individua almeidiusca......coincido contigo toas las mujeres del mundo sin excepcion son diferentes ..sine embargo tienen una fase en su proceso evolutivo semejantes y por ende existen estandares en la psicologia femenina...pero cierto ....no todas las muejeres son iguales......me parece interesante la idea de leer sobre la historia de la mujer peruana...encantadisimo.....si encuentras alguna bibliografia recomendable me la pasas y prometo invitarte a ver la vida es bella ...comiendo tu plato de comida favorita.....por otro lado personalmente considero q no hay mucha dificultad en la comprension de los textos de mario luna y mucho menos de los ultimo autores q cite.-.y pues si ...tienes razon la pnl la autohipnosis y los textos de los autores q cite son.....de autoayuda como tu lo dijiste (por ende incluyen una serie de conceptos como ....la timidez....errores frecuentes en la interaccion y otros)....y pues se ira dando cuenta poco a poco q la mejor estrategia es la fe generar la mejor version de si mismo.......el tiempo too lo hace........un beso y un abrazo de yapa..:P

16. vanzick

vanzick Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Recuerda A UNA MUJER ,SI LE AGRADAS O GUSTAS, ELLA TE REGALARA SU MEJOR MRADA.

17. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    A ver depende qué tipo de chica quieras afanar man, depende de qué lugar sean, de la educación en casa, encima el contexto, tus experiencias pasadas, etc. etc. etc.

18. vanzick

vanzick Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010

A decir verdad pienso q hay todo tipo d chicas ,conosco muchas ,q en verdad algunas solo se fijan en las apariencias,y q no les importan como se desplayen al hablar o sean por dentro ..q eso es lo q mas vale de una persona.

P.D- perdon por la ortografia ..algo apurado:chau:

19. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    A ver depende qué tipo de chica quieras afanar man, depende de qué lugar sean, de la educación en casa, encima el contexto, tus experiencias pasadas, etc. etc. etc.

20. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Solo basta con ir y decirle de una manera muy sincera un "Hola" si es que no se te ocurre otra palabra mejor, de ahí se tú mismo(muestra lo trankilo y bueno que puedes ser)... eso es todo, ahhh y no te sientas que le incomodas al hablarle porque sino se te van a olvidar las ideas...

OFF: Que raro que Cutie la Doctora Corazón no se ha manifestado:errr:

Cutieeeeeeeeeeeeee ven acá

tienes chambaa xD!