Cual es la mejor liga del mundo?

Publicado en 'Fútbol' por aav, 11 Jun 2009.

?

1. Premier League (Inglaterra)

11 voto(s)
    57.9%
  2. La Liga Española (España)

6 voto(s)
    31.6%
  3. Serie A (Italia)

1 voto(s)
    5.3%
  4. Brasileirao (Brasil)

0 voto(s)
    0.0%
  5. Primera Division de Argentina (Argentina)

1 voto(s)
    5.3%
  6. Ligue 1 (Francia)

0 voto(s)
    0.0%
  7. Bundesliga (Alemania)

0 voto(s)
    0.0%
  8. Eredivisie (Holanda)

0 voto(s)
    0.0%

1. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Te faltó el Descentralizado.

Última edición: 11 Jun 2009
  3. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Estas mal d la cabeza, ni siquiera lo pongo entre las 10 primeras...

4. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Jaja :risota:

Vamos que tan mal no está, el ranking de RSSSF lo tenía entre las 15 primeras sino me equivoco :oops:

5. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    :w0w:

Si, pero de ahi a que sea la mejor liga del mundo, es casi imposible, tendriamos que ser un pais desarrollado y ademas generar muchos futoblistas , cosa que veo dificil

6. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Le fui a la española. La liga de las estrellas hoy más que nunca.

7. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Ahora si lo admito tiene muchas estrellas si se lleva a cristiano ronaldo tendra a los ultimos balones de oro: Kaka, CR y messi

Pero creo que en la champions estara mas peleada entre clubes españoles e ingleses.

Yo le voy a la premier legue ahora mas que nunca...

8. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    la premier... por mas que la liga tenga a los jugadores con mas renombre en el futbol, siempre quedara la tradicion, la historia y el buen juego q emana los equipos ingleses, ya que si no fuera por el barcelona y el madrid, la liga estaria bieeen monse; en cambio, en la Premier League tienes al Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United, y los equipos de mitad de tabla q son realmente muy buenos, mejores q los de mitad de tabla de España...

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    La mejor es la premier league...no hay liga que la iguale

10. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Me parece que te falta informarte, seguramente no sigas la Liga española.
    En la Champions Leage el Villarreal, Valencia, Real Madrid, Barcelona, han hecho los ultimos tiempos buen papel, y en la UEFA el Sevilla (la ganó, y también la Sueprcopa de Europa) y otros más.
    Está el Atlético de Madrid, en Champions la temporada que viene, que también es peligroso, que ganaría a cualquiera de la premier que no sean los 4 grandes.
    Subestimas el futbol en España, es muy agresivo, cualquier equipo te puede hacer gol, si precisamente se caracteriza en algo la liga española es en eso, hay 6 o 7 equipos que superan con creces a los de la premier. Sólo el año pasado subio un poco el nivel en la premier en ese aspecto, se reforzaron equipos como el Manchester City y un par más que han crecido en futbol, pero hasta entonces no era así. Y encima se reforzaron gracias a que importaron jugadores de la liga española, como Robinho, entre otros.
    Y de dónde crees que salen jugadores como Arbeloa, Pepe Reina, Cesc, Fernando Torres, Fernando Morientes, o Xabi Alonso? son bien españoles y salen de la liga española.
    Ahora cuenta con que Cristiano se va a España, y Xabi Alonso... Kaká, Ribery, Ibrahimovich, aunque estos 3 útimos no jugaban en la premier.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tema repetido

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No hay que ser ajenos a la realidad en los 2 ultimos años solo el barza ah sacado cara por España.....y creo que la premier es mejor su futbol es mejor esos partidos del sevilla, Villareal, Valencia son horribles verlo se juegan en camara lenta

13. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    El Sevilla le gana a cualquiera de la premier. El Valencia le empató y casi le gana al Barcelona hace poco, Villarreal, quedó en semifinales de la Champions hace un par de temporadas, y por un penalti que falló no entró en la final, estás nombrando equipos que este año quizas no han estado especialmente fuertes, pero que han dado fútbol en Europa, por lo tanto es de los 10 mejores de Europa, por tanto, del mundo.
    El año pasado es cierto, quizás la premier ha tenido algo de más nivel, pero este año creo que España volverá a tener el futbol, como poco estarán igualadas.

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    PARA JUAN!!
    que hablas oe??..
    que son aburridos los partidos de la LIGA? no sabes lo que dices oe Juaneco..
    mas bien en Inglaterra es donde solo hay 4 o 5 equipo fuertes y lo demuestra su tabla de posiciones..
    hay que saber para escribir!!..

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No me gusta el futbol español es horrible el juego es lento igual la italiana....es por eso que a nivel de champions no pintan nada esos equipos....

16. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Parece que la gente sólo ve la premier, y claro, pasa lo que pasa... :D

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Y que puedes hablar de España donde solo el Barza se llevaba todo y por ahi que la lucho el Madrid....

y de Italia el inter se la lleva toda......donde estuvo en Milan, Roma, Lazio???? me vas a decir que era competitiva la liga?

18. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    El futbol español como el italiano? eso es un sacrilegio futbolístico. España ha ganado la Eurocopa (y va primera en el ranking mundial FIFA), precisamente por su futbol ofensivo, con el llamado "tikitaka", de mantener la posesion de la pelota, tocarla mucho constantemente y crear muchas jugadas, un futbol parecido al del Barcelona, con Iniesta, Xavi... que son jugadores técnicos y altamente ofensivos y valoradísimos en el mercado.
    Se nota que no has visto el futbol español ni tampoco has seguido la liga española, compararlo con el futbol italiano es una soberana barbaridad, pocas veces he leído cosas así. Es como si dijeras que el juego brasileño es aburrido y lento.

19. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Juaneco.. la verdad no se que decirte.. no tengo palabras.. estas seguro de lo que estas diciendo?? o es que no ves los partidos de la Serie A o La Liga??..
    bueno claramente es tu punto de vista que no condivido..
    repito en Inglaterra hay 4 o 5 equipos que juegan un espectaculo.. y verlos jugar entre ellos obvio que es un espectaculo, pero si me pones a jugar por ejemplo el Hull City contra el Chelsea, no hay historia.. y el partido es aburrido, por que lo que mejor saben hacer los equipos chicos en Inglaterra es defenderse..
    Los Partidos en España, son partidos abiertos, con mucha velocidad, y con muchos goles.. y no es raro que siempre los mejores de los partidos sean los arqueros..
    en Italia.. eso de que los equipos grandes ganan a todos ya paso de Moda, casi todos los equipos estan al mismo nivel , solo el inter que tiene 35 jugadores de primer nivel puede hacer la diferencia, el resto estan ahi.. y cada fin de semana hay buenos partidos.. en fin.. hay que ver de todo los fines de semana... yo no puedo vivir sin futbol..

20. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Y lo mas gracioso es que el equipo con mejor juego actualmente (Barcelona), y el más ofensivo y rápido (juega con 3 delanteros), es de la liga española... ¿qué equipo de la liga italiana juega así?